Jump to content

Alondra Veneca palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: para mi es bonita, cara larga, pelo negro tiene su mirada de desprecio 

2. Edad: debe tener sus 23 años máximo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clarita, piel suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa, no hay barriga ni rollos y 2 senos pequeños pero formaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es voluptuosa, culo pequeño pero bien formadito, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios con el nombre de su cachudo Harold 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y un calzoncito, se parece a tu flaca un día que se queda a dormir 

9. Papita: peladita a excepción de una pequeña bigote que dejó ahí tipo Hitler, todavía ajusta 

10. Servicio Adicional: dice que no... 

11. Fellatio: normal, se mete todo lo que puede, no visita bolas y la cara ayuda 

12. Relato del Servicio: la vi mientras otro hacia la consulta y decidí esperar, el pata salió asado pero decidí entrar, una vez echa la consulta me estaba desanimando pero decidí inmolarme, una vez adentro quise paletearla pero no se dejaba mucho, empezó con el oral y empezó cabalgando se sentía buen ajuste ahí la tuve un rato que ella misma pidió cambio de pose, pasamos a perrito ahí qué buena vista csmr, la flaca soltaba unos gemidos suaves que me arrechaban, la tuve en esa pose unos 8 min y ya me estaba apurando...  pedí misionero para acabar y ahí si con fuerza, la flaca me empezó a abrazar y poco a poco de dejaba paletear de nuevo, ahí no mas bote todo :feel_good:

13. Aseo Personal: todo ok, bien limpia la Veneca, alcohol a todo y paños húmedos para lo demás 

14. Trato de pareja: no hay, se dejó paletear un poco y al final se estaba soltando, pero relojea... al final estuvimos hablando un rato y ya, hay que saber tratarla...  

15. Precio: 35 soles + 2 para Alexis 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8, trato 5 con las justas 

total de 7 por qué me gustó el cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please