Kok0102 Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 1. Rostro: Mujer madura 2. Edad: 40 años 3. Talla: 1.704. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin cintura con unas grandes tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo 9. Papita: no apretaba nada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: muy bueno 12. Relato del Servicio: Estaba un fin de semana aburrido en casa cuando empeze a buscar en páginas alguna mujer que estuviera cerca a mi casa, cuando llame a esta mujer de voz sensual por teléfono, me dió su ubicacion y entre me recibió muy cariñosa y conversadora pactamos el pago y empezó a hacer masajes luego me dijo que me volteara, se sacó las tetazas que tiene y empezó a chuparla muy rico, luego me hizo una rusa muy buena hasta que me vine. Descansamos un rato y volvimos al ruedo, se puso en cuatro patas y le di duro hasta que la hice gritar como una loca, luego me prestó su baño para ducharme y salí muy fresco y tranquilo. 13. Aseo Personal: muy limpia no olia. 14. Trato de pareja: muy buen trato toda una experta y bastante conversadora 15. Precio: 100 la media hora y 170 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: masajes-tantra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Borja por la clínica Vesallio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente privado bastante cómodo.19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
DarkPunisher Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 No tiwne telefono hdl?
Publicaciones recomendadas