Jump to content

Salome (colombiana) - Cucardas (40)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita. Para mi gusto

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.7 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada / Si / LIJERO rollitos / Regulares. 

6. Caderas / Culo / PiernasAnchieta / carnosito / A contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si

8. Apariencia / VestimentaBikini Black. 

9. PapitaRasuradita. 

10. Servicio AdicionalNo lo da. 

11. FellatioRegular. 

12. Relato del ServicioDespués de haberme ausentado fui a visitar al ganado... Jajaja. En esta ocasión decidí empezar mi recorrido por el pasillo central. Y en one veo a esta flaca que tenía tremenda cadera... Uy me acerco y el dejo colombiano me sedujo por completo, pactamos y pa dentro... 

Una leve charla con sus coqueteos y empezamos a calatearnos.. Me sorprendió que no se quitar el sostén... Que paso le digo... Acaso me vas a negar verlos... Jajajaja se rió y me dijo 10 soles más.. Dentro de mi dije... A chucha así que con esas.... Jajaja.. Tuve a aplicar lenguaje Alan Garcia... FLORO NIVEL DIOS... JIJIJI mientras me chupaba a pancho villa. Una vez fierrazo lo baño de lubricante y me invita a conectarla.. Quizo tomar el control y al toquepala tome el control y le dije que se montára y seguía floreado la mismo Alan Garcia en campaña presidencial.. Se monto y empezó a moverse despacio.. En eso me dice siempre eres así de hablar cosas lindas.. Por que le digo...por nada, me dice.. Yo sabia que mi floro estaba funcionando. Te gusta le digo... Pues bien a que mujer no le va gustar que le digan esas cosas eres muy tierno... Uy.... Aproveche el momento y acelere el movimiento mientras ella me miraba sonriendo.. Empecé a meterles mano a esas tetas y sonreía.. En eso me dice me los voy a quitar.. Te lo ganaste... Enamoraste a una chica de Bogotá me dijo.. Jajajaja en eso la voltie y continúe con las embestidas fuertes y gemia empezó a a proximarme a sus tetas y me dice solo besos... Que chucha dije.. Y empezó a besar suave y delicadamente sus tetitas... Le digo ahora de costatido, y en eso la coincidencia de sus hombros y empezó el style Hard... Me arrecha que quize literalmente matarla... Me ganaba la arrecha y para terminar le dije perrito aproveche en limpiar el lubricante y allí si que con solo ver ese culo.. Me puse tan arrecho que solo atine a darle durisimo. Embestidas a lo bestia... De alguna manera tenía que desquitarme dure regular time en esta pose.... Jejeje hasta que se vaciaron los frenos... 
13. Aseo Personal: Le dije que lavara y así lo hizo. 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadSi / Si / Si. 

19. Puntaje Final (0/10)5.5

20. Comentarios Y Datos AdicionalesLa flaca es bonita, pero el hecho que este pidiendo un adicional por quitarse el sostén eso no me parece. Quizás hoy gane.. Pero soy consistente de que no siempre se gana.

• Me gusta 1