Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas, es mi primer aporte, esto paso anoche plan de las 07:30 pm, pase al frente del Asturias, estaban las mismas chicas ninguna de mi agrado cuadradas, paso por el lado del parque y veo una joven trigueña por el lado del Internet y una farmacia, chica joven trigueña delgada pantalón jean y blusa jean, le iba a consultar pero otro pata se me adelanto y se la llevo, entonces espero en el parque, por cierto ya es muy concurrido por varios patas, hasta forman grupos, en eso veo venir una chica joven de piel clara con cartera y bolsa negra, me sonríe y pasa la veo que se para en la esquina como esperando a alguien, pero nadie se acerca a ella, entonces le hago la consulta me dice 100 la 1/2 y 150 la hora opte por la hora y aquí el detalle:
1. Rostro: simpática, cabello largo, rostro alargado, de joven.

2. Edad: 20 años, ella me lo confirmo.

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: no es trigueña, es piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, no tiene rollos, cuerpo de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, pequeño, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón jean claro, blusa de tela blanca y zapatillas rojas, con carterita y bolsa negra.

9. Papita: Pense por lo joven seria estrecha, pero solo fue al comienzo luego sede, lubrica sola.

10. Servicio Adicional: le consulte, dijo que no

11. Fellatio: regular.

12. Relato del Servicio: Después de realizarle la consulta y quedar, nos fuimos a un hostal que esta por el lado de las discotecas, no recuerdo el nombre, me dijo que se llamaba Susan, una vez dentro de la habitación entro a la ducha, se baño y salio en toalla se veía bonita figura empeze con los agarres, por ese lado la chica colabora, se deja besar los senos, me puso el preservativo y empezó con el oral unos 4 minutos, de malo a regular, luego la puse en misionero y la empeze a penetrar al comienzo ajusta luego ya no, pero sentí que empezaba a lubricar sola, como es de tez clara sus pomulos se pusieron rojos y como que sentía la pegada, el primero solo fue en misionero, me abrazo y termine, se ducho, luego también me duche y nos echamos en la cama, me dice que solo viene de vez en cuando, que es de Arequipa y esta de vacaciones con sus tíos en puente piedra, que entro en esto por una amiga y que solo estará por unas semanas hasta retornan a Arequipa, eso fue lo que me dijo, luego se fue a bañar nuevamente y empezamos con el segundo polvo, me pone el preservativo con paleteos mutuos aqui si no le pedi oral, empezamos con misionero, luego al filo de la cama, de costadito y terminamos de perrito, la chica lubrica sola y conforme siguen las revoluciones se deja llevar, hasta me dio algunos picos, por ese lado es colaborativa, luego nos bañamos, nos cambiamos y salimos, le pedi su número de celular pero me dijo que no se acordaba y que su celular estaba sin batería, pero que la busque por el parque.

13. Aseo Personal: Se baño al llegar y después de cada polvo.

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente, colaborativa llega a dar picos.

15. Precio: 150 la hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: la encontré por la calle, alrededor del parque, le pedí su número me dijo que no se acuerda y me mostró su celular sin batería.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal por la calle José Santos Chocano, no recuerdo el nombre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, por lo reducido del ambiente se sentía bastante calor, con tv , ventilador, lo necesario.

19. Puntaje Final (0/10): por lo joven un 7, pensé que seria mas estrecha pero solo fue al comienzo un 5, por el trato 6, promedio 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es una buena opción, pero como dije espere que fuera mas estrecha, volvería pero por la otra chica joven trigueña de pantalón y blusa jean, esa zona ya se ha vuelto muy concurrida, en la zona del hostal asturias siempre las mismas caras, por el lado del parque creo que se ve que llegan nuevas chicas; bueno es mi primer ranking, espero haber ayudado con el aporte, hasta la próxima.

• 3 weeks later...
Publicado

que dia  

En 18/2/2018 a las 15:11, killer2333 dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es una buena opción, pero como dije espere que fuera mas estrecha, volvería pero por la otra chica joven trigueña de pantalón y blusa jean, esa zona ya se ha vuelto muy concurrida, en la zona del hostal asturias siempre las mismas caras, por el lado del parque creo que se ve que llegan nuevas chicas; bueno es mi primer ranking, espero haber ayudado con el aporte, hasta la próxima.

que dia fue eso men sabes que dias bajan mas flacas al parque que pasean dando vueltas quiero saber que dias bajan flacas mas ricas y que horario 

• 2 weeks later...
Publicado

hola

los días donde acuden mas chicas son viernes y sábado, el día que encontré a esta chica fue un sábado a eso de las 07:00 pm, creo que empiezan a llegar por la tarde, pero yo la encontré a esa hora, como dije esa zona ya se ha vuelto muy concurrida.