mozosjm Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 Este no es rating, es un aporte de otro tipo hace un par de días visité la zona de san john pase por una calle donde hay bastante travelos y tambien putas callejeras esto está a espaldas del bcp como quien va a esa feria de zapatillas deportivas es una zona bien peligrosa porque alrededor hay maleantes en eso diviso a los lejos dos qulos imensos uno era de un travesti y el otro de una mujer le pregunto a la chica ¿cuanto? me dijo 50 soles incluido hotel te puedo dejar a 40 soles la mire de pies a cabeza de manera disimulada y estaba en algo de cuerpo pero como no me gustan las negras me fui del lugar. con dirección a boticas angel donde también hay pirañas que se venden por 40 soles.
Gizmoxx26 Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Por donde ?? Me quiero comer a una negra
Tuyajesus Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 que bcp te refieres? pon dirección específica tío :/
Benji Price Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Esa negra ya tiene años por la zona , si le entra a veces esta por el gallo mas gallo , pucha pero vayan con doble condon xq si se le ve recorrida
Publicaciones recomendadas