Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: ovalado tirando para redondo

2. Edad: 26/27 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, si hay cintura como para agarrar, poca wata, senos medianos para chicos, pezones con aureolas grandes de color marron claro

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero se la ve bien a su contextura, culo mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay ninguna ceña ni tatuaje ni lunares

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten

9. Papita: pelada con un ajuste regular

10. Servicio Adicional: un rotundo no

11. Fellatio: regular, no pasa los 3 minutos, pone la mano en la base y hace jugar su cabeza luego intenta hacer gp, pero no boloñea

12. Relato del Servicio: a esta kine ya le habia visto anteriormente luego se fue un tiempo y ahora que volvio quise probarla ya que dando vueltas y vueltas nadie me convencía por que nadie quiere dejarse chupar las tetas y esta kine (carolay) tampoco quiso pero como me prometio un buen trato acepte, una vez dentro ya desvestidos me siento en la cama y la kine te limpia la cabeza del fallo y te pone el poncho para  proceder con el fellatio ya descrito luego se sube en mi encima pero ella de espaldas y empieza a moverse luego la pongo en cowgirl  un rato así, luego cambiamos a misionero pero me gano las ganas de chuparle esos ricos pezones pero no quiso ante la insistencia solo me dejo besarlos y pasarle lengua, luego la puse en doggy para darle parejo ahí hasta botar la leche una pequeña charla y chau

13. Aseo Personal: solo vi que se limpio la concha  con papel

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 30 + 8 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra/ molino rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo pero la encontré en el room 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine puede ser una buena opción ya que tiene predisposición para el cache, pero le resta que no se deje chupar las tetas y que no atraque el adicional. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda medio china parece charapa ta en algo de cacharro a mi parecer simpática 

2. Edad:24 a mas 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña no ví rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo paradito buenas piernas está en forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:estava con un bikini de dos piezas se le veía rica

9. Ajuste Vaginal:ya tiene su kilometraje 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:hizo una mamada cumplidora hizo el intento de hacer GP pero naa no visito boloñas  pero si se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio:al hablarle en la puerta kedamos k me Hiba hacer un buen trato sin apuros eso le advertía pk ya era mi segundo raund y sabía k la Hiba a maltratar un buen rato y m Hiba a demorar. bueno empezamos con una paleteada con tocada de senos tuneados paraditos y formaditos blankitos tava gana de chuparlos csm .. de ahí el mamey descrito pa luego empezar de perrito ella misma se colocó parece k le gusta esa pose ahí un rato de bombeo después a misionero ahí denuevo aprecie esos senos tuneados tokes suaves con picos pa luego acabar ella encima cowgirl aki me tava demorando mucho pk ya me había atendido con su vecina del frente y la flakita se mostró paciente y educada y terminé ahí 

13. Higiene Personal:se pasó pH 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación:36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):buen trato no relojea mamey solo cumplidor y no se movía mucho 
6.5 
20. Comentarios Adicionales: si la kin viviera más el caché y hiciera un buen namey aparte se dejará chupar las tetas k están tan formaditos y ricos  sería un buena opción ya k es simpática y tiene bonito cuerpo a su favor tuvo un trato amable y muy educada eso m sorprendió para bien 

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo redondo Achinada..cabello pintado rdeces su look desdechace siglos

2. Edad:
Ps haciendo cálculos logarítmicos estsrw x los 24
3. Talla:
1.53 cm
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita..senos pequeños chipablee pero no quierevmordidas.barriga nancy

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene lo suyo considerando qe es flaca.no es caderoncitam.mculo chico durito ....patitas delgadas y pequeñas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si x lado derecho .como  un bultito ..x la cadera
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Si .aún x un 70 chento
10. Sexo anal:
Nass
11. Mamada:
Si .hace una buena xupada...tiene técnica ..casi al nivel de la bruja Íngrid del. Bote....no eggs
12. Relato del Servicio:...llego y men la primera vuelta  la veo y no pude retroceder....hola .qe onda wey....y entre  aquí tuve qe negociar precio ......x el trato. Ya sabia hasta donde. Podía llegar ...mbueno empezamos a chapar. Á full .el tirabuzpn .parados u luego fuimos al katre....chape y chape y chape.m..hasta sudar...una vaina con este calor de mela......bueno luego se puso a xupar  la. Banana ......luego se moni .ella hacia ranitas y sentía la pegsada y gemía. Bien ..se miraba  x el espejo ...luego  le di de doggy  la ametralle le agarre. Del cabello .le baje la patitas y a full. .luego su misionero de ley ..los chapew a foroo otra. Vez .y me descerebte ...pegado ahí y sudando como  cerdito

13. Higiene Personal:si es limpia y huele lico

14. Besos en la Boca:
Shi
15. Precio:
Aquí la vaina ..como l . Manyo   de otro point . le dije a 30 y se achoro ..quedamos en 40.
16.Telefono / Anuncia / Local:
shi
17. Número de Habitación:
Hoy 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): le daría sus 8 points .pero x no adaptarse a la tarifa. Oficia . Le pongo 6

20. Comentarios Adicionales:

Hoy terminamos ...no es bueno enxuxarse 

:big_smile:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Es lucero.....confirmado x mi travita bembita........ya tiene time x aquije.....yo ya la enterré para siempre...:cry::cry::cry:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me llegas al sexooo ...carolay. :choler:.

Atte: un despechado :big_smile:

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Te extrañe tanto :beauty: ahora que te encontre no te me escaparas fácilmente :haha::beauty:

• Me gusta 1