ELCUAJINAIS Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 1. Rostro: simpática 2. Edad: sus 26 o 27 3. Talla: Estaba con tacos 1.70 sin tacos sus 1.67 por hay maso menos alta 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A qui si su contextura es delgada tiene un cinturita barriga cero senos si pequeños con pesones grandesitos te los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona buen culo parado piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba de su concha una especie de mariposa con colores 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén y un shorsito top 9. Papita: Pelada ajusta maso 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: No a qui si buena mamada con gp y no visita boloñas pero pulsando facil12. Relato del Servicio: Ayer sábado me atendió con una conchadesu madre por hacienda una estafa de mierda pero me tenia que tocar una estafa de mierda bueno estuve asado csm así que llame a un colega que siempre va a este cubil y me pase el dato ojo que yo siempre visitó a ca los sábados y domingos ya que cae buena mercado así que me dijo que habían 3 flacas Buenas luana entre ellas Así que fui Cuando llegue me habría la puerta una tía blancona estaba en algo Pero fui a los cuartos y la encuentro a ella le consulta y la deje así me fui a preguntar a las demás tmr me Cage la cabeza y no sabia a quien irle entonces veo que la flaca se va al baño y la siguo hay La pulse de bueno y le meti mano se dejo entonces le dije ya vao a matar se río fui al cuarto y le cancele y hay empezó el show cuando se quito su shorsito asu mate que rica estaba la paletile y empezó a mandar saludos la flaca era mandada me empezó a besos el pecho y me decía que le gustan los chicos de buen cuerpo así la empeze a acariciar y todo se bajo y me dijo agárrate ríendose y empezo a chupar por esta Que estuvo bueno la mamada luego le dije vamos a la cama le di de misionero ella gemía bien fogosa dame más dame más gritaba la puse de costado y le di hay descanse suabe le di después empezó con fuerza luego ella se monto encima mio y se dio unas ranas que asu mare como se movía prácticamente ella me cacho csm Ya por ultimo quiso que la carge y le di Hasta botas la leche que rico polvo enserio tal vez tuve suerte de encantar una flaca así de fogosa por la cagada que me tocó ayer en metro de hacienda 13. Aseo Personal: No sentí olores olía a su perfume 14. Trato de pareja: Maso menos 15. Precio: 35 lucas +1 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno ya muchos conocen esos cuartos Hasta el keke19. Puntaje Final (0/10): 7 si hubiera tenido Buenas tetas le doy su 8 pero 7 creo que están bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cómo siempre mis reportes y rank los doy los sábados o los domingos ya que esos días caen Buenas flacas a este cubil Hasta la próxima hdl Psdt. Tengan cuidado con las estafadoras de metro de hacienda ya hize mi denuncia
Sherman Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 1. Rostro: agraciada 2. Edad: de 26 a 28, ese ambiente oscuro ayuda bastante. 3. Talla: debe estar en 1.64 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - buena cintura - se forman algunos rollitos pero solo cuando se sienta y bueno acá su punto en contra es que son chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo aún en su sitio y de piernas están delgadas, pero no desentona con su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en su pelvis y otro creo que está en la espalda a lado derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sostén negro y su hilo de Brasil 9. Papita: ajusta bien, no para que te vengas en one pero se defiende 10. Servicio Adicional: me dijo que no pero cuando estaba en perro intente pulsear y la pinga como que entraba algo fácil, pero al hacerlo me dijo que no lo da. 11. Fellatio: mamadasa, si no la detengo me vengo en su boca y perdía la faena. 12. Relato del Servicio: hoy como a las 5 fui a ver que había y justo me la encuentro ya que ya me la tenía ganas, tranzamos y al calateo, como dije me dio una succión que casi pierdo y tuve que pararla, la acosté y le Di de misionero, luego patas al hombro que rico csm, pasamos a vaquerito y me dio una buena montada como ranita, pasamos a perruno como conté mientras le estaba dando saque mi sable un rato para meterla de golpe nuevamente pero como vi ese anillo dije hago la del que se equivocó y tenía la entrada fácil pero se iso para delante y me dijo que no hace anal, ya para terminar de Costa Rica y le di todo ya que habían transcurrido casi 20 minutos y ya estaban llamando las otras putas, y dando y dando la leche salió con todo. 13. Aseo Personal: la encontré limpia 14. Trato de pareja: se podría decir que si, le gusta robar besos 15. Precio: 35 + 1 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que le toque 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el mate 19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien ganado. 20. Comentarios adicionales: bien deslechado, se volverá en una de mis caseras.
Sherman Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Bueno ya hice mi respectivo tema, así que lo único que me faltaba era un videito de esta flaca que valgan verdades sabe como engreir al muchacho, yo le pondría un 10 si tuviera tetas medianas y tonificara ese cuerpo que tiene, por lo que es en el caché es polvo seguro y bien deslactado, al menos para mi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo, pelo lasio negro. Cara de mamona. 2. Edad: le hecho 34 pa arriba 3. Talla: es chata 1.60cm 4. Color de Piel: criolla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa de espalda, entre flaca y gorda no es gran cosa, sus rollales, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo es lo que resalta más, piernas gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia dos, uno encima de la concha especie de flores y otro en el hombro derecho una silueta o algo asi, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean chiquito metido hasta las nalgas y un polito negro 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy escandalosa, se lo mete y saca rápido (abstenerse precoses) y ruidos finguidos 12. Relato del Servicio: estaba cerca del puterio y bueno me anime a ir, sabiendo que no estaba Salma, pensé capaz hay suerte y encuentro alguna joven. Me abre la puerta la muy amable de Sandra (esto es sarcasmo) subo y solo veo a Sandra y otra tia y al fondo estaba Luana, asi que como era le menos peor pues me animo con ella. Pago respectivo y me desvisto. Empieza con el oral descrito y sus finguidos gemidos en pleno mamey. Ahí empezamos con misionero tmr no ajustaba nada, asi que ella dice mejor perrito. Le doy por ese lado y ahí mas o menos el panorama pero igual el ajuste era leve. Ahí le dijo pasemo a cowgirl. Le mete otra mamada (después de meterle, alucina ) ahí se puso un rato a jugar porque le pedi mejor que siga mamando. Se subio encima, ya como estaba sin ganas me concentro, tocos sus pechitos, se mueve rápido .. la empiezo a dar mas revoluciones al movimiento hasta que guashhh adiós Hijosss ¡!.. Fin 13. Higiene Personal: solo se paso Ph 14. Besos en la Boca: jajajaja no seas pendejo 15. Precio: 1 peaje + 35 servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares, ultimo cuarto de la mano derecha 17. Número de Habitación: no tiene numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uy recontra limpio. Jajajaja ya saben como es este puterio 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, cara 6, atención 6 = 5.6
songosua Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 una fotito de espaldas !! jee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
songosua Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 esta la moda en Hilares hacer salidas, La china tambien me dijo que hace salidas 150x hora. !! 100xhora ya haciendo rebajas
Tony Soprano Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de tia pendeja, de lejos se nota que juega, pelo negro2. Edad: facil sus 303. Talla: 1.57 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, no hay mucha cintura, un poco de barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño, piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los que recuerdo, uno de puta clasico en la espalda baja, otro de el omoplato derecho, creo que era tinkerbell (campanita de peter pan) y una mariposa grande en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: short de puta y un top negro9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: dice que no, se ve usado11. Mamada: se toma su tiempo, le dio una lamida al tronco pelado y despues me puso el poncho, no visito bolas, si hizo GP12. Relato del Servicio: la vi a esta perra y como no me queria ir sin botar la leche de este chongo le tuve que entrar, ya adentro la tia se me pega, me da besos en el cuerpo, me quiso besar pero no me animaba asi que me baje el pantalon en una y le pedi que me la chupe, como estaba fierro le metio una lamida al tronco y me puso el poncho, despues de un rato de atorarla la hice cabalgar, pasamos a doggy, piernas al hombro, le pedi que me la mame de nuevo y normal volvio a tragarse el sable, vaquerita de nuevo y para terminar doggy al filo13. Higiene Personal: normal, no senti nada raro14. Besos en la Boca: si, ya depende de quien los reciba, despues de la lamida de tronco sin poncho que le metio esta facil la chupa pelado a sus caseros asi que nica los acepto15. Precio: 35 soles+ 1 sol la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares de los Postes17. Número de Habitación: ni idea, era una puerta de vidrio toda pintada de ngro18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion amplia con un sofa para poner las cosas, solo le falta baño y es aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se esfuerza en su atencion20. Comentarios Adicionales: ese dia no pasaba nada en ese chongo, varias gorditas, la tia era lo mas rescatable ... tiene rating en el Lila como Brianna ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cocoomg1 Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 Este rsting es de Luana. Subí el mismo en un tema que no corresponde así que ojalá algún admin lo pueda eliminar . Aver gentita esto es de hace unas semanas ahí les va. 1. Rostro: bonita, care perraza 2. Edad: 27 30 3. Talla: 1 65 4. Color de Piel: clara, no blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, culito duro abdomen plano. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo sin estrías ni nada y unas piernazas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande de una mariposa en el. Abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata 9. Papita: no aprieta mucho 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: su punto fuerte, creo que de podría quedar 20 minutos dándole al falo, le hace garganta profunda y todo ufff. Por mi normal como para ponerme sádico pero tenia que probar ese culo. 12. Relato del Servicio: vine buscando a una perrita llamada Carolina tmr no la encuentro. Habían varias perras, todas estaban en nada y justo sale del fondo una perrita en bata. Me acerque, se saco la bata ye convenció en una. Fuimos al cuarto, le pague y comenzamos la matanza. Primero su paleteada correspondiente y comenzó con el mamey, aquí nos tiramos como 10 minutos porque la perra sabe como satisfacer al muchacho con ahogadas y garganta profunda tdo. De ahí en perro, cowgirl y cowgirl invertida, acá hay una vaina que la verdad nose pero después del cowgirl me ls chupó de nuevo jaja. Ts loca esta perra. De ahí boca abajo y me sadiquee un buen rato. Y no salía la leche a lo que la flaca me dice que ya termine. Ya ahora si me concentró y boto los hijos. Conversamos, buena onda la tipa la verdad. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 35 más la luca del peaje 16. Telefono / Anuncia: - 17. Local / Ubicacion: hilares 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagada el hilsres xdd 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a venir de nuevo por esta perrita, para que me la mame media hora xdd. Adiós gente hasta la próxima. PD: alguien sabe de Carolina?. Me atendí con ella en Marzo pero no la he vuelto a ver.
LEGACY Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Alguien que juegue el numero de esta flaca para una salida, me dijo 100 la hora pero no pude anotar su nro.
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 4 horas, DANGEROUS dijo: Alguien que juegue el numero de esta flaca para una salida, me dijo 100 la hora pero no pude anotar su nro. No es independiente, trabaja el chongo Hilaris, ve y kchala y no ne hagas spam. Saludos...!!! 1
Antony69 Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 Bueno gente, hoy fui por la tarde en busca de la dominicana y no la encontré , solo había puro pokemones y escucho en un cuarto gritar rico a una putita y exte fue mi experiecia 1. Descripción del Rostro: ojos delineados y cabello lacio , cara de mamona 2. Edad: le pongo sus 33 3. Talla:con tacos algo de 1.69 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una espalda un poco ancha, cintura gruesa y unos pequeños rollales al centarse 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , culo regular y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el abdomen y otro en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: putishor con sostén negro 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal:le comenté y me dijo que no aunque lo vi un poco usado 11. Mamada:acá si, pese a no visitar gemelos se engolosina con el tronco , le tuve que desir que pare jajaj 12. Relato del Servicio:luego de no encontrar a la dominicana estuve mirando los demás cuartos y no había nada rescatable salvo una chata de buen culo pero llegué a reconocerla( anterior mente me la busco cómodo pero era muy quisquillosa y no se dejaba hacer muchas poses) retomando el tema las demás gordas querían que me atiendan ya que decía. Que no había más cchicas , Alfondo escucho un gemido fuerte, en eso me acerco, las gordas decían que no había nadie pero yo me quede a e esperar. Al salir la vi y para adentro jajaj. Ya en el cuarto comenzamos los paleteos , ella comenzó a besar mi pecho y yo agarrando sus ricas nalgas y besando sus pechos , me hizo una especie de baile yo ya estaba al palo , me pone el condon y comienza a mandar saludos , en todo momento me miraba y le tuve que decir que pare para aguantar jajaj . Ya en la cama la puse de perrito, aguanta bien el castigo la flaca , luego le hice una especie de tijera jaja y ella se arrechaba mas luego nos paramos encima de la cama y la agarre de espaldas contra la pared( asu fue muy excitante esa pose porque ella lo vivía) luego con la arrechura que ella provocaba la volteé y la cargué , asu fue bien rico esa pose yo penetrandola duro y ella gritando, luego ya porque las piernas no me daban más nos echamos otra vez y la agarre duro con patas al hombro pero con una variante jajaj y bote los herederos. Con el pené aún adentro ella comenzó a moverse , nos miramos y ella comenzó a reírse ( me dijo está bien calientito tu leche jajaj) Le saqué el fono para una futura salida y safe contento . 13. Higiene Personal:Se pasó alcohol y ph 14. Besos en la Boca:trato pero los esquivé 15. Tiempo de Atención / Precio:nos quedamos algo de 20 minutos creo , 35 Lucas bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo ps 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene un cuarto monse, debería ser uno más espacioso como la de la dominicana 19. Puntaje de Atención (0/10): Porque lo vive , no te apura ya que hubo momentos que pare y no necesitas dijo nada le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere o lo fue conmigo pero es bien polvo
dangerus7410 Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 esta perra a todos le hace lo mismo. Lo bueno es que le di anillo varias veces. Asi que ya quede satifecho. Ya no hay mas que pueda dar. Tambien me lo chupo sin gebe varias veces es su fuerte de esta perra-
userboy01 Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 NIca la chapo a esa mujer, tengan cuidado mas bien parrocos
dangerus7410 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 En 2/7/2019 a las 14:55, userboy01 dijo: NIca la chapo a esa mujer, tengan cuidado mas bien parrocos no la beses a mi ,lo chupa sin jebe
Publicaciones recomendadas