Jump to content

Luana fogosa

ELCUAJINAIS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tía charapa 
2. Edad:calculo sus 37 
3. Talla: 160 por allí 
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, tiene sus rollos pero no incomoda
6. Caderas / Culo / Piernas: antes tenía más carne , ahora la veo más flaca culo regular piernas acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen varios pero no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: puti falda negra, brisa negra 
9. Ajuste Vaginal:regular 
10. Sexo anal: antes me lo daba ahora me lo niega jejeje
11. Mamada: se engolosina bien pero e probado mejores 
12. Relato del Servicio:
Bueno la conocía desde antes de cuarentena, ahora la veo más flaca pero quise ir a la segura con el polvo. Cache nada del otro mundo solo que se deja hacer de todo y no pone peros. Lo que si me jodió es que a los 10 minutos comenzaron a tocar la puerta , yo seguí con lo mío dandolo todo sudando la camiseta hasta el último minuto, perrito a full y boté la descendencia. La seguí paleteando camino a la puerta para salir jejej 
13. Higiene Personal: se pasó ph , de seguro al regresar se lava el sapo 👀
14. Besos en la Boca: con putas no pasa nada 
15. Precio:40 
16.Telefono / Anuncia / Local:hilares 
17. Número de Habitación:no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales:
Ya pasó sus mejores tiempos 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: picarona con un lunar que le va bien 
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.50
4. Color de piel : Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, aún hay algo, poca, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: poca, pequeño, acorde pero todo durito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes mal hechos omoplato, lumbar y vientre bajo
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasserie 
9. Ajuste Vaginal: a mi me ajustó bien sin perder la presión 
10. Sexo anal:
11. Mamada: rápida, ya estaba fierro
12. Relato del Servicio: bueno me abre alguien que jamás se dejó ver, me piden la lucresia de siempre en le balde de siempre, y pasó revista, y en una me jala y me mete o cuarto, cierra la puerta y pone el ladrillo, en eso entra Andrea a lo que le reclama y yo le digo “no hay problema podemos ser 3” y Andrea solo me dice que no hace eso y q ya me espera a la salida, jajajaja; bueno le pago sale a traer el poncho, entra y yo pelado la empiezo a puntear y ella me da el rabo y me hace bailecito y le digo que no siga ye le hago mellizos y ptm me tira a la cama me pone el poncho y sentí su líquido  vaginal, a la mierda se hizo un lado el forro y se lo zampó como apretada csm que rico y se movía de la ptm que ya se me venía el derrame, la cagada se volteó y csm ya me ahorcaba y se me salió la chele…
13. Higiene Personal: limpia Sin malos olores y full alcohol con ph
14. Besos en la Boca: ella si te mete bastante cariño
15. Precio: standar 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hilario 
17. Número de Habitación: antes de la última y
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados más por atención 
20. Comentarios Adicionales: está en construcción este antro ojalá no desaparezca 

• 6 months later...
Publicado

Saludos comunidad, llevo 15 años de experiencia en el ambiente artístico, desde Quilca en el 2008, hasta Casablanca de ICA, y Pucallpa, Lince y me cansé de salír lejos, ya algunos años por el barrio, sin duda hay buena carne. Está chikita la conozco de este año y por las señas la encontré, hace algunas semanas, muy buena ficha, puedo dar conformidad las citaciones de los hermanos.

1. Rostro: bonita, se cuida y está arreglada.

2. Edad: 33

3. Talla: 155 sin tacos
4. Color de Piel:Blanca canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, va al gym / aceptable / plana/ pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / manzana masticable / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el vientre de  mariposa con colores 
8. Apariencia / Vestimenta:
Atractiva / lencería negra con hilo
9. Papita: sabe ajustar, depende la pose.
10. Servicio Adicional: ninguno
11. Fellatio:
Gp, te masturba, lamida, buen performance
12. Relato del Servicio:

Llegó, la veo, buena química, arriesgo. La paleteo se deja, sabe su chamba, trato de pareja. Picos, peladitos los dos, buen Golo Golo, arranca cabalgata, no recomendado para precoces, se mueve bien,la vive, cacha rico. Cambio de pose,.piernas al hombre, tetas mamábles, te muerde y araña, te excita más. Antes que se vengan los nietos, pose perrito, y hechado total, ahí es donde te da el ajuston, te saca los negados y quiere más. Lo jodido es la relojera que a lo 10 ya te quieren botar o tocan la puerta, pero te espera y debes terminar. Me acompaña a la puerta y se despide con un beso de hermanos de leche.

13. Aseo Personal:
Se pasa alcohol, es higiénica, usa papel toalla, tiene aromatizador.
14. Trato de pareja:
Actúa bien, te puedes enamorar 
15. Precio:
40 boluartes +1 para las relojeras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hilares 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Debes esperar, tuve que esperar a un compañero y luego me esperaban a mi, las demás están libres, pero no todas son recomendables. Quisiera saber quién es Claudia.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Es un cuchitril / no hay / te tocan a los 10, tomen tiempo 
19. Puntaje Final (0/10):
7.5 por la paciencia y el trato
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Saludo hermanos, el mercado sexual es de todos, siempre con cabeza fría y cuidandose la salud. Lo bonito de esto es que puedes tenerlas a todos y no se celan, pero a veces hay exclusivas. Lo del caficho es una pena si la golpea, esa vaina debe parar.

• 1 month later...
Publicado
Hola Hermanos, Ya la conocen

1. Tipo de Rostro:
Es agraciada, se cuida

2. Edad: bordeando los 30 y algo no se se conserva 

3. Talla: 155 cm.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poquito cuadrada. buena cintura, barriga plana senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo se nota q va al gym piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ahh no me acuerdo pero tiene creo una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta:
Short putero

9. Ajuste Vaginal:
50% maso

10. Sexo anal: Le pregunte por adicionales y me dijo q no

11. Mamada:
Buena se la mete toda la mama bien

12. Relato del Servicio:
subi a este cuchitril para ver si estaba por casualidad salma pero nada, tons pregunte por luana y si estaba.
Entre tranzamos y me bailo con su culo bueno durito y se nota q se cuida la laica. Te besa el cuerpo y ya luego te pone el pre. te lo mama bien es buena. Luego la puse en 4 para aprovechar y ver ese culaso y se deja azotar. Aguanta el maltrato. Piernas al hombro para hacerla gemir mas y luego de lado. Al final un buen misionero empujandole todo y q salga el quaker

13. Higiene Personal: Bien, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: Si da picos

15. Precio: 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:
-

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta las huevas ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios AdicionalesHay 2 mas q puede q caigan ire informando aunqeu ese sitio no es tan caleta y no se si valga la pena el riesgo 
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cabello negro lacio amarrado agraciada cara redonda

2. Edad: 35 le pongo

3. Talla: 1.50 chaturri

4. Color de piel : Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ algo/ poca/ pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeño/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en el abdomen, arriba del culo tenia uno tmb y alguno más por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo con mallas negras

9. Ajuste Vaginal: si hubo lo justo 70% diria

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal pa levantar el muchacho se come todo el tronco y se toma su tiempo tmb

12. Relato del Servicio: 

Llego temprano a este chongo y me abre está flaca ..subo rápido y no había nadie más estaba vacío solo una flaca más al fondo q estaba en pleno cache. La verdad no me llamaba mucho la atención está flaca pero como no había más opciones aplique nomás.

Una breve conversa primero me empiezo a desvestir mientras ella trae el poncho, la quise paletear un poco pero como q no quiso y me dijo q me hechara luego empezó con el oral ya descrito. Primero arranque con perrito tenía ajuste me gustó estuvimos así unos minutos luego pasamos a misionero al filo la bombeaba rapido mientras le mamaba esas tetas, luego me hecho y la mando a cabalgar empieza a saltar como ranita luego me da la espalda y sigue con los sentones más rápido q me gano la arrechura y solté todos los negados

13.Higiene personal: Se pasó papel nomás.. no había agua csm

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: me cobró 35 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se veía limpio pero no había agua en el ñoba

19. Puntaje de Atención (0/10): en general 6 puntitos

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno esperaba un poco más al leer tantos ratings positivos, no se soltó tanto la flaca tal vez porq entre a regañadientes porq era la única opción q tenia, pero buen polvo igual no me quejo

Editado por K-xatias
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta incursión es de unos dias, pase por este point  y decidí probar esta carne.

1. Descripción del Rostro: Cara Redonda, ojos medios achinados o quizás sea la forma como se pinta. Clásico Cerquillo. Muy coqueta y simpática de rostro.

2. Edad: ya pasa la base 3 

3. Talla: Estaba con tacos altos, con ellos serian unos 160.

4. Color de Piel: Pucha ese foco rojo no ayuda, pero con el ranking de los demás HdL ya la sacan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un Poco gruesa, espalda un poco cuadrada / No hay / se nota sus rollos / Pequeños pero a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / arreglado, eso fue lo que me jalo un poco / no es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El clásico en el vientre, después en perrito uno por la altura del culo y en el hombro derecho una imagen.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con dos piezas de color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Peladita y ya tiene su recorrido pero sabes su chamba. Ajustaba al pescuezo muy bien en cada pose. 

10. Sexo anal: Pregunte pero no insistí, es decir, en ese  momento dijo no.

11. Mamada: Ufss Su fuerte, Se agacho y pense me lo hara pelado, y luego puso el poncho. Que rica mamada da. Primero se lo mete todo, en cada succionada lo ensaliba y hace sus gemidos indicando que le gusta mamarla. Te agarra con la otra mano los huevos y te los sobo. Le mete su lengueteada al tronco y te mira toda arrecha. Puta que rica mamada.

12. Relato del Servicio:
Llegue al punto, espero que me abran la puerta y sale Sandra con toda la actitud que la caracteriza jejeje. Veo quienes estaban: Una chica con cara de chibola pero no le vi el cuerpo porque estaba echada en su cama con su celular, asi que next. Al frente del baño Salma, pero estaba apurada (sera para la otra), de lado Sandra y en la habitacion final Luana.
Pago el servicio y empezamos con el mamey descrito.
Luego se echa en la cama abre las piernas y todo el glande dentro de esa vagina, movimientos rapidos, y fuertes, como se arrecha esta flaca o sabe su chamba.
Una lamida y chupada de senos sin objecion. Se los deja mamar al placer, 
Despues Ella encima, una pierna la pone arriba y empieza a darle duro su movimienton, veo como mi manisito entra todo ahi, que rico.. estaba bien duro esa verga y la flaca se la come todo en esa concha, estuvimos buen rato y ya sentia que se me veia el quaker.
Pasamos  a perrito y ver ese culazo arrreglado, le acariciaba los cachetes, se sentia suaves, ella con su manos ajustando las sabanas y yo dandole duro luego despacio, variando el ritmo. y al Final todo el quaker para ella.
Nos vestimos, besos de pronto regresare y adios.

13. Higiene Personal: Te pasa PH al finalizar 

14. Besos en la Boca: provocaba pero cuantos penes se habra mamado por que vi el tacho casi lleno 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Hilares,

17. Número de Habitación: Habitacion de la mano derecha al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama cuadra y no era colchon esa mela. pero al menos para el mate no jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto mucho le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: Cacha bien esta flaca. Recomendada
  • 2 months later...
Publicado
Buenas aca dejo una actualizacion.

1. Descripción del Rostro: Agraciada, medio risueña, cabello largo negro poco cuidado

2. Edad: 30ypocos

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui creo q es donde quiero actualizar mas, esta un poco mas espaldona, no esta tan flaca ha sacado pancita, tiene cintura pero ya no mucha, se esta poniendo cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo decente creo q lo mejor q tiene esta un poco firme, senos pequeños pero mamables aun

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me acuero donde ajaja

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con toalla

9. Ajuste Vaginal: Aqui tmb, ya no ajusta tanto como antes, diria q un 30% noma

10. Sexo anal: No se si lo de pero note q tiene el qlo abierto asi q supongo que si no es a los hermanos es al mariachi

11. Mamada: Aqui si lo mejor, lo hace con pasion al menos,  me mamo las bolas bien e hice q se la trague toda aunque al inicio se opuso un poco jaja

12. Relato del Servicio: Llegue al cuchitril de verdad ya ni ganas da de ir a ese sitio de mala muerte. La vi pague y a la mamada descrita.  Esta vez creo q fue mas duro, estaba arrecha y le di lo que queria. La cargue a la chata y le meti pichula parado y ella abrazandome. Luego la pase a la cama de perrito y la jale del pelo bien duro, no me puso peros le gustó. Finalmente misionero dandole mas duro golpeando sus tetitas y viniendome con fuerza.

13. Higiene Personal: recien bañada

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hilares

17. Número de Habitación: '

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo yo creo q ya esta pa un 5 nomas pero la actitud esta para un 7. Para los que busquen buena actitud ahi es, pero como digo el cuerpo ya no es igual

20. Comentarios Adicionales:  Habia una chama alta gordita y otra tipa q taba en naranjas tenia un tatuaje arriba del qlo
  • 3 months later...
Publicado

RT 105 rumbo a ser Lechero+ lo mejorrrrrrrrrrr

caí en este chonguito saliendo del HS Bella Durmiente a comparación de aca está más barato 40 soles por putas hasta el culo me parece demasiado, bueno quería botar la poca leche q me quedaba y estaba esta Luana o la del lunar cerca a la nariz esa chola estaba en algo pero anime por la tía Luana

1. Descripción del Rostro:ya tiaaa agradable no es fea pero tampoco una belleza 

2. Edad:ya base 4 no sean pendejos

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mas menos gruesita algo de watita 2 tetitas pequeñas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita algo de culito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo mas notorio sus tatuajes es la mas tatuada del chongo por delante y x atras de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:no ajusta pero comprimi su concha esta tecnica muchas charapas la utilizann

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:aca le pone empeño masaje con sus manos los webos hace gp no boloñea aceptable

12. Relato del Servicio:entre en la consulta xxvr adentro le gusta rrechar se pone arrecha parte de su atencion amaga con chapes y todo eso empezo con el mamey y luego se puso al filo a darme sentones luego cambiamos misionero en cada cambio de pose me da una chupada de pinga brava jajaj rico luego del misionero piernas al hombro, luego ella cabalgando bien rico y luego perrito para terminar y ali satisfecho

13. Higiene Personal:estaba sudada

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40soles demasiado para lo q ofrecen 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs hilares

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca es xvr no creo q repita es entregada y todo pero no me atre mucho solo entre pa botar la leche no creo q vuelva al chongo 40 me parece demasiado caro, no pude grabar pero creo q ya todos la conocen aqui 
  • Me gusta 2