Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta incursión es de hace poco más de una semana. Estaba relajado por el finde y decidí dar un paseo por el parque a ver si encontraba algo para entretener a mi bellaco. Vi varias que siempre andan por ahí y tengo en la mira, así que apliqué con una que ya la veo seguido.

1. Rostro: Simpática cuando se maquilla. Esta vez no la vi tan arreglada. Pelo negro lacio largo.

2. Edad: Me dijo 20, pero ya debe estar en sus 23.

3. Talla: 1.65 +- para con zapatillas, no es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero fofita. Senos de medianos a chicomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada. Con el jean sin bolsillos traseros que usa siempre se le arma un buen culo. En líneas generales tiene su buen poto, pero no es tonificado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene, pero no recuerdo en qué parte xD

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un top tipo lencería, su jean celeste al cuete y zapatos.

9. Papita: Ya trajinada. Me dijo que tiene 2 años en el laburo.

10. Servicio Adicional: Por 70 más creo que me dijo

11. Fellatio: Es mamona y lo dice con orgullo jajaja Chupa bolas, tronco y atraca pelado, pero por un adicional, nica me quitaba el poncho, pero sí se engolosina con la pieza.

12. Relato del Servicio: La vi caminando por el parque, con ese lompa jalla el ojo en una, así que me acerqué. Ya la había visto otras veces, pero recién le entré. Estaba picada me contó que había estado tomando con unas amigas, por eso olía a chela. Vaos le dije para quitarte la resaca.
Entramos al telo, paleteo sin roche en el ascensor, entramos al cuarto, le di su pago y empezó la calateada con más paleteo. La flaca se deja normal, creo que le gusta la manoseada. Puse musiquita y nos pusimos a perrear. Se calentó la nena y empezó a pedirme que ya se la meta. Le dije "estás arrecha?" y me contesta gritando "¡Sí estoy bien arrecha! PTM eso me puso más al palo. Me dio de sentones al filo de la cama frente al espejo. Luego vaquerita donde empezamos a chapar, pero sabía a chela csm. Luego se puso en perro diciéndome " cáchame así que estoy bien arrecha" La empecé a bombear y la putita me buscaba la boca para chapar, pero no sentía ganas de meterle boca, así que le empujaba la cabeza hacia abajo xD
Al final se me vino la avalancha de leche en esa pose, creo que la flaca tb se vaceó porque vi que se sobaba la chuchita y me miraba con cara de agradecimiento.

13. Aseo Personal: Se bañó al final. No olía mal

14. Trato de pareja: De kine arrecha a cliente aguantao xD

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi por el parque (casi siempre para por ahí) pero me pasó su fono 989803814 para que la vuelva a llamar. Buscando vi que tiene anuncio tb, googleen y pueden ver sus fotos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias si mal no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mejorcito, aunque el MVH del frente me parece mejor opción, sobretodo porque el baño tiene puerta y tubo para poner toalla, así no embarras el piso.

19. Puntaje Final (0/10): Carita 7. Cuerpo 6. Trato 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé si habrá sido porque estaba picada, pero parecía que me estaba comiendo a una amiga cariñosa recontra caliente. Creo que nos pasamos la media hora tirando y la flaca ni se fijó en el celular.