Jump to content

Desde cuándo se volvió putero el parque frente al Mega?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros hoy que pasé por la zona me preguntaba cómo así este espacio público se convirtió en centro de operaciones de la kinesiología limeña xD

Yo fui por primera vez a esa zonaja en octubre del 2015 para atenderme con la desaparecida Andrea.

Pero quisiera saber si los más experimentados tienen datos de mayor antigüedad de cómo llegaron o cómo se enteraron de este sitio que ahora abriga a las nenas malas de lima norte

PD: Lo puse acá porque no hay Off Topic de Kines Megaplaza

Publicado

es raro... yo que sepa no hay putas dando vueltas por el parque... 

lo digo porque se de la fama del megaplaza por la cantidad de anuncios y por eso me aventure una noche y me pase buenas horas caminando hasta por las calles por si habia una "zona rosa" (asi como hay por plaza norte) y naranjas huando...

Publicado

???? Pollino @sexluthor hay 2  opciones: O te faltan lentes o no te has ubicado bien y te has webeado de parque.

"El parque del Megaplaza" es el que está frente al Megaplaza, cruzando el puente de la Panamericana Norte, a la espalda de Mi Banco, en el Jr. Salaverry donde está los Hostales Asturias, Princess, Boulevard, etc etc etc. Donde alguna vez fue (si no estoy mal informado) el Boulevard de Los Olivos.

Publicado (editado)

Ahí empeze mis experiencias puteriles, primero con kines en telos como el princess, elixir, fantasy, luego en los masajes q están por esa zonam ya no voy porque me sale muy caro, full boteheart.

Editado por Skrillex
  • 2 weeks later...
Publicado

Que yo sepa en el verano del 2016 habia ya habia callejeras. Ahi llegue a conocer a una tal estefany no se si seguira. El parque esta en el cruce de jiron salaverry y calle jose salazar.

@El Diseñador mano podrias decirme en que jirones exactamente merodean las callejeras por plaza norte para ubicarme por google maps. 

Publicado

Hermano @Gash no sé cómo es el movimiento en la zona de Plaza Norte. Solo he visto que entre la Av. Tomás Valle y la Av. Marco Polo transitan algunas chibolas con pinta de pendejitas, aparte que hay varios telos en esa parte, pero nunca he bajado a preguntar. Se ve medio peligroso por eso no me arriesgo.

Sigo en mega nomás buscando nuevas carnes. Por cierto cada vez que voy por ahí noto que aparece una o 2 caritas nuevas :boss:

Publicado

ah chebre man segun viendo un raiting de xariano creo q voy concluyendo q se paran en el cruce de tomas valle y marco polo y en esta esquina hay un telo madrid. y una cuadra mas arriba como iendote a la tupac esta el cruce de tomas valle y jiron luis alberto sanchez y en esta esquina hay un telo q se llama barcelona. ojo no estoy diciendo q entran en estos telos solo que por ahi se paran. y al frente esta el cinepolis de plaza norte.

y ya que estamos hablando de callejeras y tomas valle sabran algo si por si acazo se paran bandidas en esa recta donde hay varios bares de la tomas valle entre av. peru y av. faucet. osea en la misma tomas valle cerca a faucett. en algunas ocasiones q pase por ahi en carro he visto grupito de chicas alrededor. saben algo ???

Publicado

Yo vi puros cabros en Tomás Valle, frente a Plaza Norte, hay hartos bares x los alrededores...:ah:

• Me gusta 1
Publicado

ah cual cabros te refieres a esos cabros q estaban cerca al aeropuerto. esos cabros estaban al otro lado de la av tomas valle por la zona industrial. yo digo en el lado que hay viviendas alli hay bares en la misma av tomas valle y las chicas q vi en mancha estaban a un costadito nomas de los bares. por eso preguntaba si saben algo si bajan callejeras cerca al aerpueto q avisen.

esos cabros q estaban cerca del aeropuerto creo q ya se extingieron hace años los veias como  a las 8 pm pararse y habian varios. ahora en estos tiempos ya no hay y si hay habra poquitos y saldran tarde.

Publicado

Bueno hermanos al costado de plaza norte cruzando la tomas  valle  se paran cabros por la calle marco Polo  y más arriba por los hostales se paran las callejeras ..yo me levanté a Carolina le ise  su tema ..pero en el título le puse joven de plaza norte ya q no me acordaba bien su nombre ..si alguien cambia de título seria mejor ...aviso más nuevas por el parque  de mega plaza para los interesados

Publicado

Van puras feas y cobran de 80 soles para arriba y para concha quieren que uno pague el cuarto que mínimo esta sus 35 maracas

80 + 35 = 115 por una mostra no pasa nada o ustedes que opinan

• 2 months later...