Jump to content

Analy-tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo agraciada la flaca.

2. Edad: 23 a 25.

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaquita / cinturita/Nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Culito algo fofo pero si tiene lo suyo/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y brasier calvin klein

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No le pregunte me quede satisfecho con el que me dio(servicio normal).

11. Fellatio:  No se la traga entera pero trabaja con la puntita.

12. Relato del Servicio: Bueno baje a la cabaña y de fresa fui al zona vip me datearon que habia una flaca recontra simpatica alta con cuerpazo y te atendia bien pero ala hora no abria la puerta y no queria arriesgarme lo iba hacer y siempre se me adelantaba un HDl bueno vi a esta flaca la vi simpatica buen cuerpo y decidi entrar despues de preguntar el precio entre le pague y la flaca te hace la conversa es chevre mientras me quitaba la ropa le preguntaba y ella me respondia normal bueno despues de eso pasamos al fellatio ya descrito despues cowgirld la sentia apretadita lo que no me gusto es que ya fue mama y tiene su cicatriz de su cesarea me bajoneo eso pero dije ya ni modo aqui estamos a darle no mas xD lo que me llamo la atencion lo caliente que estaba y ajustaba bueno seguimos despues pasamos a perrito la flaquita lo vive como se hechaba y 
una loca completa diria yo xD asu mare despues pasamos a misionero y acabe  ahi no pude aguantar la flaquita lo vivia ;) .
13. Aseo Personal: Alcohol y gel ella misma te limpia.

14. Trato de pareja: No lo normal.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol de oro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Segun el croquis el numero 3 subido por el hermano @hardo22se

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7 me gusto su entrega de la flaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que llego esta semana y se queda todo el mes como se que esta siendo costumbre decir eso de parte de toda las flacas xd.