Jump to content

karen II {relojera}

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:semi-redondo, agraciado, pelo 1/2 desteñido

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, un pocoton / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso suelto / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, encima de culo,x ombligo, hombros ......

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: si lo ofrece

11. Fellatio: maso cumplidor

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

entrando a este lupanar y su reconocimiento respectivo vi varios feiz de otros lares, pero cuando pasaba x el room de esta canina me llama de su door me acerco y me promete tuto, bueno toca inmolación, y entre fast, es parlanchina la hdp, ya tolaca y parado cerca al catre le digo que me haga el oral ahi, se inclina en 45° y lo hace, como dije maso nomas, ya logo se puso en misionery al filomeno y le meti el rataro maso el ajuste, depois en perricholi la continue castigando, pero ella se ponia en las poses, me di cuenta que facil no la iba a ser,

no pude castigarla como me gusta porke ya me desmotivo su terquedad, suavena nomas le pude dar y al raton me repetia ya, ya , ya, ptm termino x bajarme el kiii  y no termine caraj... asao estaba que la mire con juria, me aseo y cambio y arranke de su cuchitril, alamoz jeropas. 
13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se bendejeo la tapu y me la hizo, pero contribui al no pedir especificar el servis, ta marcada, no vuelvo ni de vainas, adio venaos.