Jump to content

maribel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes, maso / algodon pasable / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a+ / carnoso falta gym / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y top

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: se me paso

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable a+

12. Relato del Servicio:

estaba que hechaba fire x los eyes, tomaba una volt elena, y fui a chekear los demas rooms, me puse a esperar que se abrieran los rooms del pasillo a la izq. donde estan los ultimos tocuars, van abriendo y naa que me convenza, paso un time maso y me tenia intrigao la del room 35, me meti al ñoba que hay en ese corredor y al salir veo a una charapa maso de feiz y body con ropichi pense que se jalaria y la aborde, en ese momento no habia sapolios y le hice la encuesta me dijo que me daba tuto a tarifa oficial y el pago al finish, pa que mas entre mas rapido que el pensamiento, mientras nos calateabamos parlamos algodon y bla bla que termino x convencerme de su buen servis, empezamos con el fellatio megdaa me lo succiono ricolino que le pedi mas time, lo hizo sin problem, logo le pedi cabalgar el spirit, se monto e hizo lo que pudo pero no jinetea bien, cambiamos a misionery al borde del catre le di durotan caraj... abrazando sus paticas x buen time y pal finish en perricholi le di con cariño malo esas nachas aguantaron bien el castigo y bote el sperma venenosa feliche,:beauty:

cansado x el buen polvorete de esta charaputilla, su pago y safe de su cubil,  adio jeropas.
13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buonisimo polvorex, volvere de tutas mangas, alamoz venaos.