Jump to content

Rating De Jenifer - Casa Matilde Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siguiendo mi relato anterior y tratando de quitarme la espina de la mala experiencia entre al 3er callejon pa ver si habia bueno y si señores encontre una que me gusto mucho ya madura pero Dios mio q tal cuerpazo que se maneja

1. Rostro:Ovalado

2. Edad:38 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor tiene un reverendo ojetazooooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna seña 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con su sosten y tanga de color negro

9. Papita: Su papa x la edad ya esta demas decirlo si es peluchona falta afeitarse 

10. Servicio Adicional: 5 soles mas x el asterisco

11. Fellatio: Si te lame la webada bien recorre las boloñas da ciertos gemidos mientras lo lacta

12. Relato del Servicio: es amable me pregunto como me llamaba de donde era estuvimos hablando un rato me conto q es de lima aunque tenia dejo de ecuatoriana despues de la chupada empezo a cabalgar a la mrda q tal culo ricoo estuvimos un rato ahi tenia q ponerla ya en 4 porque tenia q deleitarme cn su ojetazooo tremendo corazon se formaba empece a samaquear su culo de ahi se puso la pierna para arriba y ahi la chapaba de parado cambiamos para el filo de la cama ahi le agarraba las tetas se lo chupaba, cambiamos al misionero y bueno para acabar la puse de boca abajo ahi le metia con fuerza hasta que se me vino buen culo y es simpatica esa mujer!!

13. Aseo Personal:Si todo ok

14. Trato de pareja: Lo normal

15. Precio: 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er callejon pasando el bar a la mano derecha hay un pequeño callejon entras ahi a tu mano izquierda la primera puerta no me acuerdo el numero de su cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con ella se me paso algo el sabor amargo de la primera q entre y si volveria ese culo es para desgraciasrse, saludos!