Jump to content

FALLECIO DANIEL PEREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Daniel Peredo falleció hoy tras sufrir un paro cardíaco

Lunes 19 de febrero del 2018, 13:40

Sus colegas y compañeros están conmocionados por su sorpresivo fallecimiento.

El conductor de 'Fútbol Como Cancha' era uno de los periodistas deportivos más destacados en el medio local. Sus colegas y compañeros están conmocionados por su sorpresivo fallecimiento.

Al parecer, el comentarista sufrió un infarto tras jugar una pichanga entre amigos. 

Varias de sus narraciones de laselección peruana conmovieron a muchos hinchas de la blanquirroja, quienes ahora lamentan su pérdida. 

This is the hidden content, please

Publicado

como olvidar ese relato del gol de Fano  contra Argentina y la corrida de Vargas .. a pesar q ya estábamos  eliminados del mundial y q era sólo un empate su relato emocionó tanto q sentí q fue el gol  del triunfo  y el gol q nos llevaba al mundial.

Aunque ahora no relatara el mundial  pero relato el gol q nos llevó a el ..

GLORIA A PEREDO EN LAS ALTURAS!!

• Me gusta 1
Publicado

Tristísima noticia hermano, me lo comentaron hace unas horas. Me conmovió, y no lloré nada más porque estaba en plena chamba... Su voz y sus frases célebres se harán extrañar en este Mundial. Hay que dedicarle cada partido a nuestro querido Daniel Peredo.

Publicado

ptm es algo tan raro  inexplicable  en mi chamba también cuando nos enteramos nos quedamos mirando  con mis patas y se sintió un dolor como si hubiera fallecido tu hermano tu pataza..una pena csmre ... los q amamos el fútbol sentirán el mismo dolor .

• Me gusta 1
Publicado

Es que el era un RECONCHASUMARE , se hizo querer por todo el mundo, sencillo y con un amor a la bicolor UNICO... csm que pena, me hibiese encantado escuchar su relato contra francia... PTM... que pena en verdad!

Publicado

NO JODAS :misdoubt: TMR UNA PERDIDA IRREPARABLE...

ME HABIA ACOSTUMBRADO A SUS NARRACIONES

Y ESTILO PARTICULAR DE GRITAR EL GOL :ah: .... GOL , GOL , GOL ...

UNA PENA :sure:

Publicado

que pena descanse en paz vera el mundial  rusia 2018 en el cielo

Publicado

No se si es justo, solo se que es Cierto!!... tipica frase de Daniel.

Su sueño era relatar los partidos de peru en el Mundial... ahora ya no podremos escucharlo gritar un gol con toda esa emocion que el sabia expresarla.

NO ERA HOY DANIEL!!

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, una noticia entristeció la tarde del lunes 19 febrero  al periodismo deportivo y al fútbol peruano “no era hoy Daniel”, el destacado comentarista Daniel Peredo falleció a los 48 años tras sufrir un paro cardíaco, era un excelente profesional pero una mejor persona  “no sé si es justo, solo sé que es cierto”, una trayectoria impecable es lo que deja  Daniel Peredo al estar en la cúspide de su carrera "una cosa es estar, otra cosa es llegar", quien se convirtió en una de las voces más recordadas del periodismo peruano porque como decías “un gol más va haber”. El punto más alto de este talento quizás llegó en el partido que Perú empató a Argentina en el último minuto, en las Eliminatorias 2010 “Va Vargas, sigue Vargas, empuja Vargas... ¡¡Gool! ¡Gool!, ¡Con los huevos de Vargas, con el empuje de Vargas, con el corazón de todos!!". Pero lo de Peredo no fue solo ese partido, su voz, inconfundible, era una de las más solicitadas para escuchar las trasmisiones de los partidos de la selección peruana, como no recordar tu comentario en ese partido en Quito ante Ecuador al terminar el partido "Ganamos, ganamos, era hoy, Ramón. Era hoy. Te dije, siempre hay una primera vez. Gloria a Perú en las alturas. …." y otro al terminar el partido ante Nueva Zelanda ya clasificados al mundial "Vuelve Perú a un Mundial. Volvemos a un Mundial después de 36 años. Ha ganado Perú, ha ganado 2-0, es la locura en la cancha y en las tribunas. Era posible, era hoy. Lloran los jugadores, se abrazan todos, la gente celebra en las tribunas . . .", porque "No hay mal que dure 36 años ni fútbol peruano que lo resista",  además "Si no sufrimos, no vale", en fin.     

Hoy al mediodía me di un tiempo para ir a despedir a esta gran persona que en base a sus relatos nos narró grandes alegrías y/o tristezas de la selección Peruana, ver a tanta gente en el Estadio Nacional, fue impresionante!!!, como la magnitud de un ser humano abarca la reciprocidad de la afición al ser un personaje tan querido, en fin. 

La voz inconfundible, el sentimiento en tus relatos de cada gol, porque un gol siempre va haber, porque contigo hemos ganado, hemos ganado bien, descansa en paz, gloria Daniel en las alturas. 

• Me gusta 1