Jump to content

Ashley joven veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es muy simpatica, carita alargada ojos medio verdes aunque estaba oscuro no se puede comprobar si son lentes de contactos !.. cabello pintado, labios gruesos!.

2. Edad: 22 - 23 años no pasa de eso!.

3. Talla:1.60 masomenos!.. pero se le ve rica porq es flaca!.

4. Color de Piel: Clara sin llegar a leche!.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura regular!., barriga cero aunque no es fitness, senos pequños!. con unos lunarctiros!.

6. Caderas / Culo / Piernas:De joven, culo medio fofo!.. pero se sentia rico, con algo de estrias!, para ser joven le falta Gym!.., piernas delgadas!.. de acorde a su contextura!.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, tenia una casaca Jean!

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba vestida con una casaca Jean!, y sosten blanco y tanguita blanca1.. su Carita fue l que me atrajo más y ese dejo Veneco!. aunque no tanto ya debe tener un bn tiempo x aca

9. Papita: Semi Ajustadora!.. estaba peladita!.. 

10. Servicio Adicional: No consulte! aunque se le ve sellado!.

11. Fellatio: Cumplidor para parar al Chamo!..

12. Relato del Servicio: Bueno le hago las consultas y me respondio normal!. estaba con la leche!!. apunto de explotar y atraque!. en eso!-me empilo mas su carita de bandida!.. yhace tiempo queria comer carne venezolana!.. pues entro y la flaca estaba con su cel, creo q es nueva!.. nos pelamos y me hizo el fellatio ya descrito!.. luego se tira!-- y le comienzo a penetrar en misionero!.. alli como que se solto y comenzo a ajustar!. su vagina!.. le seguia bombeando y veia como la vivia!.. aunque com algo de timidez!.. habremos estado asi 5 min,  luego se voltea y queria que le de de tijerita!-- le gusta esa pose!.. de Costalillo y me ajusto toda la Pinga! queria que le de mi leche!1.. pero esta weona!.. le segui dando más y la seguia vviendo  !.. luego cambiamos a perrito!.. y veo que ya estaba sufriendo!.. me dijo que le dolia! y bla bla!!-- en perro!-- le comence a bomber y me djo qe termine!.. entonces agarre más fuerza y la penetre! fuerte!.. hasta llegar hacerle la moto y la flaca aguantadorA!- XVR.. salio tda la leche!.. y se boto el Stress!.. y tambien las ganas de follar carne veneca!1 ...

13. Aseo Personal: Se paso PH, más no se lavo!.. puntos en contra!-... no me paso alcohol!_... aunque no la encontre malos olores!_

14. Trato de pareja: De Kine a cliente más nada!..

15. Precio: S/ 35 lucas mas S/ 2 al Cholo!.

16.Telefono / Anuncia / Local: No le saque!../ Local HS Lilas!..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 hoy Lunes 19/02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tenia ventilador!-.- y sus tachos de basura estaban repletos en el baño por esa parte es ordenada!.

19. Puntaje Final (0/10): 8 simpatica!. , 6 Cuerpo (Falta Gym) , 6 Trato!.. 6.5 Puntos finales!..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le consulte me dijo que es nueva! y que se iba a quedar por un tiempo!.. cuando sali habian como 6 Jeropas!.. pobre conchita!-- Todos los HDL parecia Super mercado!.. XD!: ..

Publicado

Buen rating hermano nos atrasaste a @DUMBASS , @elprofe2 y a mi csm sigue así haciendo ratings el mismo día y apenas puedas 

1. Tipo de Rostro: no es muy simpática diría q normal, sino habla pensarías q es del callao, nariz y boca muy pronunciada pero no desentona mucho cabello castaño pintado, lo mejor de hoy sin duda 

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen cuerpo no tiene wata sus senos son pequeños bien caídos con estrías pero mamables a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita rico culo en dogiii rico lo malo demasiadas estrías y algo fofo buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón blanco 

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 

10. Sexo anal: no consulte de hecho lo da 

11. Mamada: le mete ganas pero normal 

12. Relato del Servicio: bueno fui tarde hoy ella encontré cansada siempre con cola, me toco entramos tranzamos es agradable se deja paletear toda empezó la manada normal luego empezamos al filo casi, estuvimos así luego subimos a la cama, misionero luego piernas al hombro, perrito luego ella encima ahí si la gozo bien trata de vivirla me pre sin de sus tetas, me pareció q termino xq se mojo bien bien, perrito de nuevo y bote la leche 

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y ph las tetas 

14. Besos en la Boca: no a las justas en el cuerpo y cuello, trato normal 

15. Precio: 35 +2 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila 

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:polvo regular, sería bueno agarrarla temprano con todas las energías y sin pajeros tocando la puerta 

Publicado

Observo dos reportes de la habitación 202, charapita Melissa y esta veneca Ashley, acaso es la misma ?

Publicado (editado)

Después de ver la merca en el cariños me fui para lila.

1. Tipo de Rostro: Rostro de bandida  simpaticona mejor que todas está ahí.

2. Edad:20 a 22 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Clara no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de joven/ si tiene / nada de barriga creo que vi algo de estrias/ medianos pero caídos eso es lo malo csmre

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay/ creo que es lo mejor que tiene y que todas las kines  de hoy aunque es medio fofo le falta poner duritas(A mi gusto ojo)
7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga rojo pasion, estaba con una casaca de tela.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se siente ajuste.

10. Sexo anal: no lo da dice. 

11. Mamada: me paso alcohol, me la quería chupar parado pero le dije echado y que rico la chupada sabe hacer su chamba lo succiona bien.

12. Relato del Servicio: bueno baje a ver que había de bueno ya que nadie subía el Listado del Menu. Luego de salir del cariños. Pase al lila y pregunté al Veneco por alguna  nueva y me mandó a la mierda osea al 206 donde estaba una gordita chata trigeña que no me gustó reviso todo el 3er piso y nada.  Baje al 2do y toque 201 y sale ella consulte y le pregunté el nombre me dijo. Y me acorde de los rating anteriores y le entre con fe.

Ya dentro le pague, le pide chocolate y la comencé a tocar el culo en la puerta donde me dice aquí no por favor. Ya dentro ella se pone contestar su whatsapp y le comienzo a tocar el cuerpo  la paleteo le quitó toda la ropa le tocó la Conchita peladita sin meter el dedo porque me dijo que no. Después de la chupada ya descrito arriba se monta y senti algo de ajuste al entrar y luego se soltó. Trata de vivirla en todas las poses. Pasamos a la montada mirando para el otro lado dándome el culo para tocar y amasar. Pasamos a costadito también senti poco ajuste y que rico luego tijera y sólo el ver si rostro de dolor al parecer me excita más ya me venía el yogur pero le pido al filo de la cama aprovechó y le chupo las tetas y es donde me dice amor termina que me duele y le digo termino en perrito y así fue termine en esa pose amasando ese culo. Duramos poquito más de 20min.

13. Higiene Personal: se pasó ph con alcohol en cancha y tetas

14. Besos en la Boca:no pero bien trato

15. Precio:35ppk +2 al veneco

16.Telefono / Anuncia / Local:hs lila

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre (Sólo conocedores)

19. Puntaje de Atención (0/10):trato 7 cuerpo 7 rostro 7 total 7

20. Comentarios Adicionales: aqui algunas fotos y me olvidé preguntar si hacía salidas.

This is the hidden content, please

Editado por Lukasvergas
Publicado

buen dia hrnos, esto paso el lunes pasado medio dia aprox. era la unica novedad rescatable del dia. pense q no volveria pero en vista q esta viniendo coloco su rating...

1. Tipo de Rostro: simpatica, labios gruesos, cabello ondulado pintado de castaño. carita de sueño...

2. Edad: le calculo 21 aprox...

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigeña bien clara, piel descuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada (es mama) ahora se nota q tuvo su hijo o hijos y esta perdiendo su figura / aun tiene algo, pero lo esta perdiendo, en perrito se marca buena cintura / si tiene su pancita clasica de las mamis jovenes / senos caidazos y bien exprimidos, parecian de abuela... el lineas generales tuvo buena figura y rika cintura, pero ahora esta decayendo todo...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas, pero en armonia con lo demas / culo algo carnosito, pero recontra fofo y con estrias, lo rescatable fue q en perrito si se le marco una rika cintura y un poto riko tbm / piernas fofas, con estrias e incluso le vi venas bien marcadas... pies nunca los vi ya q no se saco las zapatillas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatto, y su seña caracteristica es su dejo veneco...

8. Apariencia / Vestimenta: como lei x ahi, parece una zambita del callao, por lo bembona y sacalagua / ese dia sosten e hilo, y encima una camisa jean para disimular su figura en caida...

9. Ajuste Vaginal: maso menos al inicio, pero en realidad tiene una chuchazazaza, osea labios recontra salidos, y con pelos, la verdad tiene una chucha bien maltratada...

10. Sexo anal: me dijo  qno, pero ese anibal esta rotazo, con decirles q hasta tiene colita de chancho salidaza...

11. Mamada: maso menos, se tapa con su cabello, creo q le da roche...

12. Relato del Servicio: al entrar ala consulta la note media fastidiada (antes d mi entro un tipo a consultar, y note q la puerta se quedo entre abierta, luego la cerraba y luego abria un poqito y otra vez la cerraba, asi estuvo un par d minutos, seguro el tipo le insistia algo y ella no queria y lo queria botar) al final entre yo y como q estaba media esquiva, luego le hable bonito y mejoro el trato, despues de pagarle, ella se calateo al toke, yo tbm me calatie, la verdad q le vi las tetas y ptm me desanimaron mamarles, parecia tetas de abuelita pero ya estaba adentro y asi q pa lante noma... la pongo en perrito y me saco un buen poto pero algo fofo y se le marco una cinturita rika. despues se subio y ptm esas tetas me bajaban con solo verlas, luego misionero donde estuvo masomenos, lo bueno es q vive un poco el polvo y no apura para nada, se adapta a tu ritmo y si quieres darle duro ella recibe nomas... al final la cogi en toby pa botar la chele...

13. Higiene Personal: todo ok. al final solo se paso ph ala chucha...

14. Besos en la Boca: nada q ver, en la consulta me dijo q no, y en el cache ni un pikito...

15. Precio: 35 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: lila resort

17. Número de Habitación: ese dia en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben...

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo un 5.5 en trato un 6...

20. Comentarios Adicionales: me dijo q no sabia si volveria pero esta viniendo seguido, por lo menos el sabado y domingo ultimo la vi...

buen dia hrnos, esto paso el lunes pasado medio dia aprox. era la unica novedad rescatable del dia. pense q no volveria pero en vista q esta viniendo coloco su rating...

1. Tipo de Rostro: simpatica, labios gruesos, cabello ondulado pintado de castaño. carita de sueño...

2. Edad: le calculo 21 aprox...

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigeña bien clara, piel descuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada (es mama) ahora se nota q tuvo su hijo o hijos y esta perdiendo su figura / aun tiene algo, pero lo esta perdiendo, en perrito se marca buena cintura / si tiene su pancita clasica de las mamis jovenes / senos caidazos y bien exprimidos, parecian de abuela... el lineas generales tuvo buena figura y rika cintura, pero ahora esta decayendo todo...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas, pero en armonia con lo demas / culo algo carnosito, pero recontra fofo y con estrias, lo rescatable fue q en perrito si se le marco una rika cintura y un poto riko tbm / piernas fofas, con estrias e incluso le vi venas bien marcadas... pies nunca los vi ya q no se saco las zapatillas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatto, y su seña caracteristica es su dejo veneco...

8. Apariencia / Vestimenta: como lei x ahi, parece una zambita del callao, por lo bembona y sacalagua / ese dia sosten e hilo, y encima una camisa jean para disimular su figura en caida...

9. Ajuste Vaginal: maso menos al inicio, pero en realidad tiene una chuchazazaza, osea labios recontra salidos, y con pelos, la verdad tiene una chucha bien maltratada...

10. Sexo anal: me dijo  qno, pero ese anibal esta rotazo, con decirles q hasta tiene colita de chancho salidaza...

11. Mamada: maso menos, se tapa con su cabello, creo q le da roche...

12. Relato del Servicio: al entrar ala consulta la note media fastidiada (antes d mi entro un tipo a consultar, y note q la puerta se quedo entre abierta, luego la cerraba y luego abria un poqito y otra vez la cerraba, asi estuvo un par d minutos, seguro el tipo le insistia algo y ella no queria y lo queria botar) al final entre yo y como q estaba media esquiva, luego le hable bonito y mejoro el trato, despues de pagarle, ella se calateo al toke, yo tbm me calatie, la verdad q le vi las tetas y ptm me desanimaron mamarles, parecia tetas de abuelita pero ya estaba adentro y asi q pa lante noma... la pongo en perrito y me saco un buen poto pero algo fofo y se le marco una cinturita rika. despues se subio y ptm esas tetas me bajaban con solo verlas, luego misionero donde estuvo masomenos, lo bueno es q vive un poco el polvo y no apura para nada, se adapta a tu ritmo y si quieres darle duro ella recibe nomas... al final la cogi en toby pa botar la chele...

13. Higiene Personal: todo ok. al final solo se paso ph ala chucha...

14. Besos en la Boca: nada q ver, en la consulta me dijo q no, y en el cache ni un pikito...

15. Precio: 35 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: lila resort

17. Número de Habitación: ese dia en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben...

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo un 5.5 en trato un 6...

20. Comentarios Adicionales: me dijo q no sabia si volveria pero esta viniendo seguido, por lo menos el sabado y domingo ultimo la vi...

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy con la leche bien al polo me fui al Archie conocido Lila. Había escuchado de esta flaca así que me fui mentalizado.  

1. Rostro: A mi perecer tiene una cara bonita  con un dejo que te arrecha.

2. Edad: No pregunte pero fácil sus 24 no pasa de allí creo

3. Talla: 1.69 a mi parecer 

4. Color de Piel: trigueña clara, estaba un poco oscuro el cuarto sin que no podría confirmarles al 100 %

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: Tiene cintura pero también un poco de barriga pero ni se nota. Senos pequeños con un poco de estrías pero te los deja a  tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Yo la vi con un chorcito bien pequeño que hacía que se le forme un rico  culo, tiene buenas piernas todo acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percaté si tiene tatuajes, pero si dos lunares por el pecho( son dos puntitos)

8. Apariencia / Vestimenta: Con un short pequeños de esos para ir al gym.  Y un sostén blanquito.

9. Papita: rasuradita y ajusta en ciertas poses 

10. Servicio Adicional: le consulte y me dijo que no 

11. Fellatio: No  acepte  ya que estaba con leche a full y quería durar lo mas  que pudiera detallare más abajo.
12. Relato del Servicio:
Cuando llegue su cuarto estaba lleno  asi que me puse a visitar todos los cuartos, ninguna me llamo mucho la atención  y peor que encontre a una flaca que anteriormente me había estafado que estaba en el último cuarto del tercer piso( Yo la conosco como Sofia ) pero bueno es otro tema.  En eso de esperar sale el hermano de su cuarto, entre en una y me gusto lo que vi, ya había leído los comentarios de los hermanos asi que le entre con fe. Ya adentro se le notaba un poco cansada por la anterior faena Asís que le dije si quería descansar un rato que yo le esperaba jejeje ( creo que decirle eso me ayudó un huevo) ya que se paró en el ventilador que tenía, yo aproveché para ponerme en su atras e ir paleteabdole , le besaba el cuello y  con la otra mano le sobaba la patita creo que eso  le arecho y me comenzó a sobar la pinga con su rico culo . Estuvimos  así como 10 minutos más o menos   . Luego lo justo se comenzó a desvestir y  ufff ya a leche se e salía por los ojos ,me dijo para el felladito respectivo a lo que le dije que no( quería aguantar mas ) . De frente la puse en cuatro asu que rico panorama  luego la puse boca arriba  y patitas al hombro allí note que la lo vive yo dándole duro note que uso su carita de dolor pero no se quejaba eso me arrecho mas  y le comeze a meter más revoluciones  luego cambiamos a tijerita y luego volvimos a perrito y le di con alma y bote toda mi decendencia
13. Aseo Personal: terminado no se paso nada ya es salir note que e vi con jabón la apoya

14. Trato de pareja: bueno a mi me trato chevere  y bueno será porque voy cambiado y bañado eso ayuda un huevo no como otro hermano que salió de tirar sin polo todo sudado como pendejo y así salió del lila (luego dicen por que les cae los tombos.  

15. Precio: 35 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:le consulté  si hacía salidas y  d ojos que no, le pedí su número y me dijo que no tenía.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es amplio como para que uses tu creatividad , tiene un ventilador 

19. Puntaje Final (0/10): le pondría un 7  ya que  mi  atendió chevere y otro se quejó por tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: reiteró no se si todos les aya atendido igual , yo me la  jugue con lo de a manoseada en el ventilador ya que pensé que  luego me hiba a joder con el tiempo pero no fue así.

• 3 months later...
Publicado

este rating lo debía de hace un buen tiempo, aprovechando que al fin tengo tiempo a solas para ponerme al día con todo 

1. Tipo de Rostro: parece sería a primera vista, como dice la foquita, si no habla pensarías que es del callao 

2. Edad: 21 años aprox 

3. Talla: 1.60 será 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada tirando para cuadrada, tiene su cintura, no barriga pero uno que otro rollito cuando se sienta, senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, no es culona pero cuando esta calata la siento carnosa, me vacila ese tipo de culos, algo piernona sin exagerar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes, sería que es veneca y lo bembona 

8. Apariencia / Vestimenta: a veces con lencería, otras con una chompa y su calzón 

9. Ajuste Vaginal: todavía hay ajuste, rasurada y se moja sola 

10. Sexo anal: en la consulta atraca por un extra pero después te mide la pieza y te puede rechazar 

11. Mamada: normal, le pone ganas 

12. Relato del Servicio: una vez calatos empecé con el paleteo hasta que sintió que me estaba poniendo fierro, me puso el poncho y empezó con el oral una vez fierro la flaca empezó en vaquerita, ahí brinco un buen rato con chupada de limones , pasamos a perrito, boca abajo, de costadito, misionero donde me rodea con sus piernas y piernas al hombro donde pone una cara de arrecha y se muerde los labios, esa imagen siempre me hace acabar

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol al finalizar 

14. Besos en la Boca: no, no me apura y no me pone un no a las poses que le pida 

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin 

16.Telefono / Anuncia / Local: lila 

17. Número de Habitación: cuando va es fija en el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, cuarto grande y tiene baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 (me vacila su culo), trato 6 (la primera vez que me atendió) 

total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: - 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1.Rostro: simpática sin llegar a ser bonita

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.65 algo aprox

4. Color de Piel: algo trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: delgada sin mucha barriga pero se veía bien flácido su abdomen

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera ,culo regular para pequeño,piernas normales

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Con un short   pequeño verde fosforescente y un sosten

9. Papita: rasuradita y ajusta  por ratos

10. Servicio Adicional:  me dijo que no 

11. Fellatio:  su fuerte trata de metérselo todo bien rico por ratos  metía ligeramente sus dientes muy suave
12. Relato del Servicio:

Después de la consulta se desnudó de frente al fellatio descrito primero parado y de ahí me Heche pasamos a vaquerita , misionero ,de costadito, al filo y para terminar en perrito en donde se quiebra bien  y se mueve  buen polvo aceptable
15. Precio: 35 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / LocaL: hostal lila no quiso darme su número 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto es amplio y ventilado con ventana para la calle
19. Puntaje Final (0/10): 6.5  a 7
20. Comentarios Y DatosAdicionales:  haces salidas pero con conocidos 

Spoiler

Publicado

Después de meses q entro a este chongo hasta q me reconoció el chato de m... Entre pague mi dos mangos y me di mis vueltas no tenía celular solo reconocí a Ashley siguen listado y Vi a celeste de buen cuerpo cara q no pasa nada con granos me atendí con Ashley disculpen por no hacer lista  

1. Tipo de Rostro:
Cara alargada color canela no tan simpática 
2. Edad:26 +-28

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pekeña barriga ligera y tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pekeño con granos cerca al * piernas largas y descuidas con algunos granos tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q el más notorio su dejo su cola de caballo y sus dos lunares en la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta:
 Top negro y short de colores como pa correr y sus zapatillas blancas Gucci
9. Ajuste Vaginal: debe de tener 2 bbs esa concha no engaña 30% depilada marrón oscura  no usa lubricante al principio

10. Sexo anal:no pero ese culo ya está usado  tiene una verruga o carnosidad de lo reventado 

11. Mamada:lo mamá bien se siente diente GP me lo hizo en 69

12. Relato del Servicio: pregunté a su ayudante del chato x Ashley y me dijo 201 se demoraba buena señal espere y entre ya sabía que está perra su atención era +0- habia q comprobar  tranze y de arranke paleteadas x acá  besos y caricias lapos y demás todo en la puerta chupada de tetas luego la chupada descrita pirmero yo parado y ella sentada lo pone el condón con la boca se siente su bembita y por ratos sus dientes le pido en 69 y miraba esa concha lo estiraba y mire su carnosidad de su culo aprox 5 mnit luego invertido empezó a cabalgar de ahy a montar chupada esas tetas caídas tijera empeze sentía ajuste por q no se hecho lubricante tenía su maña me hablaba huevadas y. Gemir seguí con lo mío misionero empeze con las tetas y patas al hombro le di parejo sonaba esa cama de mierda feo ya la perra no decía nada solo gemía y le dije perro ya la cachera se hecho lubricante. Y le di a full ya la cama se estaba cayendo y acabe rica concha caliente tiene esta perra en todo el cache no se sacó las zapatillas 

13. Higiene Personal:se limpio con alcohol las tetas la concha me dió papel y alcohol también 

14. Besos en la Boca:se deja llevar por ratos

15. Precio:35 + 2 pal ayudante del chato

16.Telefono / Anuncia / Local:lila 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sabana desordenada de colores lo demás en su sitio colgador y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): si 6 pts bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: esta perra se deja llevar le metí una paleteada sería q metí dedal después en el.cache en perro metí mi.dedo y me llamo la atención  lo demás estuvo bien, siente y le gusta montada con una pierna creo por q senti q se mojó pokito 

Gracias totales ..... Chato de m......

• 2 weeks later...
Publicado

este fue el sabado1. Tipo de Rostro: bonita y bembona

2. Edad: me dijo 22 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: triguña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga  senos pequeños  caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano pero en 4 si se forma bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
un short color fosforecente que padecia en sacarse
9. Ajuste Vaginal:no mucho ajuste

10. Sexo anal: Dice que no pero ese ano ya esta usado.

11. Mamada: se esmera si lo disfruta.

12. Relato del Servicio: ya era las 7 de la noche y me anime por esta veneca le sace el sosten y me descepiono esos senos pero el culo esta rico le paleteo me da un piquitos me pone el pre y me empieza el mamey me mira mientras mamae eso a mi me arrecha más luego se  monta encima por unos minutos hasta que me dice otra pose? le digo que siga pero que se voltee osea en reverso y vi ese ano ya usado  luego pasamos a perrito le doy a duro esa cama mucho suena  hasta terminar me despido con un pico y jalo.

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el cuarto mas grande

19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 6 trato 6
20. Comentarios Adicionales: Seguire aportando mas ranting.

Publicado

ashley veneca fumona de cache muy aceptable hace tres semanas me dejo hacerle de todo no puse mi relato por falta de tiempo pero si que fue bien hardcore y la perra lo estaba disfrutando al maximo me dejo obscultarla cual ginecologo abriendole con mis dedos la marucha y tocandole el clitoris por espacio de 10 minutos para que luego comenzara a atragantarse con mi pija mientras ella se metía el dedo hasta el punto de correrse la muy perra porque se mojo bastante y encima senti que se extremecia y me metia las uñas luego se la empujo misionero en pleno extasis y la cojuda lo disfrutaba y me besaba como su mariachi pero como el webon del caficho el chato achoris que siempre para en el sanguchon toco la puerta apurandola  y me jodio el polvo la flaca se palteo y salio del trance se sento me cabalgo y otra vez toca la puerta diciendo ya hasta que horas la flaca me dice tienes que acabar ya tengo que salir y se levanta justo cuando yo me estaba viniendo y no me quedo mas nada que una paja mirandole el culo y diciendole como me vas a dejar asi y mira como esta saliendo la lechecita y la flaca mira con una cara de arrecha y se lo volvio a meter a la boca un par de chupadas y me sonrio como pidiendo que vuelva pronto.

si no uso el formato es porque crei conveniente no hacerlo por haber pasado ya buen tiempo pero si el administrador me pide que lo haga lo hare @OBITO UCHIHA no quize dejar de lado mi incursion con esta kine puesto que no es usual una atencion asi luego hubo una segunda atencion pero no fue lo mismo es para que se den cuenta que hay que coincidir en hora y fecha y que tan predispuesta a gozarla este esta kine espero les haya agradado mi relato y no se olviden los putos likes. 

saludos a la hermandad 

Publicado

haber estaba arriola asi q decidi ir al lila era temprano cuando entre estaba en la puerta fumando su pucho con un buzo no me llamo la atencion como estaba con su pucho hasta q revise los demas habitaciones en eso regreso al 201 y le toco y salio ya arregladita y me anime 

1. Tipo de Rostro:simpatica bemboncita 

2. Edad:le calculo 25

3. Talla:1.62 por ahi

4. Color de Piel:trigueña clar a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bonita cintura casi nada de pansa senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene cadera  un culo formado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short apegadito tipo boxer  y un sosten 

9. Ajuste Vaginal:al comienzo senti ajuste 

10. Sexo anal:dice q no lo da 

11. Mamada:a ver me la chupo pero lo q me gusto es q visito los web site aunque sea por un instante

12. Relato del Servicio: haber le toco y como estaba arregladita me anime ya adentro me saco la ropa y comienza con el mamey descrito , luego la agarro al filo de la cama tiene una bonita concha y se la enterre todita , se deja llevar la jerma , luego amasaba sus tetas rico , y se las chupe ya q era el primero pq sino nica , luego le pido perrito se formo un rico culito asu ahi estuve buen rato hasta q luego le pedi q se echara de costadito ahi la agarre y luego acabe en tijerita , buen polvo no jode la jerma, luego q acabe como q te da una mirada de arrecha como diciendo vuelve ajjaj , despues de eso como le habia pagado con 100 el huevon de la puerta no estaba asi q nos kedamos conversando largo rato de varias cosas es chevere la flaca, yo pensaba q era botada pero nada ke ver 

13. Higiene Personal:la encontre limpia 

14. Besos en la Boca:no nada 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs lila

17. Número de Habitación:la primera 201 creo q es 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):mmm le pondre un 8 creo 

20. Comentarios Adicionales: tengo q regresar con esa miradita q me dio al final jajja y por otras cositas mas 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno perdí mi otra cuenta, desde cero con esto.

Ya le tenía ganas a esta VENECA

1. Tipo de Rostro: samba sacalagua, es simpática.

2. Edad: 22

3. Talla: 160 y con tacos me alcanzaba

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: en perro buena cintura, algo de esta y senos como matachola, parece que le hubieran quitado el implante y quedó desinflado.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo duro, piernas algo descuidadas y con algo de estrias

7. Tatuajes o Señas: no Vi.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y abajo nada, recién acababa de atender.

9. Ajuste Vaginal: ni cruzando las piernas.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: en algo pero la note desgranada.

12. Relato del Servicio: fui hoy en la tarde, la busque y espere csm, entre calzamos y paleo luego la chupada ella sentada y yo parado, la tiró a la cama pone cara de puta y esa bemba que se muerde, al filo y para terminar en perro donde le abro ese culazo mientras que ya jodidian en la puerta, y se vinieron los hijos.

13. Higiene Personal: pH pero yo fui quién más se limpio. Se mojó la VENECA.

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 35 +2 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: unos implantes de tetas no le caerían mal. Si volvería pero más temprano como que ya estaba cansada y Kiara justo se iba.

• 1 year later...
Publicado

Hermanos les comento que esta chama a regresado. Su carita aun arrecha se a puesto pestañas y se le ve bien. 

Detalle es. Q esta un poco mas fofa que antes pero sigue arrechando y se mueve bien. 

No pongo R por q ya es yalaza. 

• Me gusta 1