Jump to content

[estafa] room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, simpatica,pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / never / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color carne

9. Papita: a medio razuri tipo bigote hitler

10. Servicio Adicional: si dice que lo da

11. Fellatio: maso nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

estaba con una sonrisa de oreja a oreja y me fui a reponer force con mi volt helena en el kiosko que esta dentro de este antro, de paso haciendo checkin los 1eros rooms a la der. y ultimos rooms a la izq. en eso me acerco a la canina del room 01 y simpatica la kine la encuesto y ptm era una de las mias pero faltaba un time mas pa recuperarme de la exprimida que me dio maribel esta charaputilla aguantadora:beauty:, la agende pa mas luego, me fui al ñoba pa un achique precio y al retornar ya le entraron al room 01, chezz, iban como 5 min. y abre esta bich del room 37 , medio que se escondia en su door, me entro curiosity y le pregunto y me dice 25 tuto, la vi buen body sacando culito que resbale en one, entre y me pide el pago le pido su name pero con la musica alta no me responde (bueno al final le pregunto pense) nos pelamos y la luz es tenue en su cubil, le dije pa empezar con el mameluco y se sienta al borde del catre y se encorva pa chuparme la pija, es flexible la bich, en eso que lo chupa, le agarre x su head y quise cacharle la boquita pero reacciono feo , molesta me dijo que no le agarrara el pelo, mierd.. 1er. strike , ptm ya me tenia en ascuas y el pirulino se estaba resintiendo pa incentivarlo quise amasar sus teticas y con su mano me las aparto diciendo que soy brusco, pero si apenas las toke y suavena alreedor nomas , quise meterle mano a su cuca con bigote y lo mismo, aqui ya mi cabeza estaba x reventar y le dije como kieres que te caxe si no permites tocarte, esto es un chongo te pague x el servicio y me sales con esto carajo, y la weona me sale pero no permito que me token el ............la misma cantaleta, me arrepenti de mi elección y ptm me fui x mi ropa a cambiarme le dije una sarta de weadas y ella se callo nomas y safe 25 lucas al agua megdaa, me fui de este antro recontra asao, y no me dijo su name pa terminar de amolarla, alamoz bendejos.
13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: de enemigo

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bich estafadora de megda, a ver si los hnos de la zona chiclayo, que lean este rating la sacan pa etiquetarla y no siga estafando. adio jeropas.

Publicado

Te comprendo helmano..me ha pasado lo mismo con la atenciion de esas putas por ese pasadizo son bien pendejas las csmaddress