Jump to content

Lucero ... que buen polvo !!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática nariz respingada ....cabello largo negro

2. Edad: base 2
proporp
3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonito cuerpo proporcionado.... Si hay .... casi nada de barriga.... medianos ... un poco agudos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.... buen culo carnoso ....piernas decentes... falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto dond acaba la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas arriba plomo y abajo negro

9. Papita: papaza con bellitos

10. Servicio Adicional: no lo da... esta pito dice... jajajajaja 

11. Fellatio: si lo chupa rico por bien rato y se deja atorar

12. Relato del Servicio: le consulte y congeniamos .... después de darle su propia a la empecé a paltear a mi gusto le quite su bikini... Y empezar a besar todo su cuerpo q rico .. de humo misionero.... caballito ... perrito .... cucharita... mientras gemia y quedábamos como mela .... hasta q al final ella se trepó en mi encima... Y me saco la leche q buen polvo... medio agua y jabón likido para lavarme ... ella se limpió con agua y alcohol.... nos cambiamos y despedimos con besito y le agarre su nalga....

13. Aseo Personal: como dije limpia se limpió y me ayudó a limpiarme

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vi 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta baño propio .... 6

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su cuerpo más trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la primera vez q voy a la nene.... la entrada de 10 soles es un abuso ...... No compensa.... el nivel es casi igual q el eden......  este flaca viene de Tacna y es su primer día aca .... fui el primero.

Servidos hermanos

Pdta.... vi a Leydi en el room 35

Publicado

HDL @miri asi que fuiste el primero? Te pasas de pendejo y lo digo en buena onda. 

Publicado
hace 19 minutos, Tyrionperuano dijo:

HDL @miri asi que fuiste el primero? Te pasas de pendejo y lo digo en buena onda. 

Jajajajajajaj

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Creo q tratamos de la misma Lucero' bueno la encontre en el room 12 tbm con bikini, vamos a retomar capitulo :faill:, después de la estafa con Dalila ( diske colocha room 43 ) paso atenderme con esta bella dama :boss: rating del viernes 06/04/18, 

1. Tipo de Rostro:  agraciada cachetona, de mirada y sonrisa +, cabello largo semi pintado

2. Edad:  facil sus 26 abriles

3. Talla: 1.65msnm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien maciza papeada, perdiendo por lo gruesita, rollales al sentarse, regulares en copa con una mano,

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mas rico, caderotas y un buen chancho blanco, gruesas duke

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje en la espalda parte inferior tribal clasico

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas, tipo playero 

9. Ajuste Vaginal:  papota

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada:  buena mamada q se tomo sus par de mins porq tenia q volver armarlo, se esmero en este aspecto, y golo golo profundo :big_smile:

12. Relato del Servicio:  ya desilusionado con el primer polvo, y el reivindicatorio q hace pa las nene vip, la tal Lucero buen culo para no perderse, cancelacion respectiva, traje de adan y eva, comienza con una mandada de saludos pa todos los hdls, una vez revivido el ciclope, pasamos a darle al filo de la cama , en misionero un buen toke mientras gemia suavemente, le muevo las caderas' y paradito yo le comienzo a dar de ese modo splash splash :evilish:, manoseando todas terribles nachas q me tenia engatuzado,  una pierna al hombro y seguia bombeandoo, ya cansadito, le hago puro cowgirl invertido, mas ricolino ,, como saboreaba ese paneton tunning, unas embestidas de arriba abajo,, pasamos otra vez hechaditos too milechiii con piernas cruzadass dando un buen ajuste,, ya morboso pasamos a un doki espectacular, buen panorama q se formo aguantando la meretriz sin poner peros,, pasaron buenos mins donde ya me dice q me concentre de manera amable, y para terminar sus terriles sentones donde ya me sacaron la ultima gota de chele, lavada respectiva en su pekeño ñoba, cambiazo y rumbo pa ver el show de mi A.M.

13. Higiene Personal:  ph + alcohol + h42o

14. Besos en la Boca:  nika

15. Precio:  30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:  nene vip vmt

17. Número de Habitación:  room 12 pa esta vez, scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 por la buena sacada de leche

20. Comentarios Adicionales: volvería para sacarme el clavo otra vez y pasar pagina :canny:, no hace servicios afuera ... 

Publicado
andube ansioso todo el dia me qnime y embale al point a que me saquen la leche alguna lobilla del templo...
1. Tipo de Rostro:
simpatica cachetona...
2. Edad: 27 mas o menos x ahi...

3. Talla: 160...aproxchaturri en tacos sexi...

4. Color de Piel: blanca la milf..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruessita pero no molesta.regular ..inoa royitos..senos de mam..
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y blancas.culo grande.piernas blanquitas...le gusta que le besen las patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije luz roja..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular se da sus mañas.

10. Sexo anal: si atraca pero primero me pidio verlo me dijo 100+ pinga gruesa si le entrar y dooler que sea x algo bueno dijo.

11. Mamada: te para el muñeco...

12. Relato del Servicio: de buelta y vuelta cada vez que veia a la tal luna parada en su puerta me akucinaba rompiendole el ogt pero la caderona esa no atraca el * ya pase x esas caderas no ajustan peeo que rico es comerse tremenda yegua solo atine a verla una ultima vuelta y me anime x la cachetona que a primera vista pense x la pinta esta es veneca murmuraba me acerque las preguntas de rigor entre  la pulsee si era veneca me dijo fallaste muchos me dicen lo mismo era del norte trujillo me imagino ....me trato bien ..ella me pelo me dio la espalda me pajeo con esas nálgas le dije que no se quit los tacs la hacian ver sexi ademas con eso llegaba a mi tamaño y..ya etirado en la cama mientras lamia mi Alien + lenguita de serpiente ...me sobava las bolas primera pose ella ensima mio la tia si que sabe cachar bien conversadora ..luego la puse patas al hombro le chupaba esas tetas blanquitas queria que le bese las patas  me dijo no quieres ser mi bebe  le segui el juego y chupe rico esas tetas se exita cuando le besan lo pies...x eso me pidio no le atracaria pero como la vi limpia sin olores accdi la puse de adoggi vi ese anillo rico pase mi dedito...me bine en one mientras se lo empujaba todo....me exito su color de piel .....

13. Higiene Personal: limpia la tia se la lava usa alcohol...

14. Besos en la Boca: besito en la cara entrada y salida

15. Precio: 30 pesitos pa quitarme el stress

16.Telefono / Anuncia / Local: la nn vip 2

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular hace calor como la sn puta..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen cache te trata bien la tia ....ya es mama me dijo en stos dias se va ir pero trata bien esta buscando marido quien la mantenga..

20. Comentarios Adicionales:buen polvo si volveria me gusta la carne blanca ...