Jump to content

Ratin De Saira - Casa Matilde Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de retirarme ya que era tarde y la mayoria de las rufianas se estaban retirando entre al primer callejon y  pa mi buena suerte estaba una pelada q ya la habia marcado pero no pude entrar xq me habian ganado me llamo la atencion blanca alta culazo y unas tetazas era para ver que tal...

1. Rostro: Redondo 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura y sus pechos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen tubazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un sosten transparente y tanga verde

9. Papita: La papa mmmm ahi me palteo xq taba media salida la molleja

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: Si te chupa bien la pinga le pasa la lengua se golpea la lengua cn el tronco me mira si le da su buena lactada

12. Relato del Servicio: Hablamos un rato me dijo q era de lima estaba 3 dias en ica y queria ver que tal le iba... Bien despues de la chupada de pinga se calateo la manosie un rato de ahi se puso al filo de la cama y a darle su bombardeada gemia la flaca me decia q lo metiera bien hasta el fondo, de ahi pasamos al misionero me ajusto bien las piernas le chupaba sus tetas blancas me miraba cn una cara de arrecha y me dijo perrito bueno me gusto lo que vi asi que no me movi mas de ahi le di hasta que acabara me gusto ver ese culo blanco aparte ella lo movia y gemia me decia q siguiera y qla chapara por la cintura para q ajuste mas bien yo todo obediente le hacia caso hasta que se me vino la avena cuaquer.

13. Aseo Personal: Limpia me limpio y antes d cachar me desinfecto cn alcohol

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 primer callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es linda si tiene un buen cuerpo pero no creo que volveria lo q no me gusto fue que me diejra ya se te va a venir?? 2 veces me pregunto y esa webada a nadie le gusta...

Publicado

donde keda esa nota hermano

Casa matilde queda en Ica, yendo para los Aquijes! si no ers de Ica toma los colectivos que estan en lacalle ayacucho con urubamba son unas lanchas los choferes tan con chaleco verde o por la calle cajamarca espera q pasen unos taxis con foquitos azules adelante esos van ahi.

Publicado

jajaja hermano eso esta en ica la provincia..sorry soy de lima..

SI Queda en la provincia de Ica