alicate666 Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 1. Rostro: maso estaba toda maquillada2. Edad: 33 años3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara , bien cholona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura como nos gusta , bien despachada , no vi los senos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como dije bien despachada , culo durito aguanta q la nalguees7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido con unos tacos de rufla al toque te das cuenta q juega su pelota9. Papita: depilada y ajusta rico10. Servicio Adicional: dice por un adiciónal 11. Fellatio: no lo da , igual no. Aceptaría una mamada12. Relato del Servicio: caminaba rumbo a polvos azules y me percato d esta tía q intentaba atraer a un chibolo entonces le digo no piérdas tiempo con el, sube conmigo nos devestimos no se quita lo d arriba ni hace oral, pero no importa yo quería tirar , la cojo en perrito empiezo a bombear, luego al borda d la cama q ricos sentones se da la condenada se clava y clava sin Roche , luego pasamos contra la pared me gusta q haya estado a la altura ni muy alta ni muy baja y para finalizar en perrito mirándola en el espejo cómo recibía la condenada me vengo y la tía toma su merecido descanso 13. Aseo Personal: apenas con ph se limpia14. Trato de pareja: no hubo15. Precio: 30 el polvo + 20 telo16.Telefono / Anuncia / Local: Tengo su fono por si alguien desea 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo de las banderitas donde un moreno vigila 19. Puntaje Final (0/10):si , solo debes seguir su ritmo y la tía no jode cara 6, polvo 6 total : 6 puntazos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta q aguante el maltrato y no se queja volveré a menos q encuentre a una joven rica por ahi
Publicaciones recomendadas