Jump to content

Rating De Camila / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
RATING DE CAMILA ( AYACUCHO)  / CUARTO 23

Este sábado (27-04-04). estuve de paseo por la ciudad de Chincha y tuve la oportunidad de visitar nuevamente a Casa Blanca . y cuando llegue no encontre mucho que desear.. pero si observe demasiados parroquianos ..entre sapos y pajeros. y si que ocupaban espacio y no dejaban pasar.. se amontonaban en los cuartos y no dejaban ver a las kines.

Eso si que es grave . tal parece que la sociedad no mejora por aqui..

Servicio realizado el dia 27-04-14

en fin me atendi con una kine de procedencia ayacucho.. era una chola que no me llamo la atencion por tremenda wata .. y una concha quemada.. caramba en que momento me meti a este cuarto..que es lo que tuve en la cabeza me deje llevar por su rostro que solamente lo sacaba por la puerta sin mostrar su cuerpo.Ahora si que perdi hermanos.. 

1. Rostro:Redondo, inflado. un poco maltratado .. y pasado de moda con un poco de maquillaje

2. Edad:ya era una tia.. aparenta ser de 27 años..

3. Talla:es baja medira 1.55 con esos tacos.. la talla incomodo que realizemos diversas poses.

4. Color de Piel:blanca y clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura regular / cintura con lonja / barriga inflada / senos grandes pero caidos con pezones negros.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas hasta las wevas / culo chico que no pasa nada/ piernas bajas y gordas que no concuerda con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia normal con unas cuantas sonrisas. / vestimenta con una tanga blanca y sostem negro

9. Papita:Es la mas peor que he visto .. no ajusta nada .. selva negra .y concha negra. si que me desanimo totalmente.

10. Servicio Adicional:no le pregunte mucho menos me intereso.

11. Fellatio:para no ser malo digamos que fue mas o menos.

12. Relato del Servicio:En la segunda vuelta que me di me acerque a dicho cuarto.. vi su sonrisa que me agrado poco.. y como estaban los demas cuartos full.. me tuve que meter a esta granja..estando adentro tuve que ver mi peor pesadilla una chanchita que tenia su barriga inflada y cuerpo poco deforme. si que me bajo bastante el animo..caballero tuve que pecar.. saque mi sencillo y le pague(plata para el agua).nos pelamos en una y pasamos a la cama.. al inicio no queria sacar su sostem.. pero luego sin decirle nada me dijo "Quieres ver mis senos".. yo sin responder nada ,  penso que le dije que si. Se lo saco y me di con la sorpresa de que eran tetas caidas y con pezones negros.. mejor no se hubiera sacado..1- saco el pre ..lo puso en mi muchacho y comenzo con el mamey .. que estuvo regular se tomo su tiempo para hacer su deber.. pasamos a la primera pose sometido..se monto en mi encima y comenzo a moverse bastante feo.por esa barriga.. si que no me agrado..pero ahi estaba ..tenia que imaginarme que estaba con una kine A1.. cerrar mis ojos para no pensar.. en ello.. pero mi mente me acosaba y me decia que tenia que aceptar la realidad. caramba que he echo para merecer esto :confuse: .. pasamos a perrito.. con toda esa furia se la meti brutalmente.. y le di a mil por hora.sin parar y sin piedad. no pensaba en el dolor mas que desahogar todo la amargura :what: ..el cuarto estuvo en silencio solo se escuchaba la musica de corazon serrano..que desagradable..pasamos a misionero me tire en su encima se la clave.. y se la metia rapido sin parar..tanto fue el castigo que me salio un 6 gotas de milk

13. Aseo Personal:todo normal , no percibi nada malo.

14. Trato de pareja:solo de kine a cliente

15. Precio:20.00 cocos + 2 de visita.

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa blanca de chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 23 y es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfort grande.. nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):4 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno en esta vida no todo es ganar.. perdi el dia ,, me fue mal y tube que pasar la prueba de la verguenza..sabia que tarde o temprano tenia que pasar.pero esto no impedira que siga adelante. :byebye: 

Aca algunas fotos de camila..

This is the hidden content, please

Publicado

Ala mierda... De donde salio ese Mamut..!!! Tu si que tienes estomago Edu..., para cacharte esta ballena hay que estar borracho y drogado. :bad_smelly:

Publicado (editado)

Asu cofrade Edu-Forever!! que tal sacrificio!! bueno te has sacrificado por la causa, y por este tipo de mastodonte, si que deben hacerte martir jejejeXD.

Hay un codigo para los conocedores de Casablanca, que es si no muestra el cuerpo ni entres! Salvo ya la conosca en un anterior servicio.

Editado por SteelGreen
Publicado

Asu cofrade Edu-Forever!! que tal sacrificio!! bueno te has sacrificado por la causa, y por este tipo de mastodonte, si que deben hacerte martir jejejeXD.

Hay un codigo para los conocedores de Casablanca, que es si no muestra el cuerpo ni entres! Salvo ya la conosca en un anterior servicio.

Eso es cierto.. acabo de tomarlo en cuenta.. no es la primera vez que me meti de cara a un cuarto de mala gracia.. por que hubo una oportunidad en que tambien entre sin ver el cuerpo de una kine.. y cuando la vi me sorprendi con su cuerpo y sali ganado.. pero esta vez como reitero perdi.. a lo menos hubiera hecho el habla con esta gordita..pero no quiero que piense que soy mochito.. asi que tenia que hacer lo necesario..

Ala mierda... De donde salio ese Mamut..!!! Tu si que tienes estomago Edu..., para cacharte esta ballena hay que estar borracho y drogado. :bad_smelly:

Trankilo pepo... de seguro me vasa afirmar que nunca te paso eso... que siempre te has cogido buenas hembras,, de serlo a si a los menos te han relogeado.

Publicado

hola Edu forever pucha te has sacrificado pero no eres el único una vez en mis inicios eso me paso solo veía el rostro y nomas entraba asi que después que me paso aprendi que cuando muestras solo la cara es porque es gorda o sino muestras de refilón también son gordas  sino fíjate en sus brazos y te daras cuenta. pero me mato de risa el comentario de pepo jjajaja

saludos

Publicado

Bueno ya estuvo demas .. la proxima me ahorrare mis malas experiencias..se ve que no hay apoyo moral por aqui..pense que todo relato bueno o malo se iva a respetar pero me equivoque..

Asi de ahora en adelante solo pondre post buenos..

Ahora si apago la compu..