Jump to content

Sara o Angy - Colombiana - Miraflores - Salida a hoteles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, este es mi primer post y leyendo sobre cada estafa o cambiazo traté de buscar una kine que muestre su cara en sus anuncios. Buscando buen rato encontré a esta colocha que al verla solo por foto me jaló en una. La contacté por whatsapp y ella te responde con audios donde se nota de lejos el dejo colocho. Tiene su depa en Miraflores pero por ser nuevo preferí hospedarme en un telo del distrito felino así que les dejo mi ranking.

1. Rostro: Fina, labios carnosos y ojos grandes, ideal para una mamada
2. Edad: Me dijo 26, los aparenta
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una chica delgada que va diario al gym. No tiene barriga y sus senos están paraditos y mamables. Punto en contra, cuando empecé a lamerlos me dijo suave porque le dolían.
6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas. Culo formadito, en perrito se ve super rico. Piernas bien cuidadas y formaditas (se nota que le mete al gym)
7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean y una casaca que le tapaba el top que tenía debajo. Una vez que se quitó la casaca, sus pechos fueron lo primero que me llamó la atención
9. Papita: Ajusta por ratos, pero los labios están labios recorridos por el oficio pero suavecitos y olían rico
10. Servicio Adicional: No lo da, tampoco insistí
11. Fellatio: Nada extraordinario, pero si lo suficiente para levantar la carpa
12. Relato del Servicio: Fue hace un par de semanas... Como mencioné arriba, estaba buscando una kine que muestra la cara en sus anuncios (Si ya se que es difícil, pero no quería ser estafado en mi primera jarana como ya contaré en otra oportunidad). La cité a eso de las 7 pm en el telo de lince y por venir de Miraflores me pidió para el taxi (tiene  su depa pero decidí no tomarlo) le dí 20 soles más por el taxi. Llegó a los 20 minutos y ni bien abrí la puerta me saludó con un pico, me preguntó que tal y le conté que la buscaba por dejarse ver en los anuncios. Le pagué lo acordado y empezamos con el paleteo. Me pidió ir al baño para lavarse y al volver le di el preservativo y me dio el mamey ya mencionado. Luego la puse en cowboy y cowboy invertido (otro punto en contra es que no lubrica sola, para con su pote y se lo aplica de rato en rato), luego la puse en perrito y boté la descendencia. Estuvimos echados conversando buen rato y me habló de su experiencia. Ha estado en varios países y en Perú llevaba un par de meses. Me dio un chape y empezamos el segundo round de igual forma con un mamey al inicio y luego de cucharita. De ahí la puse en misionero con piernas al hombro (sus piernas eran duritas y bien cuidadas). Pasamos al borde de la cama donde se podía ver ese culito durito y como no se me venía y la flaca ya estaba cansada la puse en 69 para lamerle los labios y el asterisco cerradito (eso si me lo permitió). Pasó el tiempo y nos duchamos con un poco de paleteo y finalmente se cambió y se despedió con otro pico.
13. Aseo Personal: Limpia, se bañó al terminar la jarana. Olía rico desde que llegó, no tenia ningún mal olor. Esa papita olía bien rico, como para lamerla buen tiempo.
14. Trato de pareja: Si lo da, pero picos básicamente y uno que otro chape. Podría mejorar
15. Precio: 250 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 923345654 .. Anuncia en estafa como Sara o Angy

https://www.estafa.com/una-impresionante-colombiana-disponible-las-24-horas-923345654-id-kgshf

https://www.estafa.com/deliciosa-colombiana-que-tambien-es-modelo-y-masajista-profesional-id-hvkwj

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Gold Inn en el distrito felino
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen ambiente, cuartos con espejos laterales y limpio. Los baños tienen ducha española pero cuesta un poco más (60 lucas)
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 le faltó un poco más de trato de pareja y dejar de echarse lubricante. Me gusta que las flaquitas se mojen solitas.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Destaco su rico olor y cuerpo bien trabajado, volvería para pulsearla en un mejor trato de pareja. 

Slds