Jump to content

¿Existe el trato de pareja de una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos he tenido la suerte de que me han dado trato de pareja 4 o 5 veces en las conejas hace 3 años aprox. 

Les comento mi experiencia con una de ellas, la flaca en cuestión se llamaba Olenka, como recuerdo haberla tirado varias veces como su mejor amante. Incluso iba con ella y sabia que no era atención, era tirar como con un amiga, no solo la tiras por que te gusta, sino por cariño también y por las ganas. Tiramos 3 o 5 veces en las conejas. Después logramos salir y también nos ibamos a San Miguel al chilis y despues al Hotel hacerla mi mujer. 

La técnica está en depende de la flaca. Y la sacas al toque, después de tirar queda un rato echado con ella y trata de conversar de lo que sea, si tiene hijos, si estudia... si lo va hacer, háblale de tí ( aca depende de cada uno si le cuentas toda la verdad de ti o te inventas una historia, generalmente resulta decir la verdad, siempre y cuando seas soltero, sino dilo que lo eres XD). Trata de atenderte con ella otra vez, pero que no pasen de 3 o 4 días, e igual despues de tirar conversar, si se puede pide algo para tomar o invitale algo para que beba ( si se puede tragos o gaterode, lo que pidan). En la tercera vez, igual chevere con ella y pides el número generalmente si lo dan :) . Ya cuando salgas con ella, ya depende de ti lo que quieras hacer... Pero si se puede yo he salido con 3 ex conejas y la he pasado chevere.

Adjunto fotito de mi Olenkita ....

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, Tyrionperuano dijo:

Si pero eso es una quimera. 

Yo creo que si, besos con chape no deberían de definir un trato de pareja. Pero todos tienen sus experiencias y su modo de pensar.

En este foro si esta definido asi.

Por eso digo que no deberias de confundir.

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, HERMANO CORAZON dijo:

En este foro si esta definido asi.

Por eso digo que no deberias de confundir.

Ok HDL. TEMA APARTE COMO FAVOR TE PIDO PUEDES CHEQUEAR MI POST EN CHICAS DE BARRIO. GIANELLA. QUIERO OTRO PUNTO DE VISTA DE MI FALTA. 

YA DA MIEDO AMENAZAN CON BANEARME. 

ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR MI POST DE SER NECESARIO O BORRARLO SI SE PUEDE.

Publicado

lo k dijo el asno destinado para la procreacion.....

hace 20 horas, garañon peruano dijo:

A ver (no haber), la pregunta no tiene sentido, obvio que si existe.

Trato de pareja: sexo con besos y caricias.

Esta de mas decir si es real o fingido. Lo más probable es lo segundo. Lo que importa es que el cliente se sienta satisfecho.

Ha habido maestras en ese aspecto y he conocido varias. Tampoco hay que ser gil y pensar que porque te besan ya se templaron de ti.

x2

Publicado
En 20/2/2018 a las 12:37, Tyrionperuano dijo:

Si pero eso es una quimera. 

Yo creo que si, besos con chape no deberían de definir un trato de pareja. Pero todos tienen sus experiencias y su modo de pensar.

Yo no diria "muchos". En realidad ahora son poquisimas las putas que dan trato de pareja. Piensan que putear es solo abrir las piernas y decir fingidamente "papi qué rico". Como hay gente que paga por eso. Pero antes si había mas putas que sabian hacer su chamba. Todas las del desaparecido point de perricholi daban trato de pareja, y muchas de arenales también, algunas de san martin en Miraflores tambien daban trato de pareja, pero hablo del 2006 al 2012 mas o menos, luego se quemó la plaza.

Publicado

Ahora que lo pienso tienes razón @garañon peruano ya que dos de mis caseras son de mas o menos el 2012 y el trato es bueno a comparación con estos tiempos. Igual creo que la novedad y la carne fresca se impone.

Publicado

Exacto hermano hay que ser caserito. Cuando uno conoce bien a una kine ya la ve diferente porque por ejm yo cuando veo a una kine bonita muy bonita igual no me la chaparia a la primera que le pida  trato de pareja... cuando te familiarizas con una kine ya todo es diferente. 

Publicado
hace 12 horas, ATTILA dijo:

Exacto hermano hay que ser caserito. Cuando uno conoce bien a una kine ya la ve diferente porque por ejm yo cuando veo a una kine bonita muy bonita igual no me la chaparia a la primera que le pida  trato de pareja... cuando te familiarizas con una kine ya todo es diferente. 

ES VERDURA HDL. NADA COMO LAS CASERITAS.

EN SU DEFECTO MIS CASERITAS SI SON BIEN RICAS.

ESPERO ALGUN DIA ACCENDER Y PODER COMPARTIR CASERITAS.

• 6 years later...
Publicado

Una puta nunca te dará un genuino trato de pareja porque simplemente no eres su pareja y no está enamorada ni atraida por ti. Lo más cercano que puede hacer es fingir un trato de pareja, pero no igualarlo. 

Publicado

No existe pe mano... 

Aunque depende... Esos q están o estuvieron con pareja... Q las jermus los agarraron porque no había más... "El peor es nada".....Quizás reciban el mismo trato de pareja con una kine... Tal cual fue con su pareja. 

Publicado

No existe, almenos que le des mal billete paso no pasa nada.

Publicado

los servisios que ofrecen trato de pareja dejan mucho que decear. 

ya que el trato se hace con confianza y amistad. y con una kine solo te ven como billete .

Publicado

TOMEN NOTA

TODAS 

TODAS LAS  KINES DAN TRATÓ DE PAREJA 

el punto es como 

Y cuando

Y porqué ?

En resumen 

Primero ser un buen  casero 

Caerle bien ganarte su confianza  

Y si le  gustas al menos algo pz ya es casi seguro 

Y con monedas  sin llegar a ser Paganini ho si lo eres pz peor  

Es más  que seguro 

Que cachas   no solo trato de pareja 

Si no hasta a pelo 

Conocí a un pata que iba la chongo 

Con plata plata 

Kine que le gustaba 

Le ofrecía. Dinero de más

Tarifa 50 

Te doy 50 más si me permites chapes 

Chupada de tetas  30 

Más 

Y hasta. A. Pelo 

200 te doy  no decía la kine 

Insistía 

400 

Pucha la kine ya lo pensaba 

Y así muchas veces le ligaba  tirar. A pelo 

El punto 

Es todas las kines 

Tienen su precio 

Unas nunca lo harían 

Con un desconocido 

Más otras con conocidos caseros si

• Sad 1
Publicado

Es como que un transexual te diga que es mujer, le mires la pichula colgando, le reclames pero te siga insistiendo con que es mujer, y que te floree con ese discursillo baboso de que la condicion de mujer no tiene nada que ver con pichulas o conchas, que eso es solo histeria y fantasia colectiva,  que la mujer es un invento social que debe ser aceptado universalmente porque ella y su mancha de rosquetes asi lo declaran, y que lo biologico no determina nada.... y que por lo tanto "ella" es mujer mujer mujer mujer, bien mujer, super mujer, mas mujer que la que lo parió a él y a la que te parió a ti juntas... y como gil, le creas y hasta le digas: "eh, creo que tienes razon" y le atraques tener una relacion "100% heterosexual, no fake". De modo similar, no puede existir el trato de pareja de una prostituta hacia ti, a menos que primeramente (como requisito fundamental) deje de ser prostituta y se consagre a ti como tu pareja. La palabra PAReja lo dice bien claro, hablamos de un par de personas; si entran en la ecuacion otros cacheros, giles que se la cacharon minutos antes que tu y se la cacharan minutos despues de ti, en espacios de tiempos tan cortos, ahi no hay ningun tipo de pareja, solo dos masas de carne que se aparean, copulan y luego se separan apuradamente y toscamente, ya que la puta desea que te largues lo antes posible porque esta "trabajando", tiene que atender al siguiente baboso... o sea, un insulto total al amor, a la pareja, porque es algo que no se puede emular, fingir ni teatralizar... el verdadero nombre del servicio de trato de pareja es: "la huevada es la misma que el servicio simple solo que con un poquitito de mas paciencia y calma, pero pagas mas, ctmr!!!!".

• Haha 1
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi puta me da trato de pareja siempre que voy a kcharla y no le pago más .. simplemente es confianza