Jump to content

¿Existe el trato de pareja de una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente, si no hay confianza es casi imposible el trato de pareja. Para que se dé no es necesario darle más plata, algo tiene que gustarle de ti a la puta y generalmente ellas mismas te lo dicen..He tenido putas que se quedaban pegadas a mi luego del cache y antes que me vaya escuche a una decir  con desgano " bueno pues ahora sí a trabajar" o sea , no era trabajo cachar conmigo, lo disfrutaba. En cambio con otras  , aunque le dé propina no se soltaba, solo se dejaban cachar.

Publicado

Si existe el trato de pareja de una kine, pero por lo general se obtiene porque la kine entra en confianza contigo (o con todos sus clientes) y casi nunca se da por pago adicional (eso es estafa).

En mi experiencia, mucho tiene que ver cómo la puta trata a sus clientes, hay algunas con las que caché como si fuera su marido desde el primer encuentro y con más confianza se ponen aun más cariñosas. Hay otras que por más caseras de años no dan besos y con suerte le robo uno que otro pico durante el polvo porque me parecen guapas.

Publicado (editado)

Me ha pasado con varias caseras pero con la última desde el primer servicio me la kche como si fuera mi flaca  y no me controla el tiempo ni las poses, incluso se ha venido varias veces y terminamos todo sudados y con chape incluido al finalizar.

Creó que es cuestión de suerte a algunas les puedes gustar por tu físico, como las tratas o simplemente porque tú perfume les gusta y de ahí se sueltan más y te dan ese ansiado trato de pareja que debe tener dos requisitos indispensables: no cobrar extras y no controlarte con el tiempo. 

Editado por MYSTERION
  • Me gusta 1
Publicado

A mí experiencia eso lo encuentras con suerte, yo tuve pocas oportunidades así en verdad hasta lo contaría con la palma de una mano xD . y no diría que se bañen, vayan amablemente, aunque claro que da puntos....  Pero para q eso suceda para mí es Suerte, tengo la experiencia de una canina que me hizo un servicio así de pareja, besos, abrazos, masajes, manoseadas previas, hasta hablamos pero una semana después fui entusiasmado a volverme a atender y pues me atendió apurada, aburrida y ya queriendo cumplir nomás. No soy un papi de hecho tenía una cicatriz notoria en la cara, no llevo la mejor ropa, aún uso algunos trapos q usaba en etapa colegial, a las justas me baño, no uso colonia ni nada, y pues esa fue mi experiencia más rikolina

Publicado

Son contadas las kines que me dieron trato de pareja. En el chongo solo 1 chama me trató como a su marido, me decía cosas como "soy toda tuya", y hasta cuándo una vez le dije que no tenía efectivo me dijo " pagame lo que quieras y cuando quieras" y me agarraba la pieza mientras la chapaba. Después una peruana también, aunque con ella no hubo besos y era más calladita.. En los spa si 2 chamas y una peruana me dieron trato de pareja, con todo. Una de esas chamas me pasaba su lengüita por el tronco y las bolas antes de ponerme el pre y terminábamos sudados y al terminar se me quedaba abrazada acurrucada en mi pecho. Lastima que como otras se fue a su país.

Publicado

Entre mis andadas con independientes si conocí a unas perras que se desenvolvían bien y me trataban como a su flaco, pero son muy pocas, la mayoria es relojera, renegonas y para variar mostras, encima que uno le paga en fin menos mal esta la pagina para desenmascarar a estas perras.

Publicado

En mi caso si tengo mi casera que me da trato de pareja sin ningún costo adicional