Jump to content

Miluska Colocha Room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer llegue como a las 11.30, tmr no habia muchas flacas y para ser lunes la gente estaba arriolin, xk habia regular gente, y todas las fucks puertas estaban casi cerradas, una palo seco en la entrada, algunas siliconeadas y vi a esta hembrita  y me salio el tiro x la culata, de cara es bien guapa como las colochas y le vi unos melonazos y pa adentro, le page y puta al ponerme a mirarla bien a la flaka tmr me queria salir pero ya q xuxa la taladre.

1. Tipo de Rostro: Es bien guapa la colocha

2. Edad: Calculo sus 28 

3. Talla:1.56 poor ahi

4. Color de Piel: Es sacalagua, osea morena blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aki me cago, xk en la puerta vi sus tetazas pero cuando entre era un kion, tmr, cintura nada barriga panzasa ksm pero los tapa con el babydoll y senos si unos melonazosss x eso entre.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas con ayudin, culo en algo, no tiene piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo pero no me acuerdo bn

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: Ni mierda, ptm esa papa no era papa era una sandia y llena de pelos negros labios gruesasos ksm deberia depilarse tmr me bajo el cache

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Aqui si su punto a favor se lo traga todito, te agarra la chulapi y se latiguea la lengua jajaja la cagad pero si te pde cagar con la mamada

12. Relato del Servicio: Dando vueltas ptm, todas las puertas casi cerradas, tmr ya me hiba a largar y veo a esta meretriz con carita bonita y unos melonazos y pa dentro, dentro ksm q me pongo a ver con detalle era un kion jkakajaja kssmm dodoria en persona, en serio, dije q chicha xk la flaca es agradable y bien alegre, ya ps caleteo y se puso en perro y me dijo besame las nalgas acariciame y blabla , tmrrrrr le empizo a besar las nalguitas y veo su papa a la mierda esa huevada parecia una lapa, un tunel lleno de maleza y encima pelos gruesos ksm q fea mierda, le dije q me la chupe y para k, sabe hacer su engullida de tragada de sable, luego una rusa de ley con esas tetotas, aunk cuando las succione me parecen q tiene ayudin, media eticosa para la mamda de tetas, me las sacaba de la boca, y yo q queria estar glu glu, le dije te lactare mismo bb y se cagaba de la risa, luego a montar caballito, mmm de normal a menos diria yo, luego en perro, tijerita y para acabar me la volvio a mamar pero se puso modo mamona loca, jajaja me  decia cacheteame jaja, y salio la lactosa, y cuando salgo ptmadreeeee veo unos culos buenos, a la proxima paciencia ksmm. maldita paciencia.

13. Higiene Personal: alcohol en manos y pene

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene2

17. Número de Habitación:Room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si limpio todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): MMm x el cuerpo, 4 serio pero no es su culpa yo mire mal ksm, parece q recien ha sido mama o una vayna asi, por la mamada un 7, por el cache un 5, por las tetas pero q no deja besar un 6, promedio un 5 creo.

20. Comentarios Adicionales: Noooo volvere a perder la paciencia y esperare ksmmmmm