Jump to content

[ RELOJERA ] Kiara ex Antonela - Canina de lima - #16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalada, cara de sería, se parece a Sandra, claro que no iguala su belleza, pero en algo se defiende

2. Edad: debe ir por los 25

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para gruesa / silas / tiene poca, para nada incomoda / tetas regulares, mamables por un adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: uff caderona la perra / culazo / acorde a su contextura, pero que buenas patas tiene esta rufiana

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el brazo a la altura del hombre, otros por los dedos 

8. Apariencia / Vestimenta: De bailarina de tecnocumbia / putifalda 

9. Pepita: Rica papita, operativa , se cuida de las embestidas, no le gusta castigo 

10. Servicio Adicional: sólo las tetas por 5 monedas más

11. Fellatio: Regular, nada del otro mundo, se toma algo de tiempo 

12. Relato del Servicio: Está perra a vista de los ojos se ve deliciosa, se maneja unas patasas que ya no ya, en la consulta no suelta las tetas, la convencí por un adicional, adentro no colabora con la manoseada, quiere ir una al cache, luego mando saludos y en seguida la cogi en al filo de la ley, no aguanta castigo y se puso a joder con la pose, luego monto un rato, se cansa rápido , finalmente el clásico rrope, aquí buen panorama de ese culo y esas curvas caray, me ordeño la leche al toke

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 + 5 de tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16, la veo fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local muy limpio , los baños a partir de las 7 pm están hecho un asco

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La rufiana tiene un caficho hijo de mil perras que jode en la puerta, ojalá esa  basura toque justo cuando estoy saliendo, ahí lo voy a reventar a ese mantenido hijo de perra, basura ctm

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica 

2. Edad: umm tendra ps sus 26

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: torando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda / cintura un poco/ barriga un poco/ senos de peques a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trje de baño negro y orejitas de gata creo

9. Ajuste Vaginal: mas o menos ñero esa vagina es caliente

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: creo que lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno hase tiempo le tenia ganas y esta vez le entre me dijo se quitaba toda y ya una vez adentro no se que paso me olvide de manosearla le pague sus honoratios y fuera ropas hace un mamey nada espectacular... Luego se tira a la cama y abre sus piernas... Rica vagina con un poco de pelitos se lo meti y uff esa vagina estaba caliente rico rico... Segui bombeando luego ella se puso encima y empeze amasar sus teticas y su culo.. Luego otra vez en misionero ta mare hase mucho calor en esos cuartos taba sudando y me canse y no acabe. De shi nos pusimos hablar mientras amasaba sus tetas...de ahi me dijo ya es tiemño.. La flaca parece pata tons me fui sudando

13. Higiene Personal: se limpia 

14. Besos en la Boca: ney

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz 

17. Numero de Habitación: 44 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es medio quisquillosa cuando estaba en misionero no me dejo darle duro ademas me dijo que lo tenia grande y le haria daño... En lineas generales es simpatica tiene un buen culo .. Pense que era plana de tetas pero son aceptables fin.

Publicado

Esta kine es agradable en conversa simpática sexy a la vista  , solo asta que te relojea y te limita a desenvolverte como uno quisiera te cronometra con su cell  , otra cosa seria si fuera más desenvuelta , hoy por hoy es solo para darse un gustito y no para volver , en mi humilde opinión , no la recomendaría ni a mí mejor amigo , saldría azabache . Ya pondré rating de esta kine. 

Saludos! :gangs:

Publicado

uhm esta perra es cafichada px, felizmente su caficho ya no lo veo tocando la puerta para cronometrar, era un lastre ver esas escenas, pero si la perra esta xevere, lastima por que relojea, sino me atenderia  con ella ... prefiero inmolarme con otra o darme un remenber ....

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable, pelo negro algo crespa 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: mediana a alta

4. Color de Piel: trigueña quemada

5. Contextura / regular
Cintura / silas
Barriga / tiene su pequeña huatita
Senos: pequeños 

6. Caderas /  regular
Culo /  bueno en en doggy
Piernas: algo largas hay carne para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la espalda a la altura del hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un semienterizo negro y floreado con el que cubre su huatita

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: lo hace con fuerza medio tosca

12. Relato del Servicio: no convence pero igual le entre para chancarla duro ya dentro me pide su cheque la limpieza de la pieza al hacerlo se me puso durango me pone el pre me lo chupa no pasa su chupada, pasamos al mate te pide que te eches en la cama y te monta haciendo sus movimientos le pedí invertido para ver su culei uff ese panorama fue arrechante amasando su ass, cambiamos a misión imposible le quería dar besos a su cuerpo no se deja punto en contra, así estaba un rato y me dice que ya se va acabar tu tiempo otro punto en contra bueno para finish le pedí en doggy para darle duro se lo meto la puta gime empieza a hablar así dame mas mas le empecé a chancar y no salia la leche aumente mas las revoluciones full fierro a fondo hasta que por fin dispare la leche fresca, la puta estaba sudando y terminó la faena, nos vestimos y chaufas

13. Higiene Personal: ella bien, te pasa alcohol por las manos y parte de la pieza 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: borrachitas careras relojeras club

17. Número de Habitación: 50 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, las cámaras dentro de los cuartos le quita privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: solo fue un cache para botar leche.

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

ANTONELLA - DINERO AL AGUA

1. Tipo de Rostro: Simpática, en especial me atrae su mirada, rostro ovalado, cabello largo, ya bastante conocida.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Para mi gusta formada.
  • Silas.
  • Poco casi nada.
  • Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Silas
  • Bueno bien formado
  • Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo en el hombro-espalda con un nombre entre flores me pareció.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Anfitriona
  • Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Operativa esta bien sin ser una maravilla pero tiene fiebre ahí abajo

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Un oral solo para cumplir, es por poco tiempo y lo hace tan fuerte que sentí que me lo quería arrancar.

12. Relato del Servicio:
Después de un buen reencuentro, opte por probar algo diferente y a pesar de lo que se dice de esta flaca, decidí corroborarlo personalmente, pacte en la puerta y fue cordial.

Adentro cerramos el trato, antes me pregunto si deseaba tomar le dije que yo no venia a tomar, me desinfecto e inicio el oral monse, y empezamos con el servicio.

• Ella se monto encima mio y empezó a cabalgar se quita todo le puedes tocar las tetas en fin, su movimiento no es nada espectacular, y al toque quería cambiar de pose.
  • pasamos a misionero donde comenzaba a agarrar ritmo e igual quiso cambiar de pose.
  • en dog stile supuse que me relojearia y efectivamente lo hizo, cuando menciono el tiempo, me baje y comencé a asearme y desinfectarme sin haber terminado, ya cambiado y listo para irme le comente que fue el mejor polvo de mi vida me sonrei y me fui.

13. Higiene Personal:

• Ella se asea y desinfecta
  • Antes de servicio te desinfecta y después te ofrece papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nones

15. Precio: 30 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club

17. Número de Habitación: Room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/-

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Solo le entre por curiosidad, nunca le volvería a entrar , ni aunque me pagaran el polvo.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

esate kine esta bien, tiene cara y cuerpo , pero su atención es de mala a pesima, te relojea a cada rato, segun comentan es porque su caficho la controla, pero eso si parece que el gusta el trago ya que siempre pregunta para tomar algo.

Publicado
hace 42 minutos, santana dijo:

esate kine esta bien, tiene cara y cuerpo , pero su atención es de mala a pesima, te relojea a cada rato, segun comentan es porque su caficho la controla, pero eso si parece que el gusta el trago ya que siempre pregunta para tomar algo.

No seas sano hdl eso de tomar es porque  le conviene fichar que follar ,  follar con ella es limitado 3 poses y si eres su casero 4 poses ya lo dije alguna vez  no le gusta follar en si ni menos que le des duro , ahhh ahora está laciada como para que combine con su nueva silueta , la rufiana se arregló las pompas y algo más  ,nomás hay que ver las marcas de las agujas que le quedaron , de estar buena quedó buena pero para el servis 0 puntos . 

Saludos !!! Amiga mía Antonella :grin:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara bonita, q naricita :v
  • pelo semi alborotado.

2. Edadseran unos 23 en apareciencia pero tiene mas

3. Talla1.50 sin tacos

4. Color de Piel clara , una razon para entrarle

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos.

• delgada, pero esta mejorando
  • silas
  • silas sera porq de cuando en vez chelea
  • pequeños 

•  tmr se cayo una vez su carteria se agacho y mierda me descuadro el ojo :v pa mi esta buena
  • siki si, ahora si se maneja un rico culo y blankito :dribble:
  • ricas piernas, al menos me dejo manosearselas a mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particularesun tatu por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  traje de balo entero otra cochinona que no se cambia de ropa :v

9. Ajuste Vaginal silas csm una chuchita rica, pero no es para chancarla, no apto para hard cacheros, papa caliente siempre :v

10. Sexo anal no quiere, ese caficho reconcha su madre no puede explotar esa mina , shizo sera :big_smile: jajaja

11. Mamadahasta el poto, nose creo q tiene odio a los mazos, mascalona

12. Relato del Servicio

de tanto ver a la perra, le agarre gusto, aparte que era una nola ..

,me acerque rica coqueteada, al menos la perra no es fria como cuando puteaba en sus inicios en el room 16 ...

bueno le pague, mientras se sencillaba le metia mano a su potito, la probe como pa q se ase y cagarla mas con el rating , pero csm agarro cancha al parecer la perra , se agachaba mas ...

me puso fierro esa nota, luego a sus tetitas, me puso en condon lo mamo hasta el queso, le pedi de una pa la chancada, pero ella se sento

ya vi que ella controlaba la penetracion rico papa, asi que no me quedo otra q acomodarme a su ritmo de penetracion le di como a primeriza, y si disfrute nomas el corto timepo de su atencion, luego pasamos al misionero donde le di suavena nomas, para q no me bote rapido, pero el calor me saco la mela, estaba q ya la concentracion se me iba por el caloron, csm, ni la chela q me meti antes me habia refrescado

tmr luego en paerrito hala q rico le di con calma sintiendo cada rincon de esa chuchita me aferre a sus toto, sus yucas, pero la perra me dijo q ya iba ser hora, le dimos un rato mas y se la clave bien deje q ella se mueva y salio la lechita recontra caliente porq en esa ollita se cocio la nata  :V

13. Higiene Personal. papel nomas en la ccochinonas club, alcohol p señoras

14. Besos en la Bocano pero ya quisiera :v

15. Precio30 soles para las arcas de su tenia solitaria

16.Telefono / Anuncia / Local borrachas club

17. Número de Habitaciónrotante, 44, 6, 14 ....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación. buena limpieza nomas

19. Puntaje de Atención (0/10)3.5 solo porque ahora me gusta la perra q, se meta silicona a las tetas le pongo mas jajaja

20. Comentarios Adicionales por los tips de costarica me fue mejor en una segunda oportunidad, espero mas, pero la perra es pecetera y relojera en toda regla como todas en este local ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

A esta weona creo que le hice rating, quiza me olvidé. Sera motivo de que me vuelva a estafar, aunque ahora hay un poco de confianza con ella por sus amigas, aparte que ha mejorado su producto.

Come back with my rating.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Me dijo que se llamaba kiara y no se por que me parece que no es su nombre de batalla siempre pense que era antonela, espero los brothers con mas experiencia puedan discipar esta duda

1. Descripción del Rostro: rostro angelical linda para mi gusto con sus anteojos

2. Edad: es joven deben ser 25

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/no/pequeños algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo delgado/lindo culito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en el hombro derecho otro en el homoplato izquiero con un nombre no se notaba bien y en sus dedos parecian letras o numeros

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas y el sosten que engaña un poco

9. Ajuste Vaginal: silas

10. Sexo anal: jamas pregunto

11. Mamada: regular con una pequeña pajeada

12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas y vueltas y ver una que otra mujersuela nueva a esta ya la tenia en la agenda siempre le quise entrar y ver como le meto pinga en la boca a esa carita que tiene jajajajaja me acerque le pregunte y las de ley como siempre y me dijo al oido vagianl sexo oral y full poses y pa adentro medio seca al inicio y al final le pague y chau ropa y la succionada correspondiente y un pequeña paja se deja atorar mas o menos despues cow girl con pequeñas variantes sabe moverse esta perra ya me gustaria como mi mujer carajo una puta asi pero solo para cacharlas sirven despues perrito rica sintura la bich esta de ahi paradito y darle duro me recorde de mi ex que le daba asi y casi la rompo creo me miro feo y me pidio leche y le dije la ultima hechaditos y accedio creo que me vio arrecho y ya de costado la jale a placer y me vine altoque con sus ajuste regularon me saco la chele rapido si fuera mas habladora y servicial seria chevere. Ah y bueno hay que aumentar esos cenos, hasta uno de mis patas mas mal tragados tiene mas pechos jajaja

13. Higiene Personal: alcohol en gel y papel

14. Besos en la Boca: si da ganitas en el acto pero cuantas pichulas pasan por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: habran si 15 min fue rapido/30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: coney park

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es bacan

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pondria 6 pero ni al final se suelta, tal vez con otros

20. Comentarios Adicionales: pense que me iba ir bien con esta perra pero sali sin pena ni gloria una atencion muy regular

Editado por VOYKA
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, VOYKA dijo:

Me dijo que se llamaba kiara y no se por que me parece que no es su nombre de batalla siempre pense que era antonela, espero los brothers con mas experiencia puedan discipar esta duda

1. Descripción del Rostro: rostro angelical linda para mi gusto con sus anteojos

2. Edad: es joven deben ser 25

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/no/pequeños algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo delgado/lindo culito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en el hombro derecho otro en el homoplato izquiero con un nombre no se notaba bien y en sus dedos parecian letras o numeros

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas y el sosten que engaña un poco

9. Ajuste Vaginal: silas

10. Sexo anal: jamas pregunto

11. Mamada: regular con una pequeña pajeada

12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas y vueltas y ver una que otra mujersuela nueva a esta ya la tenia en la agenda siempre le quise entrar y ver como le meto pinga en la boca a esa carita que tiene jajajajaja me acerque le pregunte y las de ley como siempre y me dijo al oido vagianl sexo oral y full poses y pa adentro medio seca al inicio y al final le pague y chau ropa y la succionada correspondiente y un pequeña paja se deja atorar mas o menos despues cow girl con pequeñas variantes sabe moverse esta perra ya me gustaria como mi mujer carajo una puta asi pero solo para cacharlas sirven despues perrito rica sintura la bich esta de ahi paradito y darle duro me recorde de mi ex que le daba asi y casi la rompo creo me miro feo y me pidio leche y le dije la ultima hechaditos y accedio creo que me vio arrecho y ya de costado la jale a placer y me vine altoque con sus ajuste regularon me saco la chele rapido si fuera mas habladora y servicial seria chevere. Ah y bueno hay que aumentar esos cenos, hasta uno de mis patas mas mal tragados tiene mas pechos jajaja

13. Higiene Personal: alcohol en gel y papel

14. Besos en la Boca: si da ganitas en el acto pero cuantas pichulas pasan por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: habran si 15 min fue rapido/30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: coney park

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es bacan

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pondria 6 pero ni al final se suelta, tal vez con otros

20. Comentarios Adicionales: pense que me iba ir bien con esta perra pero sali sin pena ni gloria una atencion muy regular

Es Antonela , sigue con su actitud quisquillosa , podría decir que es la más mejorcita del local pero su trato y atención es pésimo  sangrona relojera , es engaña muchachos está para comer pero nosé deja. Por el otro lado hdl si se va poner delanteras ,está ahorrando para eso , pero igual se le va ver buenísima a la vista, pero que asemos con su trato ? , Talves lea el post así que le recomendaría pedir consejos a las más más del local , aver si aprende buena atención al cliente.  Total es más beneficioso para ella misma y su caficho :secretlaugh:

• 2 months later...
Publicado

Hermanos esta canina antes se hacia llamar antonela y ahora kiara pero siendo sinceros kiara atiende mucho mejor que antonella jajaj

1. Tipo de Rostro:  simpatica 

2. Edad: 25 promedio

3. Talla: 165 sin tacos alta noma segun yo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
algo gruesa

casi nada

normales
buenas

es uno de los mejores culos que chanco rico rico

las mejores piernas caray
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
con lo seria que es ... que voy preguntar
11. Mamada:
mejoro bastante a comparacion de antes intenta gp una micro paja y se toma tiempo .... es mucho mejor a antes pero tampoco es espectacular 
12. Relato del Servicio:
A esta desgraciada ya le habia entrado como tres veces ... esque al momento de cacharla es rico su cuerpo mas su indiferencia hace que vuelva por mas a la siguiente ... luego de dar varias vueltas nada bueno hasta q la vi despues de tiempo y estaba mas rica todabia ... dije que chu me dare el gusto de cacharla aunque sea fria y seria .... ya adentro la noto mas dispuesta me hace el oral descrito arriba .... y empezamos paraditos algo q antes jamas queria y ahora si ... tmr que gozadera y aguantaba castigo yo estaba refeliz a punto de venirme y altok pedi cambio de pose ella cabalgo ... y que chu ahora se mueve hasta en volteadito y se mueve bastante bien .... ala mrd luego en misionero igual se deja penetrar y luego en perrito .... ya estaba como 15 minutos de placer y me pedia leche ... segun ella todo exitada mas falsa jajajaj ya que chu yo feliz y termine en perrito ... 
13. Higiene Personal:
Buena como siempre
14. Besos en la Boca:
Muy seria aunque ya me esta soltando mas 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
conejas
17. Número de Habitación:
03 la semana pasada lo siento por la tardanza pero se queda todo el mes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mucho calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
mejoro bastante a lo de antes pero sigue siendo un trato solo aceptable 6.5

Yo gozo con esta flaca porque me gusta sentir su cuerpo su carita y su indiferencia buen cache pero ahora ya no le regreso porque ya se entrego bien jajajaj .... ojala alguno de estos dias mi otro talon de aquiles la angela se suelte mas y cambie su trato porque tmbn siempre le vuelvo tratando de conseguir algo adicional pero no quiere la mrd en fin ... hasta luego hermanos

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojitos lindos de chica traviesa, boquita de linda sonrisa, labios finitos, naricita finita, pelo negrito largo ya la conosco en varios estilos de peinado, forma de cuadradita o redonda su head. Guapetona la flaca.

2. Edad: 23+-

3. Talla: con tacos sera 1.70+-

4. Color de Piel: de perucha, suavesita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mejoró que es bueno/ si la tiene/ en forma/ grandes, mejoró?, se le ven bien lindos.(igual me gustan si serian mas peques)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culantro/ estan bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo le vi por la manita, otro en la cintura, hombros y espalda si mal no recuerdo. No es mibespecialidad ver estos detalles ennla hora del cache y se me olvidan facilmente.

8. Apariencia / Vestimenta: bikinis, a veces con faldita, a veces con body de lencería como son el traje de play boy o uno rosado. Pero ultimamente con puro bikinis de tematica americana o de mujer maravilla o similar.

9. Ajuste Vaginal: buenisimo ajustona aunque pase los años. Ajuste ideal, sin ser dobla pinga. Vagina prodigiosa

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: si, mejoró bastante. No se lo mete todo pero lo hace bien y por tiempo regular.

12. Relato del Servicio: bueno. Estaba disponivle para cachar, y me le acerqué.

Pactamos la rutina del sexo, pa no ser estofado a ultima hora, es dificil llegar a un acuerdo y pues se llego a un acuerdo medio.

Entré, me calateé ella lo mismo.

Me manda a lavar la manito con aguita y con jabón, lo cual aplaudo de ella, para cachar con mayor seguridad, da un ambiente de seguridad higienica.

No se deja manosear mucho, no baila es limitante. Creo que hay que poner mas monedas para eso. Soy tacaño. Solo meto mas monedas cuando se hace mi casera o me encariño.

Me pone el jebe, se pone lubricante ella y a la pinga.

Empieza la penetración en misionero al filo de la cama re ajustona(siempre empecé en esa pose con ella, quiza le gusta esa pose).

Luego sentones al filo

Luego parados, letal ajuste

Luego subo a la cama para que cabalgue, oh sorpresa, mejoró bastantes. Lo hace en muchos modos o variantes. Pero como me da miedo a que se enoje la flaca, no me sale el elixir.

Y pasamos a perrazo, lindo culo. Cache y cache, cache y cache, hasta que sale mi elixir de la vida.

Me limpio la pichula, a puro papel. Me cambio y chaufas. A memorizar esos momentos epicos.

13. Higiene Personal: hace lavar la mano, creo no tenia alcohol ese dia. Pero antes si daba alcohol.

14. Besos en la Boca: no, me encantaría.

15. Tiempo de Atención / Precio: no se pero me apresuré porque ya me dio el bajón y tenia mucha hambre/ 30 lucas mas 1 par de chelas y extras.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas Juliaca taparachi.

17. Número de Habitación: por todos lados la veo, pero mas en los pasillos del 1 al 14, del 26 al 31, y del 41 al 50.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: caracteristico de conejas, creo cambian sabanas cada 4 dias, no tan higienico como quisiera, ni sucio como miss liz. Deberian de cambiar las sabanas diario. El sexo requiere mucha higiene, si no, mancamos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, aprobada. Pero tiene mucho potencial.

algunos me webeaban que no le entre, pero le entré, hasta que conocí a tatianita y ya no pude entrarle, despues de mucho tiempo le entre en mitad de año y quedó en repechaje, luego aprobó, siento tiene mayor potencial, pero se guarda para invertirle mas dinero creo. No se, debería de darme todo, para luego encariñarme con ella y ella hubiera tenido el poder de vaciarme la billetera, pero no se dió. Asi que solo queda recordar en pasado. Que mi presente es mi amada Abi. Espero vuelva pronto.