Baron_Corbin Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 El fin de semana me cite con esta flaquita blanquita y de carita de joven, fue muy buena atención de la putita. 1. Tipo de Rostro: bonita para mi gusto, es blanconcita y de ojos chiquitos y redonditos. 2. Edad: 18 dice por teléfono, su anuncio tb y si aparenta ser chiquilla. 3. Talla: 1.55 cm más o menos 4. Color de Piel: Es Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio llenita, pero nada que fastidie, senos entre medianos y grandes, bien mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, se le nota por lo apretado del pantalón, bonitas caderas y piernas suaves, me gusto sentirlas encima 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero creo que si tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo de rayitas blancas, cremas y marrones,, jean azul y balerinas negras. 9. Ajuste Vaginal: Rico Ajuste de la flaca, buena apretada de maso. 10. Sexo anal: No, me hubiera gustado que me digo que si. 11. Mamada: bueno te hace un oral suave se pasea por el tronco y visita los huerfanos, te mira mientras te chupa la pinga. 12. Relato del Servicio: Quise darme un gustito el fin de semana y visitando estafa encontré a esta flaquita, me gusto uno de sus fotos y la llame, llego en 15 minutos vestida con un polito y su jean azul se le veia bien rica a la flaca, la hice pasar y previo pago se metió a bañarse y salió con su toalla que la dejo caer al abrazarla empecé recorrer su cuerpo a punta de besos, recorría sus tetas y me demore besando y chupándole cada aureola de sus ricos pechos, luego me dio un oral suave y agradable, sus ojitos mientras me la chupaba lo hacían mas arrechante, decidí empezar suave y se la clave en misionero dulcemente, ya cuando la tenía todo adentro empecé a aumentar la velocidad, la chiquilla gemía rico mientras la atravesaba, cambiando de pose sin scarle la verga la hice cabalgar, luego la pose del perrito se le veía bien ese rico culo blanco bien formadito, la puse contra la pared para darle paraditos ella se arrecho y se notaba que lo estaba disfrutando, la volteo y la eche sobre la cama de nuevo y termine nuevamente en misionero mientras le lamia una teta, bote todo mi lácteo, se fue a duchar y saliendo la seguí paleteando durante el descanso, estaba bien calentón, así que no la deje descansar mucho, le pedí que me vuelva a lamer la verga hasta que estuve preparado para embestirla de nuevo, esta vez le di de perrito mientras le sobaba el culo, quise inspeccionar ese anito pero me dijo no de una, así que seguí en perrito, luego le di de costado y al filo de la cama, para dejar que ella cabalgue hasta que me saco el segundo litro de yogurt, fueron dos buenos polvos, bastante agradable para ser ( o verse ) como una chiquilla. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, se baña al empezar y al terminar el encuentro 14. Besos en la Boca: No los da, pero le robe unos besitos. 15. Precio: 150.00 soles, bien usados, pero para la próxima voy a negociar una rebajita. 16.Telefono / Anuncia / Local: 982868335 https://www.estafa.com/hermosa-kine-jovencita-de-tez-blanca-y-cuerpo-hermoso-id-mj29a 17. Número de Habitación: Hotel Ivis 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno para cachar, ya fui dos veces ahí. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena atención, en todo sentido, me gusto bastante sobre todo porque se le ve chiquilla y es blanquita. 20. Comentarios Adicionales: La atención es buena de esta flaca, me gusto bastante que no me hiciera mucho queco a lo que le hice, pero también fui amable a pesr de mi arrechura, bueno eso es todo, el fin de semana que tengo tiempo subo una experiencia cagona que espero les ayude, hasta luego.
songosua Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 Bro. En que página la ubicastes. Se lee interesante la muchacha
Baron_Corbin Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Publicado 6 de Marzo del 2018 hace 7 horas, songosua dijo: Bro. En que página la ubicastes. Se lee interesante la muchacha Esta en estafa (no se poque el link sale asi) en Locanto y en prostivedettes tambien los vi, intentare dejar el link aca, a ver si lo ves hermano... mañana subo la atención de otra putita... http://www.prostivedettes.com/mia-jovencita-dispuesta-a-sentir-el-sexo-contigo-150-00-x-hora-982868335-58/ http://lima.locanto.com.pe/ID_2194992390/MIA-DEJAME-APRENDER-DEL-DESEO-JUNTO-A-TI-AMOR-150-00X-HORA.html
HansZimmer Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 1. Rostro: ancho medio ovalado con lunares cerca nariz 2. Edad: 22 - 21 3. Talla:158 aprox 4. Color de Piel: color limeña promedio de cono 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita con rica cintura, barriga regular con poco de esta. Senos medianos en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita ancha y buen rabo. Piernas gruesita. Dice va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Flores en el hombro. Y algo más q no recuerdo. Tiene 2 mas, sorry. 8. Apariencia / Vestimenta: Buzo negro y bvd negro, zapatillas rosadas 9. Papita: ajusta rico 10. Servicio Adicional: si lo da por adicional 11. Fellatio: fue bueno pero no visita bolas 12. Relato del Servicio: Llamé y la cité, pedí rebaja y dijo q todas cobran ese precio. Qurdamos, llegó a telo me gustó lo que ví. Fue mi primera puta por el sur. Se baño todo ok, empezó el oral luego en misionero, le gusta está pose. Dogg se moja. filo de la cama. Piernas hombro. Plop leche fuera 2do round misionero, Doggystyle se mojó, anal en Doggy, Buen ajuste y gemidos ricos. Le di fuerte y aguantó. Solo picos, chupadas de teta si se deja 13. Aseo Personal: Ducha previa y al finalizar 14. Trato de pareja: Picos 15. Precio: 150 16. Telefono / Anuncia: El mismo número 17. Local / Ubicacion: Kuelap 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero acogedor, vista calle 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el ajuste y por qué se portó como mi amiga secreta. 20. Comentarios Y Datos Adicionales Sus amigas la controlan bien, eso incómoda Buena plática, pero al parecer ya se quitó. Si saben algo de ella me pasan la voz. Sabre recompensar
INSPECTOR Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Cita 20. Comentarios Y Datos Adicionales Sus amigas la controlan bien, eso incómoda Buena plática, pero al parecer ya se quitó. Si saben algo de ella me pasan la voz. Sabre recompensar Eso es un agencia la misma de shantal.
Publicaciones recomendadas