Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, un poco cachetona pero agradable a la vista

2. Edad: aprox 30 hasta un poco menos

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: medio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: amasables, ricos, un poco rellena pero igual esta comible

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, es lo que mas me arrecha

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: por lo general un traje fuxia ceñido, aunque a veces esta con un vestido negro pegado

9. Papita: rica bien mojadita, perfecto encaja con mi verga

10. Servicio Adicional: no hace anal, por mas que me conoce no me lo quiso dar

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo aunque a veces es muy mecánica, al comienzo lo hace con gusto pero conforme pasa el tiempo va a bajando su level. le puedes meter la verga en la boca en cualquier posición

12. Relato del Servicio: bueno, como ya dije es mi consentida en este sauna, creo que es la única natural, bien taipa como me gusta, sobre todo ese culantro. subimos al cuarto , siempre me olvido el numero pero es el primero del carril mas pegado a la derecha, la espere en la escalera donde suben las rufianas, recontra arrechon, mientras que íbamos al cuarto le metia harta mano a su culazo. ya en el cuarto un poco de chapes en el cuerpo, bailecitos medio perreo sobre su culo poco a poco se iba desvistiendo, luego le meti el dedo a su chucha,  posteriormente el  fellatio descrito para luego comenzar con la acción, por ratos le daba de alma en perrito, cowgirl invertido para sadiquiarme con su culantro, me la cachaba mirando al espejo como mi pinga entraba, estuvimos como media hora, como ya me conoce no me decía nada, hasta que me vine en sus tetas.

13. Aseo Personal: limpia sin ningún olor, bueno no acerque mi nariz tan cerca a su chucha

14. Trato de pareja: bien es chévere, sus conversaciones no son tan sonsas como con otras putas de este sauna, te da besos con lengua, te dices cosas para que te excites claro tienes que decirle

15. Precio: 200 +30 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: lions spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada incomodo una camilla como en la mayoría de saunas

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a este sauna no regreso mas, para la próxima la saco a cielito, o en caso lleguen nuevas putas ricas iria, pero por ahora nada las instalaciones son pésimas, los trabajadores desatentos, hay algunas putas que te atienden una mierda.

Publicado

WENO QUIERO APORTAR ALGO EL OTRO DIA FERIADO ESTABA POR AHI Y VI ENTRAR UNA CHIBOAL BIEN RICA A ESO DE LAS 7 DE LA NOCHE  A ESE SAUNA PERO COMO NO QUERIA GASTAR 200 FERROS NO LA SEGUI Y ME FUIA SAN BORJA DONDE HAY UNA FLAC QUE DE CARA NO ES HERMOZA PERO TIENE UNA CARITA QUE TIENE UN NO SE QUE CHINITA JALADITA DE TRAMPITA   YA PUBLICARE MI RATINg PEOR QUERIA SABER SI ALGUIEN LA MANYA A ESA FLAA QUE VI ENTRAR AL LION SPA ES CABELLO CASTAÑO RUBIO DE BUEN DERRIER BLANCA TIENE CARA DE joven AUN SE VE QUE TIENE LO SUYO A SIMPLE VISTA ABER SI ALGUIEN SE ATENDIDO CON ELLA