JOSEPT Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: No es agraciada2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña vlara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pica cintura tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: no es cadetona culo chico piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: ropa entallada9. Ajuste Vaginal: poco nada mas10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: regular se esfuerza12. Relato del Servicio: bueno llegue al telo que esta en la misma esquina espere mi turno y fui a conocer a esta kine abrió la muerte y vi que no era nada agraciada aun así me provocaron sus tetasas le di el pago respectivo y se agacho y me hizo un mamey cumplidor después se subió encima contorneando se después cambio a costalillo piernas al hombro y el infaltable perrito ya después se baño y se puso su lencería para esperar su próximo cliente13. Higiene Personal: se baño14. Besos en la Boca: no solo en las tetas15. Precio: 35 soles sesion16.Telefono / Anuncia / Local: 987938443 hostal titánica en trome17. Número de Habitación: 31118. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es privado habitación amplia19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: Esas tetas te llaman la atención lo Mála que no quiere que las chupes este telo al costado de la estación del tren This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cacherosur Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Es sólo una flaca o son varias? Entras de frente el.hotelero ya sabe.O.alguna señal. Gracias
Mrincreible09 Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 esta flaca ya tiene tema y a veces trabaja con otra flaca y ya tienes para escoger
JOSEPT Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Publicado 22 de Febrero del 2018 No hay otra foto....ya que el rating no describe senos grandes ella tiene otro número te espera en el telo y no hay otra chica por lo que pregunte... la de rating anterior se nota esta mejor pero esta no me gusto mucho no repetiría con ella
Mrincreible09 Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 ella es la del rating anterior por la foto la saco si a veces hay otroa chica que atiende junto con ella no siempre pero a veces llega
Publicaciones recomendadas