Jump to content

Yamilet / China charapa trigueña simpaticona / Cafe Rojo - Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el Domingo 18/02/18
Bueno despues de dar mis vueltas por el local por un tiempo prudencial para ver asegurarme de que no llegara alguna nena mejor y ver a todas, me parecieron las castigables de ese dia 3, la nena del #1, Glaisi #2, YAmilet del #9, no quería repetir con la nena gleisi, asi que consulte con la rubia del #1, y de arranque me dijo 30 lucas. Ptm, lo pensé y ya había estado muy pagini ese fds, asi que desistí, ni Estefany que es mas riquita me cobra 30, y fui a hacerle la consulta a esta nena y bueno atraque.

1. Tipo de Rostro: Simpatica china de rostro algo redondo nariz algo pequeña sejas delineadas, cabello tipo mi bella genio largo negro.

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.56 sera.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada pero no firme, cintura algo notoria, algo de watita, senos de pequeños a medianos  algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo  de regular tamaño y conbonita forma, pero no firmes. piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatus solo la mancha en la teta izquierda que parece ser como esas manchas les salen a algunas en el embarazo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini medio guinda si no me equivoco.

9. Ajuste Vaginal: ajuste bastante moderado, y se echo encima arto lub.

10. Sexo anal: si, ajuste regular. pero solo en una pose. queria 15 lucas mas al inicio. pero es bastante negociable.
This is the hidden content, please

11. Mamada: 2 chapadas, que feo.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto la nena me explica que también da adicionales, etc. Ya después del pago respectivo, nos calateamos y veo que la nena tenia como una mancha en la teta izquierda, pero no de que fuera de una enfermedad cutánea mas parecía tipo una mancha que aparece por el embarazo, bueno no le di mucha importancia, la nena me pone el pre, estaba casi erecto ya, la dio 2 chupadas y me dijo que pose quieres?. Tmr. Le digo que para empezar que se monte se monto por un rato y la verdad no ajustaba mucho, pero igual la nena seguía dándose sus sentones, después de un rato le digo para darle de perrito y se col oca al filo y comienzo con el castigo, la nena se movía también con movimientos circulares por momento y por momento de arriaba abajo y atrás hacia adelante pero igual no ajustaba mucho, seguí así por un toque y después pasamos al filo de la cama, la nena abrió las patitas y comienzo a bombearla, por un ratos le doy algo fuerte por un rato y después bajo algo la intensidad y después ya le dije que me de el asterisco, le dije para darle de perrito o asi echada al filo, pero no atraco, solo quería boca abajo, bueno se la metí con cierta delicadeza, y después comencé a darle despacio y después acelere el ritmo por un rato le seguí dando así,  por un momento y en varias oportunidades la nena me decía me preguntaba si ya acababa, y gemía algo mientras le daba por el asterisco, hasta que después de un rato me vine. cucando había terminado, uta la nena me apuraba para vestirme y lavarme, “avanza amigo”, como 3 veces, me incomodo eso.

13. Higiene Personal: note un pequeño olorcillo como a pesuña en su cuarto. no olia raro ella pero tampoco estaba perfumada.

14. Besos en la Boca: no da. tampoco los ubiera pedido.

15. Precio: 25 lucas normal, el adicional es para negociar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo - Mala

17. Número de Habitación: #9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno note un olorcillo en el cuarto,  pero tiene baño y lavadero para refrescarse.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.2 Performance 6 (solo por el especial que salio a precio modico)

20. Comentarios Adicionales: bueno la nena como dije te apura mas que todo cuando ya te estas vistiendo  y eso la verdad me incomodo.

Saludos HDL,

Publicado

Buen reporte cumpa esta canina la veo desde el año pasado, no tan seguido pero últimamente si va seguido. y ese parece ser su Room Fijo.

Publicado

Bueno ya q esta  sigue   rondando por aca  bueno esto  tengo q decir d esta   relojera mala gracia

1. Rostro: es  simpatica  para  q  
Eso nose puede negar
2. Edad:
De 24 a 29
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura peke  poca barriga senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera culo  formado  falta tonificar  piernas  normal tiene su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mancha el la teta q no me aggrado
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro  dos piezas
9. Papita:
Pelada son su kilometraje
10. Servicio Adicional:
Me.lo ofrecio  por 10lucas +
11. Fellatio:
Asta el pincho no pasa  nada  dos chupada s como si tuviera asco mamarlo  
12. Relato del Servicio:
Bueno esto es de  varias  semanas  al ver lo.mismo de siempre  me anime por esta kine le hago   la consulta  y pa adentro mientras no pelamos me ase.el habla un pco  comienzo darle a filo d.ela.cma no sentia.mucho ajuste   luego a perrito       patas  al.hombro  la.flaca  lanzaba sus gemidos  fingidos en si no le.ponia ganas al cache   ya q xuxa  asta plop  comenzo.a.purarme  ptm  me.llego asi  q.me.concentre y la.puses patas al..hombro y bote toodo el.milkito  guardado de la semana   polvo asta las webas  no la..volveria entrar 
13. Aseo Personal:
Limpia     se.paso ph
14. Trato de pareja:
No.jodas
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cafe  rojo de malaa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
9
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo misma  wea de siempre calor d.m