Jump to content

Lucero (nueva, inaugurada) | n°203 | Caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado
21 de febrero de 2018

1. Tipo de Rostro: Tiene cierta gracia, pero sin llegar a ser una belleza.

2. Edad: Le pongo unos 28 a 30 añitos

3. Talla: Tiene buen porte, es algo alta 1,65 con tacos 1,70

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buenas carnes / Cintura no tan fina / Barriga que le falta ejercicio / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / Culona / Piernas fibrosas, pero hay algo de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido enterizo, tipo leopardo, bastante ceñido al cuerpo que realza muy bien sus caderas.

9. Ajuste Vaginal: Con bellos. No justa.

10. Sexo anal: No da, qué lástima.

11. Mamada: Le falta ténica.

12. Relato del Servicio: Últimamente he estado bajando con mayor frecuencia al Sol :boss:. Es casi ya como una segunda parada antes de llegar a casa. Arribé a este chonguito aproximadamente a las 6 o 6:20. No había muchos sapos esta vez.
Quien me abrió la puerta de ingreso fue precisamente Lucero. No la había visto antes y me pareció guapa a primera vista. Llevaba un enterizo con motivos de piel de leopardo y tenía buenas caderas. No sé por qué, pero pensé que era colombiana. Al fin una extranjera dije yo :adore:.
Cuando pasé, me apegué a su culo. Ella no se apartó. Lo tenía firme y durito :beauty:. Caminé por el pasillo, vi a Adriana y a Nicol conversando; Mía pasó por mi delante, esta vez la vi más bonita. Indeciso no sabía a quién penetrar :ah:. Opté finalmente por inagurar a Lucero. Se ganó la Pichula Dorada :byebye:.
Lucero había salido de su cuarto a despedir a un hermano. Me senté en su cama y la esperé. Llevaba poco maquillaje. De cerca ya no era tan guapa. Su pelo era lacio y largo.
—Tienes unas caderas muy ricas —le dije.
—¿Te gustan?
Se inclinó hacia adelante, como pollito tomando agua. Era enloquecedor. Me paré de la cama y la punteé por la espalda. Era hora de comenzar
:beauty:.

Me la mamó con falta de técnica, pero me la mamó buen rato. Dolió un poco. Me recostó sobre la cama y se puso encima dándome la espalda, Lucero cabalgó con mi pichulín en su conchita. Luego giró y tomó mis manos e hizo sentadillas. Su cabello se agitaba. Noté que sus senos eran bastante pequeños. Nos quedamos pecho contra pecho.

Le pedí que se echara boca abajo, pero me dijo que no :canny: -alegando que no es seguro, ya que el condón se puede salir (es algo que ya le ha pasado anteriormente comentó)- como opción me dijo que se podría poner de costadito a lo cual accedí. Después de estar pegados como perros, me llevé sus piernas al hombro. Se sentía como si le estuviera dando al bolsillo de un payaso :big_smile:.

Finalmente, como los perros saben lo que es bueno en esta vida, la puse en cuatro y le di de perrito :beauty:. Me sujetaba bien firme de sus caderas. Tenía la verga palpitante, y ya estaba sudando la gota gorda. La temperatura se elevaba. Estuvimos buen rato pegados. Ya me estaba pasando de tiempo. Le di unas cuantas sacudidas más y me vine.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Sol

17. Número de Habitación: Cuarto 203.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts

20. Comentarios Adicionales: Es nueva en el chongo, me dijo que va a ver si viene seguido.

This is the hidden content, please

Publicado

Aporta pollo de melas

Vienes aca a querer ver fotos nomas

Anda aporta asciende ganate ell derecho a verlas

Publicado

Lo admito es guapa pero cuando consulte me dijo q no sacaba lo de arriba :beat_plaster:  ptm eso me desanimo asi q  fuge y opte por otra perra.

• 2 weeks later...
Publicado

Lo bueno es que si le caes  te deja demorarme por 10 soles más

• 2 weeks later...
Publicado

El gran @El Papu  tu musa Lucero estuvo hoy  en el chacra sin tacos su figura se cayo un poco estab en primer cuarto lado derecho ,otro dia le entro hoy era un encuentro con bobo  ANi del chacra y en el sol es  mi Nayi :adore:

• 3 months later...
Publicado

Bueno ayer me atendi con una flaca de alias Lucero que son las mismas caracteristicas de esta femina q posteo el hermano @Elpapu pero mi sorpresa es q solo tenga un solo ratting y eh notado q en el post del sol ultimamente han hablado de ella ya ps hermanos un tiempito tambien tomense para informar a la hermandad

1. Tipo de Rostro:
Tiene lo suyo se defiende en algo cabello castaño amarrado ojos algo grandes 
2. Edad:
29 a 30 
3. Talla:
168 apesar q es un poco alta igual usa tacos
4. Color de Piel:
Tigreña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal le ayuda q es alta barriga plana senos normales y si se deja besar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene su cadera un culito carnoso piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje tigresa
9. Ajuste Vaginal:
Pequeños bellos  brotando le falta ajuste
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Lo normal se deja atorar y no puso pero
12. Relato del Servicio:
Estuve chequeando la merca y estaba indesiso entre Kalesy q para q se porto bien le iba entrar y un pata me gano 

Nayeli estaba q si q no pero estaba resfriada y next le iba entrar a Shantal pero la vi bien a Lucero y como no la habia probado me dije q tal sera y me fui al ñoba y revise el foro haber q tal hablaban de ella y no le encontraba y en la 3ra pagina xd encuentro y veo q el hermano @elpapu daba crebilidad y pa dentro

Le cancele la paletie le tocaba el culo y me comenzo decir ya papi al toke sacate la ropa q aca el tiempo es corto csm dije me va relojear

Luego empezo a mamarla un tiempo la puse de espalda mientras le besaba el cuello y le sobaba los senos luego giro y la tuve frente a frente y empeze a bezar los pesones y estuvimos largo rato en esa pose luego ella se inclino y se arescosto en mi pecho y la seguia taladrando y en una la cargo y la tuve asi mientras ella se veia en el espejo como la cargaba la puse contra la pared y le hable arrechadas al oido para q se suelte mas y menos mal q choy se habia ido hacer los mandados y la puse en la cama le abri las piernas y con todo entro todo el choy y la flaca comenzo a gemir y me comienza a sujetar con sus manos mi espalda como empujandome para q se la meta con todo hasta q me vine pucha mare me falto darle en perrito 
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No mucho 
15. Precio:
36
16.Telefono / Anuncia / Local:
El sol
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Recien se instalaba en ese cuarto el primer choy en el tacho xd
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Buena opcion al principio la note inesperta pero con el tiempo se solto un poco y si disfrute no puso peros en las poses

Me comento q mas para por el cono norte y q halla hay mas pajeros q aca y q facil no estara muy seguido x aca tambien q es uña y carne de la gatita shantal

Publicado (editado)
hace 21 minutos, EL-DESVIRGADOR dijo:

donde queda ese lugar, enviar dirección completa pues hermanos

Por lo q veo usted es un polluelo nuevo 

Primero: aca es un ratting de una kine

Segundo:  hay un tema hostal el sol 2018 hay encontraras q kines estan atiendiendoese  dia  y diversos temas de las chicas q atienden hay

Tercero: esta prohibido el spam y cafichear

Cuarto: tienes q ganarte los galardones para poder ver fotos y temas caletas .

Hay encontrara donde qeda este templo y esperamos q aporte mas 

Editado por El Cachaputas
Publicado

1. Tipo de Rostro:tía madurona  podría decir tiene un airecito a Ana de lentes
2. Edad:más de 30
3. Talla:1.68
4. Color de Piel:canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa.  Senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido Tigre cuando caminaba se subía su vestido y se notaba el culo que liko eso me jalo
9. Ajuste Vaginal:maso
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:clásico con un par de atoradas
12. Relato del Servicio:me jalo cuando caminaba ese rabo me hipnotizó una vez adentro nos pelamos me lo mamá no se dejaba lactar csm dice q están sensible jaja la mire a los ojos y le doy un piko y me la chape y de ahí baje a sus pechitos y comence a lactar casi peco más abajo cambiamos a doggi bombeando un rato ahí si me enferme un rato luego se sienta por su peso de mueve bien y no aguante mas y termine.
13. Higiene Personal:buena
14. Besos en la Boca:un riko chape creo que no lo hace mucho pero me gustó.
15. Precio:37 + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol
17. Número de Habitación:203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se escucha todo y los sapos  a la espectativa
19. Puntaje de Atención (0/10):7.1
20. Comentarios Adicionales: Esa Abril me llamaba con la mirada se acuerda de este pechitos aun jaja es bien coketa  pero ese culo de Lucero me jalo solo le falta técnica en mamada.

Publicado

Uhmmm yo la veo como si fuera su prima mayor de mi choko laydi tienw un aire a ella para mi :beated: