Jump to content

Star Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Una chica normal. Igual podran ver sus fotos.

2. Edad: aprox 25 años.

3. Talla: 1.70 facil.

4. Color de Piel: Blanca o es lo que vi en vivo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa y no es gorda/ cintura acorde a su cuerpo/ algo de barriga ya que no es fitness/ grandes y deliciosos hechos por el cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas:Grandes/ grande y bueno falta endurecerlo/acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno visible.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia imponente es alta para el tipo peruano promedio/ vino casual con mallas como si viniera del gym.

9. Ajuste Vaginal: Considero que si ajusta aún.

10. Sexo anal: no lo solicite.

11. Mamada: Una rica mamada,

12. Relato del Servicio: Mi segunda atención en esta agencia. Pacte con la flaca que coloca a las flacas y me hospede en el hostal Lince. La flaca llego a los 10 minutos. Si bien las fotos empilan en algo esta vez fui mas por el fisico ya que de rostro no me convencia. Ya en vivo y en directo me jodio lo imponente de su talla y los ricos atributos que tenia. 
Tiene buen trato hablamos algo y luego a lo que se vino. 
Besos y caricias mientras chupaba sus ricos pechos paraditos y luego agareandole el rico trasero y conchita con algo de vellos recien creciendo. Luego la recoste en la cama y le empece a besar ese delicioso cuerpo que tiene. Luego ella procedio a chuparme el pene de una manera tan deliciosa y mirandome que casi hace que se me venga.
Despues paso a cabalgarme y preguntaba cada estupidez con tal de escuchar ese dejo arrechante que tienen las venecas.
Luego al borde de la cama piernas arriba y dandole duro. Luego de costadito para apreciar bien sus ricas nalgas.
Ya para terminar en perrito, que rico trasero que se pondria mejor si lo trabajase mas en el gym.

Luego me fui a lavar y ella despues tambien. 
Lo segundo ya viene a ser casi lo mismo pero con mas duración. 

13. Higiene Personal: Limpia se baño antes y despues.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: s/.130

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia 992810428

17. Número de Habitación:Del hostal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio y bien privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es recien llegada aprovechen HDL. ES SEGUNDA VEZ QUE ME ATIENDO EN ESTA AGENCIA Y HASTA AHORA ME VA BIEN. LO BUENO ES QUE TE MANDAN LAS FOTOS POR EL WHATSAPP Y ASI UNO TIENE EL PODER DE DECIDIR.
Puntos a favor el cuerpo que tiene, que aguanta el maltrato y de rostro es una chica promedio.
Vean las fotos y elijan, porque en gustos y colores......

Y DALE U POR SIEMPRE ESCUCHARAN.

Publicado

Bacán @Tyrionperuano tendré en cuenta este número cuando baje por estos lares. :boss:

Publicado
hace 1 minuto, Sex Machine dijo:

Taria bueno q cuelgues las fotos q te mandaron @Tyrionperuano buen aporte

Ya me amenazaron con banearme y ser " aliancista" por colgar fotos de las kines HDL y si revisas mis post siempre trate de colgar fotos para que no sean estafados y no le hagan el cambiazo. 

Pero no hay problema HDL solo escribele a ese numero de contacto y te mandan las fotos de las flacas que tienen. 

Pero no digas que obtuviste el numero por este medio. Solo di que un pata te lo paso. 

Suerte HDL.

Publicado

HDl. De tener tengo pero son las mismas que te manda la agencia. Solo agrega el número y escribele por whatsapp y pidele que te manden las fotos de las chicas disponibles para hoy.

Ahi espero que te den la de STAR. 

Di que el numero te lo paso un pata asi como lo hice yo porque dicho numero lo encontre por este medio. 

Apurate antes que la flaca se abra y ahi si va a cobrar mas.

Suerte y buen cache HDL.

Publicado

Le escribí al whatsapp, pero no contestan :canny:. Se queda con los 2 checks de 'recibido' simplemente.

Publicado

a mi me pasa lo mismo 

no responden!

Pa mi q ya fue esta agencia

Publicado

A mi si me responden, ya me atendí una vez con la misma veneca Star.

Publicado
hace 11 horas, STEVE STIFLER dijo:

Aqui estan las fotos Porfavor mas Aporte Menos SPAM.

You aren't allowed to see this attachment

Por que no puedo ver las fotos :(

Publicado

@adictoalaskines

si estas en telefono quizas sea un fallo de equipo, 
1.- reinicia tu equipo espéra  2 minutos que se enfrie la memoria 
2.- prendes entras a configuracion avanzada , luego a "seguridad"  ,  " luego en aplicaciones de origen desconocidos "
3.- y entras de nuevo a la Pagina

Si estas en PC quizas te falte mas tarjeta de video a  4GB

Pero no te preocupes te doy la solucion

1.-Reinicia tu PC, 
2.- reinicia tu router
3.-vE A panel de controles , ve  asistema de seguridad 

4.- desistala  los programas que tengan cookis quizas eso este distorcionando que puedas ver las imagenes

5.- y lo mas  importate que si no haces esto no funcionara los  4 pasos anteriores, "  aporta, cuelga rating, apoya el foro +  mierda y menos spam, ganate el derecho siendo Rango Lechero para poder ver las fotos  y videos "

Si haces todo eso seguro podras ver las fotos, De nada POLLOS!:boss:

Publicado

No es necesario hacer tanta cosa. Solo llamen y pidan las fotos. Algunos HDL ya se han atendido.

Solo pidan al numero escrito en el ranking que desean las fotos de las flacas que atienden el dia que hoy. Y les pasaran.

Publicado
En 2/3/2018 a las 17:37, adictoalaskines dijo:

A mi si me responden, ya me atendí una vez con la misma veneca Star.

@adictoalaskines Primero dices que la agencia te contestó y que ya te atendiste con la rufiana de este tema, pero no veo que hayas llenado plantilla (al menos en este tema)

En 3/3/2018 a las 7:01, adictoalaskines dijo:

Por que no puedo ver las fotos :(

Pero acá comentas que no puedes ver las fotos, ¿acaso la agencia no te las pasó? ¿acaso no te atendiste ya con la perra?

@OBITO UCHIHA @pepo veo que hay algo que no concuerda en estos dos comentarios, especialmente porque es puro spam ¿o hay algo que no entiendo?