Jump to content

Star Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, juancarriolon dijo:

adictoalaskines Primero dices que la agencia te contestó y que ya te atendiste con la rufiana de este tema, pero no veo que hayas llenado plantilla (al menos en este tema)

Soy nuevo en esto, apenas tengo una semana.. hoy voy a publicar mi rating..

Publicado
En 22/2/2018 a las 12:07, Tyrionperuano dijo:
1. Tipo de Rostro: Una chica normal. Igual podran ver sus fotos.

2. Edad: aprox 25 años.

3. Talla: 1.70 facil.

4. Color de Piel: Blanca o es lo que vi en vivo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa y no es gorda/ cintura acorde a su cuerpo/ algo de barriga ya que no es fitness/ grandes y deliciosos hechos por el cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas:Grandes/ grande y bueno falta endurecerlo/acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno visible.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia imponente es alta para el tipo peruano promedio/ vino casual con mallas como si viniera del gym.

9. Ajuste Vaginal: Considero que si ajusta aún.

10. sexo anal: no lo solicite.

11. Mamada: Una rica mamada,

12. Relato del Servicio: Mi segunda atención en esta agencia. Pacte con la flaca que coloca a las flacas y me hospede en el hostal Lince. La flaca llego a los 10 minutos. Si bien las fotos empilan en algo esta vez fui mas por el fisico ya que de rostro no me convencia. Ya en vivo y en directo me jodio lo imponente de su talla y los ricos atributos que tenia. 
Tiene buen trato hablamos algo y luego a lo que se vino. 
Besos y caricias mientras chupaba sus ricos pechos paraditos y luego agareandole el rico trasero y conchita con algo de vellos recien creciendo. Luego la recoste en la cama y le empece a besar ese delicioso cuerpo que tiene. Luego ella procedio a chuparme el pene de una manera tan deliciosa y mirandome que casi hace que se me venga.
Despues paso a cabalgarme y preguntaba cada estupidez con tal de escuchar ese dejo arrechante que tienen las venecas.
Luego al borde de la cama piernas arriba y dandole duro. Luego de costadito para apreciar bien sus ricas nalgas.
Ya para terminar en perrito, que rico trasero que se pondria mejor si lo trabajase mas en el gym.

Luego me fui a lavar y ella despues tambien. 
Lo segundo ya viene a ser casi lo mismo pero con mas duración. 

13. Higiene Personal: Limpia se baño antes y despues.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: s/.130

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia 992810428

17. Número de Habitación:Del hostal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio y bien privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es recien llegada aprovechen HDL. ES SEGUNDA VEZ QUE ME ATIENDO EN ESTA AGENCIA Y HASTA AHORA ME VA BIEN. LO BUENO ES QUE TE MANDAN LAS FOTOS POR EL WHATSAPP Y ASI UNO TIENE EL PODER DE DECIDIR.
Puntos a favor el cuerpo que tiene, que aguanta el maltrato y de rostro es una chica promedio.
Vean las fotos y elijan, porque en gustos y colores......

Y DALE U POR SIEMPRE ESCUCHARAN.

Hermanos lecheros, aquí va mi primer rating..

Es la primera vez que me atiendo con una Kine, esto sucedió el día 24-02-18

1. Tipo de Rostro: No es muy fotogénica que digamos, ya viendola en persona la cosa cambia ni fea ni bonita.

2. Edad: aprox me dijo 27 , los parece.

3. Talla: 1.70, es de mi talla y esa es mi medida.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Agarrada/Ni mucho ni poco, promedio a su cuerpo /un poco de barriga cuando se sienta o se pone en perrito/ No se diferenciar los naturales de uno hecho por un cirujano, pero si que eran enormes...

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/  Acorde a su cuerpo/ Buen culo y ya en 4 como el de todas te enferma / largas y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: La recogí y estaba Con un jean y una blusa marrón.

9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta, depende de la pieza que te manejes.

10. sexo anal: Si da 80 adicional, para la próxima será, se ve que no han entrado mucho por allí.

11. Mamada: No me la hizo, no se lo pedí. para la próxima.

12. Relato del Servicio:  Como les comenté, iba a ser mi primera vez con una puta, mis amigos me tentaron a hacerlo y luego de revisar las fotos que mandan por whatsapp me decidí por Star a quien anunciaban como debutante.  La cité para las 8:00 pm y la fui a recoger en mi auto a la esquina de Risso con Arequipa, luego nos dirijimos al hotel Jardín.  Una vez en el cuarto recuerdo que olvidé comprar el condorito por lo que tuve que bajar al primer piso a comprarlo, cuando subo y toco la puerta ella estaba esperándome con su tanguita color beige, me bajé el lompa, me puse el condorito, ella se puso en perrito y me preguntó si estaba bien si comenzábamos con esa pose yo le dije que normal y comencé a bombearla, creo que se había echado lubricante por que no hubo mucha dificultad para meterle al cabezón, aunque creo que la flaca no se esperaba que la tuviera de ese tamaño por lo que no aguanto mucho en esa pose y me pidió cambiarla a misionero, hay estuve como 5 minutos mientras le chupaba esas enormes tetas, se deja chupar, le mordí los pezones, no me decía nada hasta que se los mordí un poco mas fuerte y se quejó que no lo haga... que podía hacer esas tetas me enfermaron, ya para terminar le dije que se ponga arriba y que cabalgué, hacia unos movimientos bien pendejos que casi me hacen acabar pero le di batalla otros 10 minutos, mientras ella miraba al espejo como tiraba y gemía, se me acercó y me dió un chape... me hizo sentir que estaba tirando a una de mis ex.... eso hizo que me viniera... y pffff  tiempo de descanso, se fué al baño se lavo la marucha y luego se echo a mi lado para conversar un rato, comentó que tenia apenas 7 días en lima y que lo hacia por necesidad, que era profesora en Venezuela,  casi se queda dormida, pobre flaca se ve que había tenido un día de mucha chamba, hasta bostezaba... para iniciar el segundo tiempo, fui al baño me lavé al cabezón y regresé, tuve que despertarla me dio pena pero ni modo eran mis 130 soles.... se echo para el misionero pero yo le pedí de perrito la vi con cara de pena pero ni modo al cliente se le complace, se puso en 4 y hay le estuve dando, se quiso echar de nuevo pero no la dejé hasta que en un segundo intento ya la dejé y nuevamente se puso encima mio a cabalgar, se que no le he sacado el máximo provecho a esa flaca, pero comprendan que era mi primera vez, ya para la próxima iré con mi hoja de ruta para ver que pose toca y que tiempo hay que darle.... creo que nos pasamos del tiempo por que empezaron a llamar los de la agencia y tuvimos que terminar y a lavarnos... ya saliendo en el carro me dice que en venezuela era ingeniera... jaja no se si del sueño se olvidó que anteriormente me dijo que era profesora o será verdad pero de algo estoy seguro, a esas flacas no se les cree ni lo que comen.

13. Higiene Personal: No sé si para el primer Round se baño o se lavó, pero en el entretiempo y al final se metió su lavada.

14. Besos en la Boca: Si da chapes.. 

15. Precio: s/.130

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia 992810428 

17. Número de Habitación: era 400 y algo no me acuerdo bien, Hotel El Jardín.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se ve limpio y no entra mucho ruido, lo malo es su cama que no aguanta mucho maltrato, mucha bulla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Como dice el hermano lechero, la flaca dice que es nueva en el negocio y se piensa abrir, así que a aprovechar....  Personalmente este fin de semana la visitaré nuevamente este fin de semana.

Publicado
hace 13 horas, juancarriolon dijo:

@adictoalaskines Primero dices que la agencia te contestó y que ya te atendiste con la rufiana de este tema, pero no veo que hayas llenado plantilla (al menos en este tema)

Pero acá comentas que no puedes ver las fotos, ¿acaso la agencia no te las pasó? ¿acaso no te atendiste ya con la perra?

@OBITO UCHIHA @pepo veo que hay algo que no concuerda en estos dos comentarios, especialmente porque es puro spam ¿o hay algo que no entiendo?

Y como se yo que las fotos que publicó el hermano lechero son las mismas que me las mandaron a mi?... yo si tengo las que me mandaron... y ya hize mas arriba mi plantilla.