Jump to content

comparemos Eden vs La Nene (vmt)


X-Hero

Publicaciones recomendadas

Hola HDL's 

Bueno resulta que estos días estaré con algo de tiempo y dinero así que quiero kachar (la clásica pz weones)

Soy del sur y no se a donde decirme ir, la nene o el Edén porfas acudo a su experiencia para recomendarme uno de estos (o me voy al troca?).

 

Sé que cada uno tiene su respectivo off topic pero no se pues al final se publicaría en los 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver dijo un ciego :
 

Entrada :  nene (10 soles) , Eden (6 soles)
Local :  nene ( bonito, cuartos con acondicionado), eden ( bonito , sin acondicionado pero con ventiladores)
Bares : nene (surtidos : chela, agua , gaseosa , puchos ) , eden (surtidos : chela, agua, gaseosa, puchos, golosinas)
Putas : nene ( 42 o 43 cuartos con chicas mas o menos, de edad promedio 22 a 30, la novedad (para mi una kk) ahora hay  SCF (sin cuartos fijos) que te llevan a tirar al almacen donde han puesto 3 cuartitos, nota final : 5
Putas : eden (42 cuartos) , chibolas desde los 18 hasta los 30, bastante chicas jovenes, bastante musas a nivel cono sur, una que otra chica baja, pero para mi esta mejor en calidad, nota final : 7.5

Promedio de tiempo del polvo : nene (15 a 20) , eden (15 a 20, pero me he sabido quedar mas tiempo sin que me cobren mas) noto algo mas de esmero en la chamba.

Limpieza : nene ( no hay baño en los cuartos, solo un lavadero), eden : tiene baños.

Cochera : nene (cuadras fuera y te vala 5 soles) , eden (cuadras adentro y te vale 3 soles)

Ambiente y estadia en el local :   nene ( me llega al pincho los de seguridad diciendote que circules y con el tema del celular que lo apagues, que te joden  etc...) puntaje : 1  , eden : un ambiente mas tranquilo, puedes ir con tu celular, puedes sacarlo en el bar y en las mesas , puedes contestar tus llamadas, y usarlo conciensusamente en los pasadizos.

Se que a ti te interesa el nivel de las putas, y ahí sin temor a equivocarme gana el eden por variedad y sobre todo porque el ambiente es un poco mas sexual, en la nene cuando voy me siento como que presionado a cachar rápido e irme porque hay puro borracho , como siempre digo el eden es un chongo con bar... la nene es un bar con putas...

Mi voto va para el eden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión ambos tienen su ventaja y desventaja:

Nene2: Ubicación esta cerca si vives en surco, estas a media hora, osea si estas apurado la nene es tu salvacion

Estacionamiento, esta afuera del local, osea te pueden chocar o sacar algo pero hay un pata q cuida  ---- 5 SOles

Entrada 10 Soles, eso si hay un monton de seguridad.

Tarifa meretrices, 30 Soles, 

Calidad de prostis: del 1 al 10 le pondria un 7 a 6, ves muchas siliconeadas, o fodongas o palos secos, alguien que destaque x los menos en mis incursiones solo encontre 2 q las tengo agendada.

Usuarios: las veces q ido tmr para lleno la weada xk cerraron los chongos de villa salvaje la C.

 

Eden

Ubicacion, puta esta lejos, eso q tengo carro de surco la hago en 1 hora dia semana comete el trafico hasta el bypass de villa. y luego entrar toda esa mierda hasta llegar al chongo mi carro termina echo mierda de la tierra. sumale q la zona es desolada osea te atracan y perdiste.

Estaciomiento, es dentro del local y cuidado un pata q parece rodwailler, 3 soles la tarifa

Entrada 6 soles

Tafia meretrices, 30 - 40

Calidad de prostis, en mi experiencia me he comido ricas flacas en el eden, gratas experiencias siempre encuentras colochas, monas, y xarapas. hay variedad y siempre llegan nuevas o se van tmb.

Usuarios:  en comparacion con la nene se puede transitar tiene sus dias y horas de pico pero siempre caigo 11 x ahi y todo bien, lo bueno q el chongo al ser mas caleta como q siento a las putillas mas relajadas, y te las tiras tmb mas relajado en la nene si bien es cierto no me han apurado hasta ahora pero las flakas saben q hay gente afuera.

 

Si t tienes tiempo, yo me iria directo al Eden, xk carne segura encontraras, mis incursioens a la nene ptm no me han convencido. pero si queires votar el talco y estas apurado a la nene nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Hertes Malasu dijo:

A ver dijo un ciego :
 

Entrada :  nene (10 soles) , eden (6 soles)
Local :  nene ( bonito, cuartos con acondicionado), eden ( bonito , sin acondicionado pero con ventiladores)
Bares : nene (surtidos : chela, agua , gaseosa , puchos ) , eden (surtidos : chela, agua, gaseosa, puchos, golosinas)
Putas : nene ( 42 o 43 cuartos con chicas mas o menos, de edad promedio 22 a 30, la novedad (para mi una kk) ahora hay  SCF (sin cuartos fijos) que te llevan a tirar al almacen donde han puesto 3 cuartitos, nota final : 5
Putas : eden (42 cuartos) , chibolas desde los 18 hasta los 30, bastante chicas jovenes, bastante musas a nivel cono sur, una que otra chica baja, pero para mi esta mejor en calidad, nota final : 7.5

Promedio de tiempo del polvo : nene (15 a 20) , eden (15 a 20, pero me he sabido quedar mas tiempo sin que me cobren mas) noto algo mas de esmero en la chamba.

Limpieza : nene ( no hay baño en los cuartos, solo un lavadero), eden : tiene baños.

Cochera : nene (cuadras fuera y te vala 5 soles) , eden (cuadras adentro y te vale 3 soles)

Ambiente y estadia en el local :   nene ( me llega al pincho los de seguridad diciendote que circules y con el tema del celular que lo apagues, que te joden  etc...) puntaje : 1  , eden : un ambiente mas tranquilo, puedes ir con tu celular, puedes sacarlo en el bar y en las mesas , puedes contestar tus llamadas, y usarlo conciensusamente en los pasadizos.

Se que a ti te interesa el nivel de las putas, y ahí sin temor a equivocarme gana el eden por variedad y sobre todo porque el ambiente es un poco mas sexual, en la nene cuando voy me siento como que presionado a cachar rápido e irme porque hay puro borracho , como siempre digo el eden es un chongo con bar... la nene es un bar con putas...

Mi voto va para el eden.

CRACK !!!!! :haha:

la nene 2 se a vuelto una porquería de chongo.... no hay comodidad para los clientes  y encima  cobran como pendejos por putas simplonas y traferas . Hasta q  bajen de su nube esos csmre no pienso volver a pisar su webada de chongo  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

desde que subieron la entrada a 10 so la nene esta que pasa a las justas y no compensa con la oferta. eso si encentras unas buenas putas algunas pero te puedes llevar la sorpresa de que se fuguen en cualquier momento. y contrario a lo que parece las que siempre quedan son el desmonte. no soy de chelear en chongos porque te meten la rata en el precio ademas de que si lo hiciese seria por que almenos las puyas me traigan la chela pero nada 

la nene vip 

40 a mas putas 20% pasables hasta ahora me han cumplido las que me cogi 

te meten la rata con la entrada 10 so

 

 

el eden 

40 a mas putas 30% buenas me he encontrado con buenas hembras con cucas rosaditas aunque siendo sinceros no he ido desde fines del año pasado no se como este el menu

la entrada estaba 6 so aceptable.

 

los contras del ultimo es la distancia fijo anda en caña para que salga mas barato y que algunas putas se botan queriendo cobrarte 40 so sin pena ni gloria. por experiencia no me cojo a las de 40 aunque si me he cogido a alguna que antes me cobro 30 y quizo subir la tarifa

ambos chongos van parejo almenos en la nene son pocas las que se dan de pendejas con 40 pero en el eden me encontre hasta con 5 que querían cobrar de mas. es una ruleta ambos no se diferencian mucho al final

algo en mi opinion... yo soy mas botero nunca me FALLO siempre encontraba mis caseras y cuando habia una putilla recien llegada le daba la bienvenida con su respectivo perrito pero ahora el level esta por el suelo pero aun asi compensa el costo beneficio aunque me ausente de los chongos estas dos ultimas semanas. ojala el panorama mejore 

por eso... por la llegada de nuevas bandidas, jóvenes,  con buen cuerpo, sumisas o con buen servicio que no miren el reloj roguemos al señor... 

te lo pedimos señor :burn_joss_stick:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las comparaciones son tediosas,teniendo en cuenta que cada persona es unica y tiene sus propias preferencias,la tendencia es saber donde TU TE SIENTES MAS COMODO,muchas veces nos dejamos llevar por la infraestructura de un local,pero tenemos que hacer que el servicio de la kine sea satisfactoria para el cliente.

1)Tanto el Eden con la Nene ,tiene sus locales pequeños,particularmente es tan angosto que es incomodo para uno estar parando y pulseando a las kines.

2)Tanto el servicio o la atencion,no es tan diferentes a otros burdeles,salvo los bailes que hacen las kines en los escenarios.

3)Si lo que buscas es cachar sin tener la tension de que te apuren de manera mas grosera a mi me parece que la nene como el eden NO SON LOS MEJORES LUGARES.

4)Hablo en terminos generales,repito y recalco cada uno es unico ,tiene sus propias preferencias,ovbiamente en lugares como el nene y el eden hay salvajes vestidos como trabajadores de ambos burdeles en donde les pagan por JODER AL PARROQUIANO.

5)Lo mas recomendable es que tu mismo vayas y pulsees todos los burdeles,porque no creo equivocarme ,y si es asi corrijanme,mas de un HERMANO A CULEADO POR VARIOS BURDELES ,con la finalidad de escoger cual es el burdel que mejor le satisface.

    EH DICHO¡

P.D.

No pongo precios,porque al final NO TODO TE LO VOY A DAR MASTICADITO:big_smile:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde villa salvaje hasta la nene sus 20 minutos en taxi o hasta la mitad si no hay trafico desde ahi hasta el eden en combi una hora u hora y 20 en taxi 50 minutos pero te cobraran 20 so o mas lo mejor que puedes hacer para ir al eden es ir por la panamericana chapa tu san bartolo y te deja en el mercado de lurin de ahi una luca hasta zapolio y de ahi tu moto a 2 o 3 so 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...