Jump to content

Piurana independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda 

2. Edad: me dijo 25 lepongo 27

3. Talla: alta como de 1.67

4. Color de Piel: trigueña  bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada patas largas con algo de wata .. cintura acorde su contextura .senos grandes  unpoco ya flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene mucha  cadera..  culo parado acorde a su contextura piernas normales tiene 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal jeans azul blusa blanca  trnia una cartera negra 
9. Ajuste Vaginal: aqui si me impresiono si ajusta por ratos sentia q me ahorcaba la pinga 

10. Sexo anal: no pregunte no soy minero

11. Mamada: lo chupa bien estubo como 10 mits se lo tragaba todo mi verga hasta las bolas me chupo subsiona bien para q ..

12. Relato del Servicio: la llame a las 5pm me dijo q no podia hablar q le escribiera por whatssapp le escribi y me cito en un hotel  de la hacienda espere como 20 mits y llego me dio un beso en la boca al principio le dije como se q eres tu?? Me enseño su telefono  de nuestra comversacion y me dijo disq es independiente  se metio a bañar .. y me pregunto ya te bañaste me invito al baño y nos besamos en la ducha  me jabonaba y yo le lavaba la chucha se dejaba meter los dedos y le chupaba las tetas ya cuando quize sobarle.mi verga me.dijo amor vamos a la cama .. y nos fuimos al cache empezo a.mamarme.la verga se atoraba la germa sabe su chamba me la cache duroo jalandole su cabello la leche no salia la agarre de perrito misionero  luego ella empezo a cabalgar  y me ponia las tetas en la cara .. luego me dijoq tenia mucha calor y nos metimos al.baño ahi la.agarre oarada contra la pared full cachee hasta q  no me aguante y me vine .. se baño nos echamos a la cama y estubo un rato comversamos  segun trabaja sola y solo unas horas porq tiene un familiar enfermo  nose si sera floro tiene tema de.comversacion  y bueno se metio a bañar y se quito

13. Higiene Personal:  se baña antes y despues del cache se cepilla los dientes 

14. Besos en la Boca:  si da besos en la boca hasta juega con la lengua.. pero no.me gusta esa webada 

15. Precio: 120 muy caro me parecio  

16.Telefono / Anuncia / Local:
927125755
17. Número de Habitación:  me hospede en un telo de la haacienda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algo quize ir a otro telo mas chevere pero la flca me dijo q.no va a otro lado y bueno pues arriezge
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 cuerpo trato 7.5
20. Comentarios Adicionales:

Ahora diran q soy caficho siempre leo todos los post de aqui .. y encontre el numero de esta germa la verdad e tenido malas malisimas experiencias con germas y mas con chibbolas siempre dicen sii sii me dejo hacer esto lo otro y al momemto te cagan las.mierdas nunca e cachada a una mas madura  me vacilan las pollitas pero lei los comentarios de esta putita y bueno esta en algo  lo malo q muy caro cobra 120 me parece mucho .. 

Publicado

Esa flaca se hace llamar tatiana ya tiene su post me atenfi con ella x navidad.. Solo unico destacable es su grandes tetas que te lo deja para que te cuelgues como un bb.. 

Publicado

Puta hermano no me gusta andar escribiendo ni colgando post pero me an estafado tanto con la atencion de otras kines relojeras de mierda .. q ni se dejan tocar .. esta perra se deja manocear besar meter dedo .. en fin  .. saludos

Publicado

y sin condon? alv , te arriesgas mucho para que te dejes besar.. recuerda son independientes es mas pendejo

Publicado

Un momento!! No e dico q sin condon! Todo con poncho  y tampoco esq la alla besado .. pero le pregunte si podia besarlo y me dijo q si. Solo unos picos nos dimos y la germa se le ve  limpia es aseada .. no como otras perras q parecen pirañas todas mal vestidas .. esta si da buen impresion lo q pasa esq a esta le fusta la huevada si tendria q pinerle un nombre .. diria q es ninfomana q nunca la an echo sentir mujer busca placer al parecer ... 

• 3 weeks later...
Publicado

Jaja esa Tati antes cachaba pelado si le gustabas y te hacía una rica mamada ahora ya se arreglo y todo quiere con poncho pero es buen polvo lo único malo es q cobra 120 y ya tiene más de 34 años me gané una ves con su DNI el año de nacimiento , ya no es para q cobre esa tarifa la jerma ya está matado y aparte tiene mala reputación !

Publicado

Jaja mala reputación no sé ah hay tiene varios hinchas jaja a mí me dio coraje porque una vez le metí por el anex y que le dolió mucho fuera me dio coraje porque no me devolvió mi plata por el adicional, según ella era el primero que le metía por ahí más floro.

• 11 months later...
Publicado

Andaba por Santa Anita y chequee la página de estafas photos kines, y vi que esta que está en bajada debería cobrar 80 la hora a los que son sus hinchas o cafichos deberían sugerirle eso jajaja, ya que Obito Uchiha eliminó un tema de ella (Tatiana o Dana) que estaba antes en SJL. Y algunas venecas de ahí tan fumadas quieren 120, 130, 150 o 200 sabrán que a algunos agarran de huevones o pagan capricho aparte que se arriesgan con el bicho, algunos capos del foro comentan eso que la mayoría vienen cagadas, tengan cuidado manos ah, por ese riesgo a lo mucho paguen 100 la hora con todo anex jajaja, pa que salgan contaminados pero complácidos jajaja.

• 4 weeks later...
Publicado

Que ahora en santa anita??? Llame a esta piurana y ya me.habia atendido antes con ella pero tengo entendido que es chiclayana?? O piurana ?? Em fin la germa le gusta el cache jeje  pues es  buen polvo hace poco me volví atender con ella  en sjl  y como dice mi colega esta muy cambiada la veo mas bonita .. y mas arriola que nunca  y ya no sigo porq después no vallan a salir q soy caficho y tanta webada  mas bien ya les contaré mi experiencia con una pollita rica que me recomendaron a la que le puedes hacer de todo jovencita  bien rica jeje una joyita putamr mañana tengo que ir a trabajar pero antes una jalada de cuello jeje

Publicado (editado)

Ah tú eres el pata que volvió a colgar el tema que eliminó Obito Uchiha, pero con el nombre de chiclayana.... No sé qué pata ha dicho que está más bonita, pero por si acaso yo no fui, más bien yo dije que está en bajada y que sus hinchas o cafichos le sugieran bajarlo a 80 la hora porque es una tía de base 3 y aparte gorda.

Editado por Sasuske Uchiha 7
  • Me gusta 1
Publicado

haber haber las cosas como son para gustos y colores cada quien tiene su punto de vista  la flaca es guapa tiene su carisma es sociable  tratable tiene tema de conversación  si a ti no te gusta men ese es tu problema..   no tiene un cuerpo perfecto pero tampoco es gorda diría que tiene el cuerpo que a los peruanos nos gusta bien tacucha... y ya pe soli  estamos aquí para dar nuestra opinión  y OJO  no soy ningún caficho .. solo doy mi punto de vista y espero por eso no ser sacado  de la comunidad... saludos!! 

Publicado
hace 7 horas, elviscerdan277----- dijo:

haber haber las cosas como son para gustos y colores cada quien tiene su punto de vista  la flaca es guapa tiene su carisma es sociable  tratable tiene tema de conversación  si a ti no te gusta men ese es tu problema..   no tiene un cuerpo perfecto pero tampoco es gorda diría que tiene el cuerpo que a los peruanos nos gusta bien tacucha... y ya pe soli  estamos aquí para dar nuestra opinión  y OJO  no soy ningún caficho .. solo doy mi punto de vista y espero por eso no ser sacado  de la comunidad... saludos!! 

Pareces su aboogado on.