Jump to content

presunta kine


Taladrofollador

Publicaciones recomendadas

recordando la época de estudios  había un grupito de 4 chicas todas ellas muy bien producidas con tacones y carteras como si se fueran a tonear ya se conocían desde mucho antes se decia que vivían juntas en un depa en pueblo libre en ese entonces pero ninguna pasaba los 21 años y según  ellas anfitrionaban, lo cierto es que no se a que chu... venían si no encajaban en ese instituto siempre aisladas de las demás chicas pero no faltaba una llamada telefónica y desaparecían de una en una eso me era muy extraño para esto yo aun no era putero y tampoco me mande a acercarme, buscaba que con el tiempo se diera y asi comermelas pero lastima solo tuvieron un corto tiempo y como era de esperarse se largaron para nunca mas volver pero entre los patas se escuchaba un rumor que de eran putas haber si alguien lo confirma aca unas fotitos de esta flaquita la mas rica de todas, en una foto aparece con una de sus amigas del grupo como observaran se ha operado las tetas que estan enormes y se ha hecho lipo siempre fue muy rica y ahora mas rica aun confirmen si alguien tiene algun dato.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...