Jump to content

JIMENA / Callejera de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
Bueno hermanos hace tiempo no me aporto un rating .. bueno pase plan de las 5 pm por dónde está las callejeras dónde venden DVD y paso por ahy un poco antes al costado del escala y veo 3 flaquitas chibolas ricas. primero pensé que no eran de la nota luego un tío se la lleva a una y entonces  dije estás flaca son de las notas no parecía por lo chibolas .. entonces ya estaba con la pinga parada me animo por una tal Jimena es la primera vez que me atiendo con una callejera ... Que lleva a su hotel ..bueno aquí va el rating

1. Tipo de Rostro: chinita cachetada pelo lacio joven

2. Edad: 20 años

3. Talla:  1.50 chata

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarradita poca poca barriga no se saco

6. Caderas / Culo / Piernas: si rico culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:  short rosado con brasier negro

9. Ajuste Vaginal: que rica concha recién empieza a la nota es muy inocente 

10. Sexo anal: noo ptmre :(

11. Mamada: no lo hizo no importa ya estaba parado malito

12. Relato del Servicio: bueno entro de frente me dijo el precio entramos al hotel ojo no tiene nombre el Teló ..ya adentro se calatea me da un besito en el cachete me pone el pre y quería oral .. nada ptmre pero estaba parado me dijo apague la luz pensé que hiva a robar .. bueno apage porque no tenía nada de valor y se pone en perro aquí que rico ajuste carajo apretadito esa conchita le mete suavecito luego la cachaba rápido me dijo que le gustaba comenzó a gritar luego pasamos a ranita la flaca no sabía poses .. me dijo que me hacias jajaja luego de costadito que rico carajo ese concha me había enamorado ... Y terminé en pierna al hombre como estaba con la luz apagada casi le doy sin condón pero hermanos la salud está primero .. la flaca se cambió nos dimos un besito de despedida no sé porque las flacas siempre me dan piquitos que asco carajo... Ya a la otra le pido su fono .. así que dejó unos pics

13. Higiene Personal:  nada solo pH y alcohol

14. Besos en la Boca: si pero en el cachete no mas

15. Precio: 40 soles bien pagado incluye telo

16.Telefono / Anuncia / Local: telo al costado del escala

17. Número de Habitación: 206 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 por esa conchita no se encuentra así no más y la atencion 5 por no oral y no sacarse el brasier 

20. Comentarios Adicionales:me dijo que le gusta los jóvenes ya que con puros tío se había atendido .. por eso se puso cariñosa .. también en la luz apagada le estaba metiendo por atrás jajajaja comenzó a gritar feo me dijo para mañana bien a ver si mañana también me la cacho dejo unos pics

Ptmre para subir fotos aquí es una mrd no sube dice mucho pesa así que lo subí por aquí para que todos vean carajo 

This is the hidden content, please

Publicado

Wil tío si lees todo ahy dice que está por Ceres medio casi por dónde venden DVDs ahy una pequeña galería llamada su letrero grande dice escala .. al costado están las flacas .. no creo que te pierdas más claro que el agua

Publicado

La.verdad no.conosco el lugar pero me.gusto .tu rating asi.que.quiero ir.a.darme.una vuellta por el.lugar por eso.pregunto. coordenadas ps  jeje

Publicado

No es un chongo nuevo hrmano siempre habia esas flacas al parecer no andas mucho por ceres medio casi todos los hoteles hacen esa huevada algunos mas caletas que otros , igualmente buen aporte y tubistes suerte la mayoria de esas pendejas son relojeras  .

Publicado
hace 2 minutos, Camilo9856 dijo:

No es un chongo nuevo hrmano siempre habia esas flacas al parecer no andas mucho por ceres medio casi todos los hoteles hacen esa huevada algunos mas caletas que otros , igualmente buen aporte y tubistes suerte la mayoria de esas pendejas son relojeras  .

Siempre pasó por ahy man pero siempre veo a la virolota y a otros tía que atienden más arriba solo que estás eran nuevas y chibolas hasta los ambulantes guardaban sus cosas para ir a cacharselas ... Pero ojo una de las chibolas pelo pintado bajaba rápido cada 5 minutos

Publicado

Cual nuevo chongo? Eso solo es un telo q acoje a las putas de la calle para sus clientes, mucha promo para q ponga nuevo chongo aaaa 

Publicado
hace 5 horas, Ns.Fenix dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 por esa conchita no se encuentra así no más y la atencion 5 por no oral y no sacarse el brasier 

Ahi en la pregunta dice bien Claro: PUNTAJE DE ATENCION, No dice nada respecto al puntaje de su concha.

Mejora eso para que no exista confusión alguna.

Por cierto Modifique el titulo, ya que este No es chongo, esta puta es una callejera de ceres.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

al otro lado de ceres.... como quien dirigiendose a donde se toman los corredores.. tambien hay callejeras verdad ??? alguien sabe que tal son?... osea si no son choras todo tranqui... siempre cuando bajo hay 3 o 4 alguna recomendacion ?

• 2 weeks later...
Publicado

romeo te aconsejo que no te atiendas con ellas, primero cobran 40 aparte del telo , la mayoria cobra así,de todas las veces que e pasado por el lugar hasta ahora solo 1 me llamo la atención estaba buenota, pero como dije arriba quieren 40  y aparte el telo, asi es que dije next... si tienes mucha curiosidad ve atiendete y nos comentas

• 3 weeks later...
Publicado

apartir de que hora fue ? porque ahi paran puras tias y feas ayer fui pero solo encontre una flaca joven con pelo pintado pedia 40 soles tenia maso cara de piraña

Publicado
hace 4 horas, cachiruloxxx dijo:

apartir de que hora fue ? porque ahi paran puras tias y feas ayer fui pero solo encontre una flaca joven con pelo pintado pedia 40 soles tenia maso cara de piraña

A esta flaca ya no la veo solo la encontré de ocacion pero estaba casi cerca donde venden DVDs 

Publicado

eso es donde estan por las maquinas de juego los pinball no ?