Jump to content

Sexo oral a una puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdls, necesito su ayuda. El lunes fui al antro y me atendí con una kine. En medio de mi arrechura y la de la kine, la sopee. Ptm ando algo flikeado, ojalá no se me pegue nada. Alguien que haya hecho lo mismo, y que se le haya pegado alguna huevada?. Se puede evitar en estos momentos que no se desarrolle la ets si la he contraído? Que se me puede pegar por esta vía(oral)? 

Publicado

Si te puede dar el herpes en los labios o lo mejor visita un medico para descartar mas enfermedades

• 2 weeks later...
Publicado

Alguna vez lo hice con una casera a la que le tenia confianza, no me contagio ninguna enfermedad venerea pero sí me enferme del estómago por unos dias... lo recomendable es no hacerlo.

• 3 years later...
Publicado

El sexo oral a una mujer se conoce como cunilingus, es una práctica que "...está muy ligada a la tradición China. La emperatriz Wu Zetian, que ejerció su poder entre el año 690 y el 705 d. C. creó un decreto para que durante su reinado, todos los dignatarios que acudieran a su reino como visitantes le rindieran respeto mediante la realización de un cunnilingus.

... En Roma ocurría todo lo contrario y consideraban la práctica del cunnilingus como un acto sucio y que situaba al hombre en la peor escala social. Un hombre acusado o bajo la sospecha de realizar un cunnilingus era tachado de infame y situado al mismo nivel que las prostitutas, por lo que no podía ejercer el derecho al voto o representarse a sí mismo ante la ley.".

"El cunnilingus es una modalidad de sexo oral que consiste en lamer, morder, chupar y frotar,  con diferentes grados de intensidad, con la lengua, la boca, los labios y/o los dientes el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva con la finalidad de proporcionar placer a la mujer.

RIESGOS

... El principal riesgo del cunnilingus es la transmisión de infecciones, una de las más comunes la faringitis. 

... Además de la faringitis, es bastante común que se desarrollen infecciones genitales por el virus del herpes simple. 

... Los herpes suelen aparecer en la boca y en los labios o en los genitales, como consecuencia de una infección. Además, si se practica un cunnilingus cuando la persona tiene un herpes, por su carácter contagioso, puede cambiar de localización y tipo. Una vez que aparecen es bastante probable que surjan de nuevo a lo largo del primer año.

La aparición de herpes y su transmisión es frecuente y se vuelve más agresivo si la persona tiene VIH. Por otro lado, la infección del herpes favorece el contagio de VIH puesto que las úlceras que se forman son una ventana ideal para la entrada del virus.

Otros de los riesgos más destacados debido a la práctica del cunnilingus es el virus del papiloma humano (VPH). Esta patología es de las más frecuentes y graves en la actualidad. Ya que si no se diagnostica a tiempo y se trata puede derivar en algunos tipos de cáncer. ..."

Fuente: https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/diccionario/cunnilingus.html

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Hola hermanos, quienes fueron suicidas de hacer Oral a una Kine, y que consecuencias les trajo??? 

Publicado

Bueno no es mi caso pero mi amigo si lo hizo 

A una kines en un bar mientras hacia su show, pues se le reseco la boca y tenía como llagas 

Quizás halla Sido algún tipo de hongo 

• 2 weeks later...
Publicado

Hace unos meses cai en la tentacion..esa conchita era casi rosada no pude resistirme:beauty: y para rematar olía rico como perfume de fresa.

SLDOS

Publicado
En 19/11/2021 a las 20:35, juancarriolon dijo:

Hay kines que tienen SIDA, ETS, etc. como tmb hay parrocos quemados que van a cachar / Eso de que hay chongos seguros jajajajaa  todo es negocio y corrupcion 

Ni el jebe  es 100 % seguro, hasta el que mas se cuida,  cae 💀  /En este mundo puteril  cachamos rico , pero rondan las enfermedades ... 

Csm pero que rico es chapar con lengua y todo  a una rica kine o que la chupen pelado  o cachar sin jebe como si fuera tu hembrita....🤤🤤🤤🤤   ¿o me equivoco???

████████████▒░▒██████
███████████▓░░░▒█████
███████████▒░░▒░▒████
▒▓████████▓░░▒▒▒▒░░▓█
░░░▒▒▓██▓░░░░▒▒▓▒░▒█▓
█░░░░░░░░░░░▒▒▒▒▓░██░
██▒░░░░░░░░░░░░░░░▓█░
███▓░░░░░░░░░░░░░░░██
████▒░░░░░▒▓▒░░░░░░▒█
████░░░░░░▒█▓░░░░░░░█
███▓░▓▓░░░▒▒░░░░░░░░▓
████░▒▓░░░░░░░░░░▒░░░
████▓░░░░░░░░░░░░░░░░
█████░░░░▒░░░░░░░░░░░
████▒░▒░▒▒░░░▒▒░░░░░░
▓▓████▓░░▒▒▒▒▒░░░░░░░
▓▓▓▓█▓██▓░▒▒▒░░░░░░░░
█▓███▓▓██░░░░░░░░░░░░
▓░▓██▓░▓▒░░░░░░░░░░░░

Publicado

Solo con mis caseritas por la confianza, con una nueva incursión hay muchos factores a considerar

Publicado

Tbm he caido en la tentación como los hermanos lineas arriba, sobre todo despues de pandemia sali como desquiciado a buscar cariño despues de casi un año, y a la primera  venemierda que encontre por pk le meti su sopeada y por 30 mas su karaoke peladiño, una vez conversando con una troquera me dijo el secreto esta en la saliva no se si sea cierto pero hice lo mismo escupia a nomás en la sopeada hasta la kine se incomodaba pero a mi que xuxa evitaba pasar la saliva .