Jump to content

Alguna vez han sopeado una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

NUNCA  NI KINEN NI ENOMARODSA , NI AMANTE, NI NOVIA , NI ESPOSA

A NADIE HEY ECHO SA HUEVADA

SALUDOS

Publicado

sera que eres cabro y cachudo? , bueno yo siempre sopeo las conchas de las mujeres q rico es olerle la marucha y si apesta mejor , a las kines las e sopeado tambien a varias de mis musas claro porque se que estan limpias , ahora ultimo sopie  karina la mujer del obito aya en el kama , fue buena porque es muy gritona y su clitoris es grandecito q rico carajo , le chupaba su clitoris y la dedeaba , luego a mis trampitas tambien , bueno eso es todo alaoz.

Publicado

Solo una vez con una que se habia vuelto mi casera, me atendía ya la tercera vez con ella y en un momento de arrechura le dije que me lo chupe en pose de 69, mientras me lo mamaba yo la dedeaba y al final la sopeé pero no lo he vuelto a hacer desde aquella vez ya por octubre del año pasado. Dicen que es peligroso hacerlo.

Publicado
hace 18 horas, LAMECONCHAS.IS.BACK dijo:

sera que eres cabro y cachudo? , bueno yo siempre sopeo las conchas de las mujeres q rico es olerle la marucha y si apesta mejor , a las kines las e sopeado tambien a varias de mis musas claro porque se que estan limpias , ahora ultimo sopie  karina la mujer del obito aya en el kama , fue buena porque es muy gritona y su clitoris es grandecito q rico carajo , le chupaba su clitoris y la dedeaba , luego a mis trampitas tambien , bueno eso es todo alaoz.

Quién  es Karina??

Publicado

sorry me webie era korina xd o ginger

@obito uchiha

Publicado
hace 29 minutos, LAMECONCHAS.IS.BACK dijo:

sorry me webie era korina xd o ginger

@obito uchiha

Jajajajaja Jajajajaja..... mi amor porqueeeeeeeee... te dejaste :cry:  Soperos, ojalá se queden sin lengua :big_smile:.

Saludos..!!!

Publicado
hace 19 horas, LAMECONCHAS.IS.BACK dijo:

karina la palo seco del kamasutra de SJL te refieres a ella? 

Publicado
hace 1 hora, gabo20 dijo:

karina la palo seco del kamasutra de SJL te refieres a ella? 

asi es mi estimado chupa troncos 

hace 2 horas, Obito Uchiha dijo:

Jajajajaja Jajajajaja..... mi amor porqueeeeeeeee... te dejaste :cry:  Soperos, ojalá se queden sin lengua :big_smile:.

Saludos..!!!

sorry obito pero esa papita la veia tan deliciosa , ya la primera vez me la nego , me dijo para la proxima y luego para la prox si me atraco pero me pidio algo de billete , lo de menos :big_smile::byebye:

Publicado
hace 57 minutos, LAMECONCHAS.IS.BACK dijo:

asi es mi estimado chupa troncos 

sorry obito pero esa papita la veia tan deliciosa , ya la primera vez me la nego , me dijo para la proxima y luego para la prox si me atraco pero me pidio algo de billete , lo de menos :big_smile::byebye:

Jajajajaja....veste...

Gracias Gynger..x eso te amo..!!!:boss::big_smile:

Publicado

Yo si, a una kine muy linda y nueva en el negocio de 19 años (Me la presento un amigo, y la estaba presentando solo a sus amigos de confianza). Yo fue su tercer cliente, y un cuerpito en forma, cero celulitis, y piel suavve. No solo la sopee, tambien le lami su anito. Nunca antes lo habia hecho con una kine, pero con ella si. Luego de un mes, la encontre solita en el Centro Comercial Megaplaza, y me la volvi a llevar, y la volvi a sopear y lamer el anito. No se que me pasa con ella. Eso fue a inicios de este año. Hace dos meses me hize por siacaso un chequeo del vih, y felizmente todo negativo. Actualmente no la veo, y no quisiera verla, porque aria lo mismo, y por mi amigo se que le gusto este negocio, y quien sabe que ya no este sana cuando la conoci. No pidan el celular, porque me robaron hace un mes el fono donde tenia su nombre de ella agendada, y la de mi amigo.

Publicado
En 13/11/2016 a las 17:25, Obito Uchiha dijo:

Jajajajaja....veste...

Gracias Gynger..x eso te amo..!!!:boss::big_smile:

Ginger o Korina la Sopera....

Nueva Chapa..

• Me gusta 1
Publicado

Ufff tan rico q es sopear, yo lo hago con cuanta puta se deje y claro q le huela rico o a nada la chucha, ya me han reñido x esto algunos HDL pero me llega jajaja, aunk sé q es riesgoso, hasta el ano pero contaditas ya q ese rincón casi siempre huele, pero hay algunas q lo tienen sin olores q invita a pasarles lengua.

Publicado

Es una gran tentación hacerlo pero es muy riesgoso. Yo la única vez que lo hice me quedé traumado por las siguientes semanas hasta me hice 2 pruebas de vih por si acaso. Felizmente todo negativo. No lo volvería a hacer con ninguna otra.

Dicen que eso da cáncer de garganta, preferible no arriesgarse.

• 1 month later...
Publicado

solo metida de mano y lenguaso por los brodes.. como calentando en los previos.