Jump to content

Dakota Charapa MIraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ancho. Ni bonita ni fea.

2. Edad: Yo le echo sus 27 aunque ella diga 22.

3. Talla: 1.68 o así.

4. Color de Piel: Estaba bronceada cuando la vi. No es blanca, ni trigueña. Supongo que un intermedio agradable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita de contextura. Tendra un poco de barriga y senos conforme.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pues como digo, es un poco cuadrada. No tiene un culazo pero sabe arquearse en doggy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, me atendí hace un par de semanas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bah, ni se jajaja apenas pude la calatee.

9. Ajuste Vaginal: Maso, la verdad solo me la caché en doggy y ahi siempre hay mañana para ajuste. No se como hubiera sido en otras poses.

10. Sexo anal: Ofrece pero no lo tomé.

11. Mamada: Maso también. Cuando hablas por teléfono te dice que te la mama a pelo si te ve limpio. Sin embargo, no se refiere a una mamada a pelo de verdad. Te lame el tronco y te chupa los huevos pero para chuparla la te pone el condón. Todo bien con la mamada aunque nada destacable.

12. Relato del Servicio: La flaca sabe arrecharte. Cuando la llamé me calentó la oreja en una. Me dio el precio y me dijo que vaya para chupármela bien rico. Yo me activé en una porque no es como cuando llamas y con las justas te dan el precio como quien te hace un favor. Cuando llegué también fue muy buena onda. Hablamos bien, me dio el mamey descrito y luego se puso en 4 para el mate. Mientras me la culeaba, sonó el cel y le dije que conteste nomas. No se porqué a mi me gusta eso. Así que mientras hablaba, la empecé a embestir duro y a jalarle el pelo y nalguearla jajaja La flaca me contó que el pata que la llamó le dijo que pensó que la estaban matando jajajaja En fin, eso fue lo mas destacable. Luego de darle un rato, le dije que me la chupe de nuevo y no quiso así que la arrodillé en la cama  y me pajee en su cara pero con condón. Al venirme le lapée la cara un poco con la chula y normal no se quejó. Es buena onda pero se nota que quiere hacerte venir en 10 mins y seguir con el siguiente nomás.

13. Higiene Personal: A qui me quedan dudas porque después del mate, me contó que justo había estado con un cliente demorón y que le había tenido que comunicar amablemente que ya tenia que irse para poder atenderme. Sin embargo... no la vi bañada :(

14. Besos en la Boca: Me dio un pico pero ya porque no lo pude evitar a mi no me gusta esa vaina.

15. Precio: S./90 la media. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LS como Dakota

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fui temprano y hacía un calor de mierda. No se como será ya con horas más pasadas pero me suena a que no muy bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 6. A pesar de que es muy buena onda y arrecha por fono, me parece que en verdad solo quiere que acabes y seguir. Parece flaca de chongo.

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción por precio y porque está disponible pero tampoco me mata volver. Creo que no lo haría.