Jump to content

Malu ecuatoriana 10

PrincipeAcollino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, labios gruesos. tiene un aire a melania urbina conbinao con chirley arica xD

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña, pelo amarrao colita xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

gruesa por la talla pero no es gorda

buena cintura

no se le nota wata, pero se hizo alguna lipo y cesarea pa los mas observadores

seños pequeños flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas

caderona

buen culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, tenia una cadenitaa  en el cuello con dos letras

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño nero con verde limon

9. Papita: peladita, ajuste solo en piernas al hombro

10. Servicio Adicional: esa mina ya tiene uso, yo no el entro a la mina, ni tampoco me lo propuso

11. Fellatio: como para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:

Luego de ver todos los cuartos esta puta era la mas simpatica y tenia una buena figura me sente a ver si era de las q te saca la chele en one y te bota o de las que tienen paciencia. poca concurrencia de hrmanos , con solo verla en su puerta se me desbordaba la chele. me acerque a preguntarle como es el servicio pero otro lechero se adelanto y escuche que le dijo 40so el le reclama por q 40 y la puta le dice servicio extranjero xd xd xd, desmotivao ya q fui con las fichas contadas di un par de vueltas mas y le pregunto y me dice 30so xd en one entro, me saco el disfraz y la puta me dice asu por q tan de encubierto la floreo le pago lo acordado, se saca todo te la limpia, te habla con ese dejo de ecuatoriana se pone en perro dando el culo al espejo y te la chupa como para empezar, te dice mande la pose xd . iniciamos con caballo normal e invertido vive el cache aunq no ajusta, lubrica sola.la puse piernas al hombro te motiva a q le dees con fuerza, luego pa terminar de a doggy señor culo el q se arma, y de ahi con todo hasta que salga el cuaker.
13. Aseo Personal: se limpia con papel 

14. Trato de pareja: al menos no es seria, hace su chamba pero nada mas

15. Precio: 30so 

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 por lo simpatica, algo joven  y por tener un buen culito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como mencione me dijo que trabaja en la condesas y luego se jalo a su pais, ahora esta por aqui ya casi un mes y q dependiendo como le va estos dias se jala o se queda unos dias mas.

regresare a atenderme con esta puta ojala no se jale pronto.

Publicado

hermano lechero fui el lunes y en el 10 vi a una flaca rica con unas piernasas pero la q mas me parecio a melania fue la del 5 por sus ojos tambien esta rica