Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona cara de ratona pícara y tierna

2. Edad:19 recién cumplidos

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura .un poco de rollo senos .. parados medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ..culo grandesito piernas anchas toda una chata gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene solo lunares 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón y polo 

9. Ajuste Vaginal:no tiene ajuste 

10. Sexo anal:no da dice ..pero ya está chambeado 

11. Mamada:no le pedi

12. Relato del Servicio:la veo en el parque caminando ..me acerco y le ago la consulta de ley me dice 100 media hora y trato normal .
Pt la veo y casi me voy pero ..al voltearse veo esa carita de coqueta que me convenció y me la llevo..en el cuarto me dice báñate vamos le digo y entramos ala ducha juntos le jabono los senos y luego la papá que rico ..la jabono bien su culo y su espalda luego me lavo el pájaro y frotó todo su culo la volteó y le chupó las tetas mientras el agua caía encima de nosotros ..la saco y la seco su cuerpo. Me pide que le pagué jaja lo ago .. luego yo la tiro ala cama le chupó sus senos y su vientre hasta llegar asu papita cosa que puso su mano ..yo solo quería oler no me dejo ..me pongo el poncho y se lo clavó pt no tenía ajuste ..o ya se avía mojado creo que no .
Bueno le doy duro se siente suave le doy un pico dice no jaja le pongo al hombro le gusta cerrar sus ojitos en eso la besó jaja se safa y le digo ya vez por q no vez y conversamos de su estudio y en dónde trabaja cosa que voy a ver si es verdad jaja mañana será ..le pido perro para ver ese anillo y veo que está trabajado me cuenta un cuento ..que una vez nomás lo ISO que está casi sellado blablabla  seguro pensó q soy sano ..mientras la clavó ...frotó su * y no dice nada así que me ánimo y le meto un dedo cosa que no entró se safo más rápido estaba un poco duro ..jaja la nalgueo y no dice nada le meto el dedo en la papá se dejó solo un rato de hay me dice no lo aga ..es conversadora ablamos de su familia ...y más cosas personales le pido parados contra el espejo que rico mientras le apretó los senos duro ...luego la vuelvo a tirar ala cama mientras chupo sus senos ..no a tenido hijos y estaban ricos ..se ríe dice que le caigo bien se acuerda del tiempo ..mira su reloj me dice ya pasó ..se levanta y le digo para terminar ..me dice me voy a bañarme si quieres hay ..y entramos ala ducha la volteó y me concentro le chupó el cuello espero q no le quede moretón jajaja le doy duro y me vengo se sorprendió me dice que tú lo controlas jaja claro que sí le digo además no ajustas y ea fácil así ..la jodo le sigo de sus rollos pequeño y más cositas se ríe me cuenta cosas ..me lavo el pájaro y le lavo sus papita de nuevo ..salimos y la seco su espalda ..nos cambiamos y le digo para llevarla a donde quiere ir me dice asu casa ..bueno me dice dónde la lleve medio camino nomás porque tengo cosas que hacer .

13. Higiene Personal:limpia se baña antes y después

14. Besos en la Boca:no da solo se dejó picos y dos que le robe

15. Precio:100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:dice que solo viene cada mes ..jaja

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en lahabitación: limpió comodo

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5 ..cuerpo 5..dócil 7..final 6

20. Comentarios Adicionales:me dijo su nombre cosa que en título lo cambie ya que me dijo el verdadero me mostró su DNI pude ver todo hasta dirección ..jaja lo que no entiendo si su papa estaba trajinada como si hubiera tenido varios clientes antes .. talvez trabaja cerca en esos locales por izaguirre ..nose me dijo que trabajaba en otro lado voy a ir aver si es verdad ..nose porque me dio mucha información de ella cosas que no debe ASER me parece raro..me dijo que le faltaba completar la plata y solo un cliente más va tener jaja seguro mañana estará plan de las 5 me sorprendió a esa hora aproximadamente ya que las callejeras llegan más tarde me dijo tu y me voy no me quedo y lo ISO ..si la ven mañana mrd no le hablen del foro ..ya que en otras publicaciones q e echo las putas me an tratado mal al enterarse ..