Jump to content

Luna la rulitos | xibola rica pero le encanta el reloj | sotano scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui su amiguito pablo emilio reportandose con otra historia de ultratumba. Resulta que empiezo mi recorrido para darle su porcion a sol c4 pero al llegar veo que al costado se abre la puerta y vaya vaya vaya que rica perrita estamos viendo, xibola como le gusta a la gente. Me acerco y me mete una sonrisota; amor cuanto por tu compañia, 25 soles. No pregunte nada mas y entre.

1. Rostro: me voy a tomar el atrevimiento de decir bonita ante los ojos de cualquiera. Pelo largo con rulitos color negro

2. Edad: me dijo 18 puede ser

3. Talla: 1.60 m aprox 

4. Color de Piel: un tono menos que blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo no es palo seco pero esta bien proporcionada. Tetitas chicas que te los da sin ningun reparo

6. Caderas / Culo / Piernas: con ropa buen poto, sin ropa no tanto. Tiene mucho pelaje en la espalda baja. Eso bajo un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: nacara la pirinacara

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito de anfitriona de fiesta infantil version botecito

9. Papita: ajuste regular, se metio harto lubri

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: me gusto su tecnica. Al final le metio lamidita de webertos, le pedi que siga pero amablemente me dijo nel

12. Relato del Servicio: bueno entre y la jerma esta escuchando musica a alto volumen con un mini parlante conectado a su cell. Siempre sonriente ante las estupideces que le decia. Luego de hacerle el pago respectivo se me acerca y me abraza para calentarnos, unos picos que salen por ahi y empieza el examen oral. Me gusto su tecnic. Lo que no me gusto fue que duro muy poco. Como ya lo conte, para cerrar el oral me dio una buena chpada de webertos, lastima que fue breve. A la hora de la batalla cuerpo a cuerpo empezamos con ella encima. Aqui chupe rico sus limones pezones marrones claros. Sus movimientos eran rapidos asi que le baje un cambio. Ella me dice cambio de pose, asi que la puse en misionero, la empiezo a clavar lentamente y me acerco sigilosamente a su boca, como ella no se mueve aprovecho para samparle un kiss, para serles sincero no le senti buen aliento. Luego me dice otra pose, ok ponte en perrito chihuahueño, buena perita que se le formo en cuatro patas. Pablito estaba en su gloria hasta que me dice lo que nungun cachero quiere escuchar: concentrate y se me murio el rupert.

13. Aseo Personal: no recuerdo si se lavo el negocio. A mi si me lavo

14. Trato de Pareja: da picos y suelta uno que otro chape sin lengua

15. Precio: 25 nuevos chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia corredor C 5. Dice que no es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo tres diamantes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8.0 puntos (no me juzguen jajajaj), cuerpo 7.0 puntos (mas que todo por su proporcion), Trato 6.5 (si no hubiese relojeado le ponia sus 7.5)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final del dia queria un repiticua pero ya habian varios punteros haciendole la guardia imperial. El magico dara sus apreciaciones finales luego de una pausa, lastimosamente una larga pausa.
This is the hidden content, please

Publicado
Esto pasó sábado 24/02/2018
1. Tipo de Rostro: si es bonita con pelo rulitos color negro pero ese día estaba como drogada de todo se reía o es coca kola.

2. Edad: 19 no pregunte puede ser teen.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: clarita no cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal no rollos.tetas chikitas cuerpo de joven como una de instituto pero falta gin.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca buen toto.piernas normales no es palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:puti faldita.y brazier y camisita chika color blanco.

9. Ajuste Vaginal: no es un ajustón regular diría yo.

10. Sexo anal: no le dije pero se veía chanbiada

11. Mamada: si sabe hacerlo se esmera como para que te cases la cabeza y con chupada de boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno llegue de fresa a su room,y había cola 2punteros esperando entonces me dije si es cierto pero ya webon me fui al baño y caminando marque en el room A. 28 había un tumulto y era una flakita pelo cortó con tatuajes.pero Tan bien había cola tarde webon regresé al sótano y pa mi suerte ya no había cola y me planté en su puerta 5minutos llegan los patas ya cagados por que los adelante .y se habré su puerta y todos se hacercan a sapear pero entre rápido y ya adentro hablaba sola como loquita.le pago se saca su calzonsito y aprecio su papita con pelitos una rayita.En una se me paró.me hace el oral ya descrito primera pose misionero que rico se sintió calientito y se mueve bien luego cambiamos caballito Tan bien se mueve bien iso ranitas ya estaba volando.luego le puse de costarica piernas abiertas luego cerradas si sentí un ajuston subo las revoluciones y comienza a gemir rico pero despacio como que le gusta cuando te mueves más y por último perrito a full Tan bien disfruta ai subo una pierna y no dijo nada y luego subo las 2 pero dándole fuerte y no decía nada y le daba con todo y gemia se mordida los labios viendo por el espejo .Ya no aguanté más.y zass todo el estrés .afuera .

13. Higiene Personal: se lavó y me lavo Tan bien.

14. Besos en la Boca: si le caes bien

15. Precio: 25ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: c·5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo no tiene ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
Por lo bonita y el trato.

20. Comentarios Adicionales:me dijo que no está segura quedarce mucho tiempo .

Publicado

Saludos a todos los HDL .

Debo este ranking de ayer, la v de lejos pero al toke se metian le hice la guardia pero se demoraba y fui a recorrer los pasillos en el CC19 una morenita flaquita de buen  ver la bi de pasada despues encerrda,de ahi en el CA nada rescatable ,en el CB lo rescatable CB16 THALIA ,CB57 LUCY nada mas pero kise comenzar con esta ,cuando regrese 3 jeropas en su puerta pero como se demorava se abrieron y los adelante ,me enmarque en la puerta.

1. Tipo de Rostro: casi bonita ,pelo lacio negro largo

2. Edad:  20 debe ser

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/plana/med chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala con corbatin,se saca todo menos el corbatin

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio ,ademas que en cada cambio de pose se hecha cremita

10. Sexo anal: por nada 

11. Mamada: bueno ,comienza amsando con sus dedos lame los lados  del falo se concentra en la cabeza de ahi lungutea bola x bola 

12. Relato del Servicio: Abrio su puerta y me meti en una ,antes q se amontonen los sapos y le pregunto el servicio ,despues del pago se pone super cariñosa me abraza amaga dar picos le beso el cuello le levanto su faldita ke rico le digo te kito tu ropita me dice no xq se arruga y no se q chcha ,entonces ya tolacas ella me vuelve a abrazar me besa el pecho me acaricia y yo la dejo no mas q siga ya fierro me pone el pre el oral descrito y empesamos al filo pero el ajuste estaba en debe pero ella todo el rato bien sonriente y la cambio encima mejoro un poco el ajuste un rato se movia ella despues yo amasando su culazo de ahi misio donde me deleite con sus senos de ahi denuevo al filo y perro para acabar la abro la nalgas para ver su ano y le pregunto para acabar x esa via pero me dice nada x ahi ni el dedo todo via vaginal aca si estuvo mejor el ajuste ademas ella se mueve rico para atras buen desleche ,platcamos unas huevadas el ultimo alce de rigor y para afuera.

13. Higiene Personal: tenia una botella cielo de 2litros,me dio la cantidad de medio vaso 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 kenyis

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: CC5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal solo k no habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:el tiempo fue 19 min ,me dijo  q se queda esta semana nomas ,pero quien sabe con las kines.

• Me gusta 1
Publicado

:beauty::beauty::byebye:

• Me gusta 1
Publicado

:big_smile:

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática casi bonita mas bonita ta mi ...

2. Edad: 20

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura si hay barriga rollines al sentarse. Senos medianos par chicos mamables 20 segundos:after_boom:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masoo culantro masoooo ta bien.  Buenas patas a su talla y peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: nex

8. Apariencia / Vestimenta:
como colegiala ho porrista 
9. Ajuste Vaginal: masoo 45% de ajuste 

10. Sexo anal: no lo da mas se chambiado seguro mas guita lo suelta kien sabe 

11. Mamada: cumplidora. no bolas no gp

12. Relato del Servicio: bueno espere mi turno. El pata salio ..preguntas de rigor me dice trato normal .. ya pz k chile

Paso. ....le pago el bla bla pone gorro ..unos paleteos y medio k no keria mucho al filo la pongo. Me avalsnzo a Las tetas un tatititooo me dejo de alli le doy de menos a mas ... chupnandole el cuello. Me dio unos picos ..le sigo dando ...la pongo de costado ...agarrandole las retas ..le doy se pone en perro buen ass lo vi chambiado kisas pal marido ho pal cafetal sera ..la cosa k le doi en perrito y me marca la hora ya amigo tienes k terminar. keee me dije en mi. mas ...La echo cuerpo a tierra. y allí le doy a toda maquina .sintio la pegada ..con un ligero haaa..la atenace bien y le si bien parejo me decía amigo termina ya ...y justo decía eso me estaba viniendo....polvo masooo me fui a lavar bla bla. Beso a la mejia y chaoooo

13. Higiene Personal:
SIn olores mas al toque se cambio . PH y alcohol  se echo 
14. Besos en la Boca: picos me regalo .a naa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masoo

19. Puntaje de Atención (0/10): por atencion masoooo 

04

20. Comentarios Adicionales:

maso su atención ..opcion si uno esta arriolaza..y la tienes en la punta.  Y subes como el gallo ..un ras tas tas ..nada mas pk pa durar ..ta verde

• 7 months later...
  • 2 years later...
  • 7 months later...