Jump to content

Azucena buen mate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: lindo rostro

2. Edad: 28 si los aparenta

3. Talla: 162 chatita

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura ancha y barriga no mucho, senos voluptuosos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, buen culo paradito y lindas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo note
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal llegó con un short de Jean Polo con cuello y sandalias
9. Papita: Rica y apretadita

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: bueno oral lo hace con paciencia y profundo

12. Relato del Servicio: como estoy de vacaciones decide llamar a los anuncios de Internet y encontré este me hospede por av metropolitana en 20 minutos llegó como lo describi tomamos algo y nos dimos un chape, luego entró al baño y se desvistio en ropa interior comenzamos a excitarnos con besos y abrazos en eso me bajo el cierre y empezó el oral bien rico garganta profunda por unos 10 minutos después me desvesti y subió encima mío como cabalgaba yo besaba sus lindos y grandes senos luego lo hicimos en la silla y de allí le pedi el culito le puse lubricante y termine allí el primero luego nos bañamos charlamos un rato bebimos y empezó con el segundo un buen oral está vez subi yo y al último termine por atras de allí se ducho nos dimos un beso y se fue buen mate.

13. Aseo Personal:bien llegó oliendo a perfume

14. Trato de pareja: buen trato como si fueras su novio

15. Precio:100 normal y 150 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:
En Internet 942258289
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hostal metropolitano 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno amplio, limpio y absoluta privacidad

19. Puntaje Final (0/10):
8.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen mate de vez en cuando la llamo 

Publicado

Hola hdl el telo queda por el Mall Av metropolitana es la que sube de la puerta de 7 por sodimac o rIpley y la Kine da una hora de servicio.

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/2/2018 a las 11:54, Carloncho_winner dijo:

1. Rostro: lindo rostro

2. Edad: 28 si los aparenta

3. Talla: 162 chatita

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura ancha y barriga no mucho, senos voluptuosos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, buen culo paradito y lindas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo note
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal llegó con un short de Jean Polo con cuello y sandalias
9. Papita: Rica y apretadita

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: bueno oral lo hace con paciencia y profundo

12. Relato del Servicio: como estoy de vacaciones decide llamar a los anuncios de Internet y encontré este me hospede por av metropolitana en 20 minutos llegó como lo describi tomamos algo y nos dimos un chape, luego entró al baño y se desvistio en ropa interior comenzamos a excitarnos con besos y abrazos en eso me bajo el cierre y empezó el oral bien rico garganta profunda por unos 10 minutos después me desvesti y subió encima mío como cabalgaba yo besaba sus lindos y grandes senos luego lo hicimos en la silla y de allí le pedi el culito le puse lubricante y termine allí el primero luego nos bañamos charlamos un rato bebimos y empezó con el segundo un buen oral está vez subi yo y al último termine por atras de allí se ducho nos dimos un beso y se fue buen mate.

13. Aseo Personal:bien llegó oliendo a perfume

14. Trato de pareja: buen trato como si fueras su novio

15. Precio:100 normal y 150 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:
En Internet 942258289
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hostal metropolitano 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno amplio, limpio y absoluta privacidad

19. Puntaje Final (0/10):
8.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen mate de vez en cuando la llamo 

Le dire a mi amigo cafetal, que la flaca es un asco es gorda tia el peor ensarte.. Llame demoro mas de media hora y el peor gasto

Publicado
hace 17 horas, elchichomc dijo:

Le dire a mi amigo cafetal, que la flaca es un asco es gorda tia el peor ensarte.. Llame demoro mas de media hora y el peor gasto

Ese número lo paran promocionando en face... Llame y cierto.. No es blanca como dice el del post.. Es morena, gorda, chata, barriga michelín.. Tiene unas tetazas (de gorda)... Decían que 80 era su precio... Cuando la vi la mande a su casa y me rogó para que me atienda con ella por que según tiene una deuda fuerte de dinero.. Me dijo que me dejaba a 60 el servicio... Yo dije que no pasaba nada 

Publicado

Porque habrán personas que les gusta crear mentiras yo barre mi experiencia acabó de llamar a la Kine y eso nunca oocurrió la chica es tal cual como la describi

Publicado

Yo soy poco de opinar, y cuando una flaca es buena es buena.. pero esta es una tía gorda y fea.. y si según tu, lo que digo es mentira hay dos opciones el número es de agencia o eres cafetal