Carloncho_winner Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 1. Rostro: lindo rostro2. Edad: 28 si los aparenta3. Talla: 162 chatita4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura ancha y barriga no mucho, senos voluptuosos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo paradito y lindas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note8. Apariencia / Vestimenta: Normal llegó con un short de Jean Polo con cuello y sandalias9. Papita: Rica y apretadita10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: bueno oral lo hace con paciencia y profundo12. Relato del Servicio: como estoy de vacaciones decide llamar a los anuncios de Internet y encontré este me hospede por av metropolitana en 20 minutos llegó como lo describi tomamos algo y nos dimos un chape, luego entró al baño y se desvistio en ropa interior comenzamos a excitarnos con besos y abrazos en eso me bajo el cierre y empezó el oral bien rico garganta profunda por unos 10 minutos después me desvesti y subió encima mío como cabalgaba yo besaba sus lindos y grandes senos luego lo hicimos en la silla y de allí le pedi el culito le puse lubricante y termine allí el primero luego nos bañamos charlamos un rato bebimos y empezó con el segundo un buen oral está vez subi yo y al último termine por atras de allí se ducho nos dimos un beso y se fue buen mate.13. Aseo Personal:bien llegó oliendo a perfume14. Trato de pareja: buen trato como si fueras su novio15. Precio:100 normal y 150 completo16.Telefono / Anuncia / Local: En Internet 94225828917. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal metropolitano 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno amplio, limpio y absoluta privacidad19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen mate de vez en cuando la llamo
Phillip Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 Hermano este telo por dónde queda, la flaca cuánto tiempo te da?
Carloncho_winner Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Publicado 26 de Febrero del 2018 Hola hdl el telo queda por el Mall Av metropolitana es la que sube de la puerta de 7 por sodimac o rIpley y la Kine da una hora de servicio.
elchichomc Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 En 24/2/2018 a las 11:54, Carloncho_winner dijo: 1. Rostro: lindo rostro2. Edad: 28 si los aparenta3. Talla: 162 chatita4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura ancha y barriga no mucho, senos voluptuosos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo paradito y lindas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note8. Apariencia / Vestimenta: Normal llegó con un short de Jean Polo con cuello y sandalias9. Papita: Rica y apretadita10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: bueno oral lo hace con paciencia y profundo12. Relato del Servicio: como estoy de vacaciones decide llamar a los anuncios de Internet y encontré este me hospede por av metropolitana en 20 minutos llegó como lo describi tomamos algo y nos dimos un chape, luego entró al baño y se desvistio en ropa interior comenzamos a excitarnos con besos y abrazos en eso me bajo el cierre y empezó el oral bien rico garganta profunda por unos 10 minutos después me desvesti y subió encima mío como cabalgaba yo besaba sus lindos y grandes senos luego lo hicimos en la silla y de allí le pedi el culito le puse lubricante y termine allí el primero luego nos bañamos charlamos un rato bebimos y empezó con el segundo un buen oral está vez subi yo y al último termine por atras de allí se ducho nos dimos un beso y se fue buen mate.13. Aseo Personal:bien llegó oliendo a perfume14. Trato de pareja: buen trato como si fueras su novio15. Precio:100 normal y 150 completo16.Telefono / Anuncia / Local: En Internet 94225828917. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal metropolitano 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno amplio, limpio y absoluta privacidad19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen mate de vez en cuando la llamo Le dire a mi amigo cafetal, que la flaca es un asco es gorda tia el peor ensarte.. Llame demoro mas de media hora y el peor gasto
ThanosKiller Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 17 horas, elchichomc dijo: Le dire a mi amigo cafetal, que la flaca es un asco es gorda tia el peor ensarte.. Llame demoro mas de media hora y el peor gasto Ese número lo paran promocionando en face... Llame y cierto.. No es blanca como dice el del post.. Es morena, gorda, chata, barriga michelín.. Tiene unas tetazas (de gorda)... Decían que 80 era su precio... Cuando la vi la mande a su casa y me rogó para que me atienda con ella por que según tiene una deuda fuerte de dinero.. Me dijo que me dejaba a 60 el servicio... Yo dije que no pasaba nada
Carloncho_winner Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Publicado 9 de Marzo del 2018 Porque habrán personas que les gusta crear mentiras yo barre mi experiencia acabó de llamar a la Kine y eso nunca oocurrió la chica es tal cual como la describi
elchichomc Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Yo soy poco de opinar, y cuando una flaca es buena es buena.. pero esta es una tía gorda y fea.. y si según tu, lo que digo es mentira hay dos opciones el número es de agencia o eres cafetal
Publicaciones recomendadas