Jump to content

Ariana Hs Leo

lancer1133

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpatica 

2. Edad:25

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigeña de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, normal, normal, tetasas y te los deja chupar como un bebe :D

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernotas :V.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo estaba concentrado en lo rica que estaba :V

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido azul se nota el buen cuerpo :)

9. Papita: papa parece de una pelada ajuste regular

10. Servicio Adicional: queria reventar ese asterisco pero no kiso no da servicio anal :)

11. Fellatio: regular para parar al soldado.

12. Relato del Servicio:Bueno como hoy estaba libre en la mañana, compre mi trome y a buscar putas :) me fui a totus hs la selva habia una veneca tia de 45 años daba servicio completo pero no me gusto por k era feita para mis gustos, luego me fui a a la espalda de tottus y keria k pague del hotel 10 soles para entrar a ver a la jerma y nicagando me arriesgaba :) asi k me fui al    hs leo y alli encontre a 3 chicas 1 feita la otra pasable blankita, pero la k me gusto mas fue con esta chica ariana consulte entre y estaba parado me dijo acercate papi no te pongas nervioso y me abrazo con esas tetasas :P luego hizo el felladito regular luego en misionero luego ella en mi ensima ahi me prendi de esas tetasas y para terminar en perrito buen polvo :V

13. Aseo Personal: se paso ph punto en contra

14. Trato de pareja: si como de amantes :).

15. Precio: 37 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome dice huamantanga puerta 7 

hs Leo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos es el hotal

19. Puntaje Final (0/10):8 por el cuerpo 8 por el trato y lo sumisa y 5 por la limpieza

puntaje total 7 :V

20. Comentarios Y Datos Adicionales: intente pedirle el fono pero no me kiso dar y me dijo k era de la selva y recien estaba en lima trabajando 

creo k se separo de su marido y vino a ganarse la vida a Lima :) 

A cuando me acenderan y tmb kise publicar para k mis hermanos se animen  a apoyar con las experiencias asi no estar buscando mucho :)

Editado por lancer1133