GEAR FIFTH Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 Hoy llegue a las 9 y a¿habian gente esperando y esa chatita me llamo la atención estaba con su bikini en su puerta era la mas pequeña de todas que pude ver y pa adentro. 1. Tipo de Rostro: delgada mestiza y un lunar en la mejilla izq. de joven que no parece de la nota (tenia brakets)2. Edad: calculo 24 o quizá menos3. Talla:1.55 al pecho me llego4. Color de Piel: clara mestiza con los hombros quemados por el sol veraniego5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normalon / barrga aceptable / senos acorde a su tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas / un culo carnoso/ 2 piernas pequeñitas7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi su lunar en la mejilla y bracket8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro /rojizo9. Ajuste Vaginal: si ese roificio estaba pequeñito y peludito10. Sexo anal: no consulte (algún dia lo intentare)11. Mamada: lo hizo simple y rápido12. Relato del Servicio: llegue la vi y le marque ese cuerpo de chikilla colegiala tmr me sadiquie me la imaginaba niña, le entre y consulte y me me miro fijamente como si me conociera creo que me parecía a alguien de ella, le pregunto su trato y me dice oral vaginal y su nobre es cherezade , que era nueva, bueno asi me dijo yo creía que era otra chica que había leído en el hs sol. Bueno se me paro en one y ya le estaba metiendo mano y lengu . Me dijo que no era el primero sino number 2. Tmr se sacaba las dos piezas y yo por atrás le pulseaba con mi fredestarcito modo dios . lo mira y me dice que era pingon jjjjj.me alegro la mañana, me puso el pre y la lamio monse creo que por los bracket. y luego me echa a la cama y me dice yo te voy a cachar ahhhh, asu me hizo ranita y desde ese momento ya gemia fuerte y claro. le cambia a msionero y se dejaba besar , me beso también , bueno parecíamos amigos con derecho al cache. la ca,bia a mas cowgirl y es maniobrable, es flexible aguanata todo, me alzaba la voz para que la penetre, tanto asi que el condon se desparramaba de la base, sus gemidos me alocaba, de perrito la bombie la cachete sus nalgas , la mordí el culo se dejo, le chupe las tetas como becerro y me miraba fijamnete(si se enamoro no es mi culpa) , cambie a la pose de Django en el balcom, que rico cache, como me demoraba tocaban a la puerta , tmr no le hizo caso aumento su volumen y sigo cachándome ella ami, yo tambienqueria acabar, tmr yo duro como coneho duracel ,a si que la lleve al filo de la cama y al a vista del espejo la empece a alucinar a mi jefa del trabajo y plac plac salio la poca descencialo forse a venrime rápido además estaba sudando mucho, después le dije eso es todo, nos levantamos y suena su celu hablo un momento con alguien conocido y colgó, le pregunte por los tickes que e¿tenia en su mesa y me dijo que con eso controlaba las faenas del dia , ahhn ya le respondi , le quería colaborar algo, bueno después me da mi vuelto del pago nicial y al salir antes le toco loss pechos y el culo y ella me toca el maso jajjjj quependeja la meti una nalgada que le dejo marca csm que rivco cache me preu¿gunto cuando volvia y le dije el otro mes,. Bueno en líneas generales me dijo que era nueva ah, no se si será asi o es otra que aun no conozco. pero hay esta mi aporte..Al salir me fui embalado aproveche salir con un broder que salía y otra kine que le embarcaba. 13. Higiene Personal: estaba limpia le oli todo su cuerpo14. Besos en la Boca:ccreo que en el apuro si la bese hasta sentí su chicle que mastucaba15. Precio: 40 - 3 =3716.Telefono / Anuncia / Local: pediré su teléfono/ hs sol17. Número de Habitación: 205 o 203 lado derecho fue tan rápido que no me fije18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la vetana exterior estaba abuerta y de seguro por ahí salio la bullla que hicimos19. Puntaje de Atención (0/10):trato = 7 , aseo 7 ; cuerpo= 7 ; prom = 720. Comentarios Adicionales: tiene una voz tierna , al parecer mio parece nueva en eso.
gordibuenaslover Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 (editado) Esto fue el dia viernes, estube con la arrechura y primero llame a las de los telos de la espalda donde esta la tal daysi(toro) y ambar (al lado en el chifa) en vista que daysi no estaba y la del chifa no era la misma chica porque paran cambiando y me embarque al sol, vi el material que ha cambiado mucho y la vi a esta que parece una joven empleada de hogar media federal pero por la contextura delgada y chata me agarro la pieza en la puerta y pase a su cuarto. 1. Tipo de Rostro: Cara de cholita empleada tirando pa federal. 2. Edad: Le pongo 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, casi nada de rollos, un poco caines y pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera , mediano, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon un brasier y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste y peluda. 10. sexo anal: no consulte 11. Mamada: solo para levantar al muchacho no diro ni 1 min 12. Relato del Servicio: esperando buen rato me di cuenta que la federal no era relojera porque demoro mas de 15 min en botar a un hermano me acerque apenas salio el hermano me agarro la pieza hasta entrar a su cuarto, le meti su respectivo paleteo ella tmb accedio moviendose y comenzo con el mamey nada fuera de lo normal intente hacerle gp pero no dejaba se coloco su crema esa. Apenas estaba por bajarme el pantalon me empujo a la cama y se subio encima estubo encima mio por buen rato moviendose y dando besos en el cuello hablando cosas para arrecharme mas, queria sacarme la leche lo mas rapido en eso cuando le quiero pedir otra pose ella no me dejaba y seguia hablando sus arrechuras que queria cacharme ella a mi y tanto fue que se canso y cambiamos a misionero luego para terminar en perrito acabe y cuando me estoy limpiando me percato que estaba mojado la parte de mi pelvis, le pido el numero al cual accedio. 13. Higiene Personal: solo se limpio con papel cuando fue a dejarme al parecer se metio al baño. 14. Besos en la Boca: no solo en el cuello. 15. Precio: 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 997 247 471 17. Número de Habitación: 208 alfondo izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La verdad que no se porque me meti con esta federal nose en mi imaginacion pense que me taba por cachar a una empleada del hogar joven y por la contextura delgada pense que tal vez podia hacer lo que queria pero ella me gano tomando la iniciativa pero nose si sera recurrente esta femina ya que ley que paraba tmb en el chacra bing y hoy la acabo de timbrar pero no contesta. Editado 26 de Febrero del 2018 por gordibuenaslover no es cita es rating.
fliar _style Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: sinceramente fea de cara con brackets2. Edad: 23 o 243. Talla: es bien chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal si es joven/ nada/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ Culo nalgueable y no muy grande / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas y bikini9. Ajuste Vaginal: más o menos10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: muy monce, casi un minuto 12. Relato del Servicio: Era este sábado que paso plan de 11 am por ahí llegue y todos los cuartos estaban ocupados y me quede esperando un rato. Salió esta flaca a despachar a un hermano y cuando paso me comió los huevos y de regreso igual hablándome huevadas. La seguí pregunté y como tenía que trabajar ya me metí. La huevona me empezó a enfermar y me bailo un rato hasta que me quite la ropa y ella también se pelo y nuevamente me metió una perreada Jajaja parecía las épocas de las peras. La comenzó a chupar bien monce ya con el jebe, luego se paró y me empujó contra la cama y me amenazó que me iba a cachar pero bien Jajaja eso me hizo reír. Monta bien la cojudeces sólo que luego me robó un beso y eso no me vacila.con las putas. Nuevamente quería darme picos así que la puse en misionero un rato, luego la carge le di parado y te empieza a enfermar con sus comentarios. Gime bien la perra y por último a 4 patas y me vine. Es chevere la flaca sólo por algunas cosas no me gustó pero si es recomendable si te quieres dar un buen polvo.13. Higiene Personal: alcohol y ph14. Besos en la Boca: si da 15. Precio: 37 so16.Telefono / Anuncia / Local: ese día la él cuarto de la derecha penúltimo (frente a nayeli)17. Número de Habitación: no recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: supongo que para algunos si les gustará ese tipo de flaca así que si la recomiendo
Cazador de peladas Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro:cara de charapa2. Edad:24 años maximo3. Talla:155 de tamaño4. Color de Piel: Canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Cuño pequeño. Pocas cadera piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro con brasier color lima con copa que le da un ayudin que la hacer ver un poco más grande 9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste se hecha lubricante10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Una manada ala volada que ala justa levanta el muñeco12. Relato del Servicio me habría la puerta era chaparrita me agarró la pichula me iso un baile de pérreo sensual su culito chocaba con mi chrord se saca toda la ropa me hace un Mamey descrito arriba me heche en la cama empezó decir cosas arrechantes me quiso dar besos en la boca la cual la esquibe habla como charapa la puse en perrito le Di duro aguanta esta chata al maltrato asta que vote todo el kuaker13. Higiene Personal: Se paso papel higiénico ala marcha peluda14. Besos en la Boca: Si ella te quiere chapar con lengua15. Precio: 37 solanas16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol17. Número de Habitación: Al costado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación poca privacidad sapos como todos la veces que ido19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: Lo más rescatable del local sabe su chamba sales feliz sin leche del chongo
Intenso Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: de charapa arrecha2. Edad: 23 o por ahi3. Talla: chata.. 1.50 por ahii...4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca...algo....poco...pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: chicas....buen culito....7. Tatuajes o Señas Particulares: si mas no me equivoco tenia un lunar en la cara...y usa brackets8. Apariencia / Vestimenta: calzon brasier y zapatillas azules9. Ajuste Vaginal: al comienzo tubo un ajuste riquisimo....de ahi lo normal10. Sexo anal: no pregunte....11. Mamada: intenta hacerlo rapido12. Relato del Servicio: llegue y habian como mrd de personas cerca a la puerta de nayeli...asi que como ya habia escuchado de ella entre....le pague me pidio que me calatee y mientras lo hacia comenzo a bailar...jaja....luego se subio encima y empezo a moverse...se mueve bien...luego misionero...de costa rica y termine al filo de la cama13. Higiene Personal: ph...14. Besos en la Boca: creo que si...cuando se despide creo que da picos...pero no acostumbro besa pts....jaja15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: solaris 17. Número de Habitación: 201 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien el lugar es pequeño....ahora hay demasiada gente....19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: se mueve bien....y es colaboradora.....arrecha como si le gustara la chamba
Yagami_36 Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Tipo de Rostro: delgada mestiza y un lunar en la cara 2. Edad: calculo 24 3. Talla:1.55 +0- 4. Color de Piel: clara mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normalon / barrga aceptable / senos acorde a su tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas / un culo carnoso/ 2 piernas pequeñitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi su lunar en la mejilla y bracket 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y calzon boanco 9. Ajuste Vaginal: si ese roificio estaba pequeñito y peludito 10. sexo anal: no consulte 11. Mamada: lo hizo simple y rápido 12. Relato del Servicio: estaba esperando quienes había y ella era la única rescatable entre le consulte y de arranque agarra el mazo , paleteada de rigor después se agacha me baja el shord me pone el poncho y lo chupa de ahy te tira ala cama y se sube y empieza a moverse mientras de besos al cuello y te habla para arrecharte al rato le pongo en misionero y le chupo las tetas y te habla al oido de al hombro y salió toda la leche. Higiene Personalestaba: limpia le oli todo su cuerpo 14. Besos en la Boca: da picos 15. Precio: 37 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol 17. Número de Habitación: 203 lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la vetana exterior estaba abierta y un ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 ya que no lo chupa con esmero 20. Comentarios Adicionales: bueno soy en el foro espero que sea buen aporte.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 le aloca la banana a la engreída del @El Papu This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Hidden Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: en debe, con braked2. Edad: 213. Talla: chata4. Color de Piel: tigre oscuro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos normales, ya veran en las pics6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo7. Tatuajes o Señas Particulares: none8. Apariencia / Vestimenta: chola limeña, q se escapa del instituto pa cachar.(le gusta la pija)9. Ajuste Vaginal: soso10. Sexo anal: no pregunte,pero ya lo reventaron,ustedes veran en las pics11. Mamada: lo basico12. Relato del Servicio: bueno gente.llegue le consulte. Esta perra es chevere, es abladora Nos calateamos 6 ella se abrio las piernas le di duro csm. Me decia: haci, rico ah ah gritaba fuerte.luego de perrito y esta perra la vive, ponia su carita de placer.pa terminar de misionero,le metia el pipi rico mientras mamaba sus senos y ellame agarraba la cabeza. Parece q le gusto o es asi, pues sus senos se pararon csm. Luego me vine13. Higiene Personal: lo justo14. Besos en la Boca: beso mi cuerpito15. Precio: 37 ppk ya fuistes16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: ultimo izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por alegre20. Comentarios Adicionales: Creo q con esta perra no hay pierde,pero esa cara esta en debe. Unas pics de la perrita Provecho Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Hidden Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Un videito q me dejo grabarle la perrita loquita mencionada, para los HDL Provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Axel Rouse Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Esto fue de unas semanas atras 1. Rostro: es fea con frenos como sale en las fotos2. Edad: 23 a mi ojo me dijo 203. Talla: 160 tenia tacos4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no tan delgada6. Caderas / Culo / Piernas: hay algo de donde agarrar/ media0nito/ delgadas fofitas7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets !8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo9. Papita: peluda y ajusta algo ( le dije porque no te depilas a lo cual respondia que le gusta al natural) xD10. Servicio Adicional: NO DA11. Fellatio: Lo hiso normal se tomo su time12. Relato del Servicio: bueno llegue y faltabandos puertas por ver en eso escucho que en su cuarto alguien la palmeaba a una flaca y esta gime y gime ajaja ... espere y salio esta fea bueno preg y me dijo sheresade como lei aqui que tira bien pues atraque ademas de que te agarra la pija en plena consulta ajaja . La perrie un rato al compas dela musica y bueno nos pelamos la puse para el misonero y le digo estas bien peluda a lo cual responde que asi le gusta al natural ,se lo sampe y empeso a gemir, si se sentia un ajuste luego la flaca me dice tienes una pingasa y a abrazarme queria darme picos pero no atraque luego la hise montaar de espaldas ta que la flaca salta como loca al rato le digo para cambiar de pose y no queria le sque la pinga y ellaaltoque la agarro se lametio y empeso a saltar mas fuerte y no me soltaba y eso que estaba de espaldas lesegui la corriente y como taba arrecho yla eche ya salia la agarre fuerte y ahi termino elpolvo13. Aseo Personal: pues no tenia alcohol !ksm !14. Trato de pareja: de kine cachera15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol !17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo dela izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es19. Puntaje Final (0/10): 4.5 es fea y no tenia alcohol por el cache si pasa piola pero aun asi es fea ksm20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
The Hidden Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Cheracachera, agarrando huevos em el pasadiao. Eta csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Cachaputas Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Esto fue ayer en la noche ya q no habia nada tuve q cogermela a putazhare y esto fue 1. Tipo de Rostro: Cara matadita ojedosa demacrada2. Edad: 243. Talla: 1604. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menudita delgada flaquita algo de cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas cortas forma una pequeña cadera y un peqeño culito7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets8. Apariencia / Vestimenta: Tanga azul y sosten9. Ajuste Vaginal: Esta peluda arto yuyos esa papayita ajusta algo 10. Sexo anal: No le pregunte pero si le ofertas una cantidad facil lo da11. Mamada: Como lo mamaba leatoraba por ratos y no jodia 12. Relato del Servicio: Como no habia nada bueno y no iba ir por las huevas y encima tarde esta menudita estaba coketeando y me agarro la chula y parecia q estaba cambiando de canal y me dijo cachame te hago de todo y adentro Le cancele nos pelamos empezo a cantar luego la hago a ranear y comienza a gritar y a saltar y le lapeaba el culo ya despues la hice q voltee y le agarre sus limones y en eso la cargo la pongo contra la puerta para q todos los comensales se masturben mentalmente la flaca parecia la llorona csm en eso la hecho en la cama la pongo en perro le agarro de su cabello y mismo jinete la monto y salio todo mi kid Me limpie menos mal llevo mi alcohol ya q no tenia ella me despido y bye13. Higiene Personal: Se paso ph nada mas 14. Besos en la Boca: Te quiere dar la esquive 15. Precio: 37lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal sol17. Número de Habitación: 205(sabado por lanoche)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habia artos negados en el tacho19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Me comento varias cosas 1 'Que por 100 soles lo chupaba pelao 2' me comento lo del foro q hay hablan de ellas y de las demas
ESPERMATOSAURIO Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de chola gg2. Edad: 203. Talla: 1.60cm4. Color de Piel: trigre color chaufa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga limones 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regularon piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: nariz aguileña8. Apariencia / Vestimenta: calzón blanco top azul9. Ajuste Vaginal: un 65%10. Sexo anal: no le pedí pero no quiero sacar su cancha11. Mamada: monde 1 min12. Relato del Servicio: fui el domingo de gloria ,en busca de nayeli y nada me metí con la chola cherezare le pregunte calatita y ya adentro me calateo como Adán y ella calata con sus zapatillas de payaso csm le pedí q se saque no quizo ya q miela, empezamos en misión se comía todo mi sable csm le pedí montarse lo hizo rápido casi me vengo le pido perro full sentadillas y veo su cara de dolor parecía un pollo sancochado y fua salio mi kuaquer , beso y bye 13. Higiene Personal: media cuchi no veo q se lava las tetas en cada sesion14. Besos en la Boca: no estaba comiendo chizitos ni cagando15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local:hostal nayeli17. Número de Habitación: izquierda era chiquito18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tío choy relogea 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Solo fui a botar la leche no habia mucho que rscoget
Benji Price Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Me cague de la risa cuando vi esto jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: de toledo2. Edad: 193. Talla: 160 cm4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Poca es acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: calzo blanco sostén azul9. Ajuste Vaginal: 75 %10. Sexo anal: no da pero estaba negro ese anibal11. Mamada: Monse solo para cumplir12. Relato del Servicio: el domingo estaba Anita la choclonaza pero está chata me jalo el pene y entre ,chupada Monse cumplidor ,pasamos en misiónero le chupe las tetas y agg sentí algo salado a saliva Otro HDL le chupo las tetas mas salado entonces le chupe el cuello y también sabor salado ,quería vomitar si chupe otras salibas casi se me muere , la puse en perro y Vi ese culo negro y olorcito a mierdecilla Gg CSM la puse misiónero de nuevo y me mandó un tufo a gasolina TM salí intoxicado pedí ahí nomás CSM sali cagado le dije voy a esperar afuera y otro HDL entra , está chola no se asea yo fui al baño a hacer gargadas para botar ese sabor amargo de boca 3. Higiene Personal: tufo a chizito guardado , culo negro Y no se asea después de tanto hdls14. Besos en la Boca: ni cagando mejor beso al tío choy tiene mejor aliento15. Precio: 37 al agua eso era para mi cebichon pikeo marino16.Telefono / Anuncia / Local: el sol toda la gente del Gym Arthur de ciudad conoce 17. Número de Habitación: metido fondo izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin ventilador encima cochinelli sali violado19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ,320. Comentarios Adicionales: sali traumado CSM tuve que bañarme y cepillar mi lengua 1
Publicaciones recomendadas