Jump to content

sherezade / Cholita Feita

Publicaciones recomendadas

Publicado

como buen Espartano .tenia q sacrificarme por el grupo y hacer un verdadero rating .hasta rechaze' la mirada picara de Nayeli .y el chancho de la chocolatito.

01- Tipo de rostro- de cholita 

02- Edad- dice 20 .quien sabe?

03- Talla- quizas 155 c.m es baja

04- Color de piel- es trigueña 

05- Contextura= delgada ...   Cintura= si tiene  / Barriga= minimo   /Senos= chicos 

06-Cadera = no mucha  / culo= chico / Piernas= delgadas

07- Tatuajes - no me di cuenta

08- Apariencia / vestimenta - con calzon y brasier

09- Ajuste vaginal -  algodon .no se deja dedear.

10- sexo anal - no quizo 

11- Mamada . solo para levantar el ganzo

12- Relato del servicio - esto paso el sabado a la 1:00 exactamente .llegue' volando antes q cierren para q almuerzen .vi como 7 laicas .entre ellas a Nayeli .Ariel .creo q tambien estaba la choco .no la conozco pero por el cuerpi q se manejaba creo q era ella .habian otras 3 q no se' sus nombres y tambien esta chata de Sherezade .es ..la escogi por curioso y valiente .entre a au cuarto a consultar .ya adentro comienza a detallarme su servicio  y me agarra los timbales y el microfono .despues se voltea y me baila pegando su culo a mi pieza y hablaba con voz de arrecha ..acepte a ver q tal cacha.

nos desnudamos .ya estaba fierro le digo q queria acariciarla .acepto .la volteo y la abrazo me bailaba y sobaba su culito con mi pichula .jugueteando con rozada de mi cabezon y sus labios.era un baile sexual .despues me pone el jebe y comienza a chuparme la pichula .lo hizo un rato .despues me dice echate a la cama esta pose me gusta .me eche y ella se subio y se sento' .se lo metio' todito .comenzo' a moverse .yo con las manos en la nuca .ella sola hacia el trabajo .miraba como se arrechaba y lo gozaba .despues de un tiempo .lo hicimos paraditos mirando al espejo .es una arrecha esta chata despues para terminar le pedi' perrito .se volteo .se quebro' sacando su culito y comenze a taladrar esa conchita.ahi si me toco trabajar a mi y le di con fuerza y cada vez mas rapido .comenzo' a gemir .le segui dando y comenzo' a gritar .me arrecho' mas y seguia sin parar ..que rico se veia que cada vez q sacaba mi pieza sus pliegues de sus labios vaginales salian .se mojo' y comenze' a sacarle toda la pieza y se lo zampaba hasta el fondo .como eataba mojadaza .resbalaba solo .quize samparselo por el  *  pero ae dio' cuenta .igual le segui castigando hasta q me vine adentro de su conchita 

13- Higiene personal - no senti malos olores 

14- Besos en la boca-  solo algunos picos

15- Precio- 37 solanos y una china de entrada

16- Telefono/ anuncia / local-  la encontre en el H. El Sol.

17- Numero de hab. - lado izquierdo .penultimo cuarto .donde paraba Abril.

18- Limpieza y privacidad - mas o menos

19- Puntaje de atencion (0/10) - fisico= 5 .5 / cache=6 /  total= 6

20- comentarios y datos adicionales-  esta flaca esta' en algodon .yo si la pase' bien .y eso q Nayeli me dio una miradita como diciendo "cachame"  casi le voy pero tenia un deber y lo cumpli ...no estuvo mal ..

MISION  CUMPLIDA.!!!

• 1 month later...
Publicado

Ya hace tiempo me atendí con esta flaca ya que había visto su anuncio por acá y nunca la encontraba así que me guié por el lunar de su labio y acá va el relato hermano

1. Tipo de Rostro:
Cara de Cholita y que le gusta la nota
2. Edad:
No pregunté le calculo unos 25
3. Talla:
1.60 creo
4. Color de Piel:
Trigueña, descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, algo de cintura senos de acorde a su talla y contextura
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal, culo de acuerdo al tallarín pero se le veía bien, piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Brackets, no tenía que me haya fijado
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y brasier color fucsia 
9. Ajuste Vaginal:
estaba poblado, le falta rasurar, en ciertas poses ajustaba después entra como si nada
10. Sexo anal:
No le pregunte pero quise meter dedal pero me dijo que no
11. Mamada:
Le gusta chuparlo y lo saborea como si fuera suyo, le encanta tenerlo dentro 
12. Relato del Servicio:
había ido por Nayeli, pero estaba ya con otro hermano y había cola en su puerta, así que fui por esta Persia ya que me pareció algo agradable de espalda cuando salió a despedir a otro hermano. Y me miro con ganas de cachar

Entramos le pago, y nos desvestimos, ya en eso empieza a chupar el mazo y mirármelo y decir que rico está me vas a cachar bien duro, en eso empieza a saltar encima mío, y a gritar dame duro que quiero que me caches siempre quiero que me des tu leche, en eso la volteo para darle misionero y la empiezo a clavar fuerte y gritaba la perra está dame más que rico, la pongo en perro antes de venirme y le doy de alma, y su puta cama sonaba más que la de becky G! Y ella gritaba y la nalguie y me dijo dame más quiero tu leche toda tu leche hasta que le di todavía la descendencia.

me  paso ph, ella se limpió y se puso su calzón y sostén pero en su cuarto apesta a mierda no sé si es sudor de esa que no se lava o se mete su fumada.
13. Higiene Personal:
 Solo con papel
14. Besos en la Boca:
Si lo da hasta quiere meter la lengua pero bueno solo una ves no ma sale acepte después no
15. Precio:
37 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal sol
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No relojes y si es por ella te quedas buen rato, pero había un olor feo a hierva
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que hace salidas 150 que me chupe la pija mucho para esta. También dijo que sabe sobre la página que paran hablando de ella y de otras más, y le gusta que comenten bien de ella yo me reí jaja pero si es buena volvería para que siga su lenguaje arrechante.