Jump to content

DOMENICA, Ecuatoriana que sólo quiere 2 poses │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nariz normal, pómulos ligeramente pronunciados, ojos medio rasgados, cejas semi gruesas, boca mediana, labios medianos, cabello negro-lacio, por encima del hombro, se aplica maquillaje con regular base, rubor y labios delineados. Regular su face.

2. Edad: Me dijo 19 años.

3. Talla: 1.54 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña//Canela, piel medianamente suave. Tiene varios barritos o espinillas en la espalda y parte de su vientre.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura pasable, Barriga cuasi plana, Senos a simple vista medianos ya que nunca se sacó el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces con micro falda y top; en otras con trikini rosado acompañado de sandalias o tacos altos con plataforma acrílica tipo vedette.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Empezamos, yo sentado al borde de la cama y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada muy pobre sin nada que destacar, se centró básicamente en la succión de la cabeza llegando hasta la mitad del tronco por ende no hizo Gp, no hubo lenguetazos, no boloñea, no mira a los ojos, sólo se entretuvo por un tiempo aproximado de 40 segundos, le dije que repitiera y así lo hiso por un tiempo de 20 segundos más.

12. Relato del Servicio: La primera vez que la vi me confundí con una engreída que tengo, sus facciones y su contextura son muy similares a ella que dicho sea de paso hoy por hoy está no habida. Bajo esta circunstancia y ante la premura de tiempo, no dudé en entrar sin antes no preguntar acerca de cuanto tiempo daba y cuantas poses aceptaba, tengo que ser responsable y reconocer mi parte de culpa, pero me dejé llevar por la emoción.

En su puerta te lanza una mirada insinuante, pero adentro es fría y poco comunicativa, después de esa ridícula felación me dijo que ella solamente aceptaba 2 poses, terminó de decirme eso y se echó plácidamente en pose misionero, le dije que se sacara el brasier y me negó aduciendo que se maltratan, en ese momento no quise renegar por que iba a salir perdiendo, pero me dieron ganas de estrellarla su cara contra la pared, así que guardé compostura hasta el final. La segunda y última pose fue Doggy y no habrían transcurrido ni 13 minutos en total y me apuró la muy pendeja. Ni modo ya estaba bajoneado y a pesar que necesitaba tiempo para vaciarme, decidí dar por finalizado esta sesión no sin antes hacerle mi reclamo sobre su manera deficiente de atender.

13. Higiene Personal: La encontré algo transpirada. Al final me saqué el preservativo y limpié con PH a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza sí; Privacidad? sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido.

Publicado

Yo puse un post , pero me huevee de cuarto , hermano a mi para q me trato muy bien , el segundo o primer  mejor cache q he tenido en kilombo , la mamada no es su fuerte , y me dices q es fría ??? Muy raro hermano , de seguro no te agarro confianza 

• 1 month later...
Publicado
No sé si estaremos hablando de la misma flaca, pero por sus características y ademas el nombre, al parecer es la misma flaca. En lo particular, a mí me atendió bien.
1. Tipo de Rostro: media ovalada, delgada, ojos chinos.

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / masomierda / delgada / senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: resumiendo es de contextura delgada, pero si siente buen derrier de costadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté bien, creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: falda de colegiala, y brazier color negro.

9. Ajuste Vaginal: casi nada, esa papa ya parecía bolsa de payaso.

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: mamada aceptable, yo de pie y ella arrodillada. Empezó a lactar suave y al rato empieza a presionar fuerte mi verga, lo hizo en 4 ocasiones, quiso intentar GP pero no puso tanto empeño. 

12. Relato del Servicio: LLegué plan de 4 y no había nada resaltante, hasta que esta chinita me llamo la atención, después de unas vueltas en one le hice la consulta, me dice S/25 bien atendido, con bastante paciencia. Esa faldita de colegiala y su tacos me hicieron caer en una csmre, vamo pa dentro le dije. Nos saludamos, le dije no te quites la falda, se rió la pendeja jajajajaj y me pregunto el brazier quieres que me lo deje?? no eso si quitátelo le dije (que ricos senos, bien paraditos, medianos pero mamables). Despues de la mamada en mencion, va para una esquina de la cama y se pone en misionero, al filo, asi papi me dice? como quieras bebe le dije. Y le empece a dar, simpatica la flaquita, verla asi con su carita de yo no fui....uuuuffff, ahi aproveche a darle besos a sus senos (no me puso peros). Luego le dije ponte en perrito, seguimos ahi en la esquina. La flaca gime poco y bajito pero si vive el cache un 6o% - 70% se podría decir,se paro bien de a perro y el empece a dar duro, por ratos volteaba a mirarme la condenada. Vamos para la camita le dije, pero ahí parada la agarre contra el espejo csmre....aca noma le dije y plac plac empece a darle contra el espejo, se agacho un poquito y que rico panorama...para finalizar le dije a la cama vamos...me echo, la flaca la piensa un toque y me hace cowboy invertido. que rico ver como esa cuca se comía toda mi verga csmre...aquí si la flaca puso empeño, se movía bien...se dio unos buenos sentones. Y despues de un rato asi, se me vino la descendencia xD.

13. Higiene Personal: se lavó la cuca y se pasó ph.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: S/25.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 39, subiendo las escaleras de al fondo a tu mano izquierda, el primer cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda, ventilador apagado csmre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no es una cachera cachera, pero si colabora en la todas las poses, y su mamada es aceptable, como para darse el gusto está bien. Si volvería para cacharla, pero cuando se ponga otra lencería xD ajajajjajajaja