Jump to content

Reyna madura de buenas caderas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 35 x lo menos 

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa poca cintura algo de wata
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas caderona culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro sin calzon

9. Ajuste Vaginal: ni mela a pesar q la tengo gruesa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me lo hizo rico

12. Relato del Servicio: entré mi gatita shantall estaba full mía igual sapos como mela llegó nicolle ya m quitaba y reyna m dice en la puerta q como m voy sin botar mi leche m llevó a su room y me dijo como era la vaina,mientras nos pelamos m contaba cosas de su vida m dio a entender q es una chica preparada y x falta de billetes esta allí, bueno empezó el mamey despacio m. Lo hizo rico hasta q me puso fierro luego monta y empieza a mover no comía todo yo la jalo y m amo sus tetas no m decía nada creo q le gustaba luego pasamos a misionero le levanté las piernas y m dijo x favor bajame una q m duele
Le bajé y le digo levantalas tu sola se acomodó mejor abrió sus piernas y le mandé todo el ñaño la tía se movía y m decia cachas rico luego le pedí perro como q no quería pero me dio allí castigue duro la puse en pollito tomando agua me decía dame tu leche q m vas a matar yyyy salieron los hijos
13. Higiene Personal: se pasó ph nomas

14. Besos en la Boca: me dio un pico

15. Precio: 37 + o. 10 céntimos de entrada, cuando entré creo q todos ponían 10 céntimos choy crucificará al flaco

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: segundo izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar q m atendió bien le pongo 5 xq no aguantaba mi chula

20. Comentarios Adicionales: buena onda educada pero ya esta madura no la vuelvo a cachar salvo todas estén peores

Publicado

baje tempranito y no habia nada despues me fui de shopping x ciudad a comprar tabas bamba y me compre mi chinosky quise ir al eden pero me gano la flogera y regrese al sol a ver si caia alguien mas pero solo esta la espalda de leñador shantal la pepapig de nicol y mia con cara de culo ya ps q xuxa me anime x esta tia q nunca le apliq

1. Tipo de Rostro: cara ya de tia rostro ovalado cabello con rulos

2. Edad: 38 minimo

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: trigueña neutra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa poca cintura esconde la wata ya de tia
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas caderona culo grande
en conclucion cuerpo de vedete en caida
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: alguito 35-40% casi igual como todas las choclonas q estaban hoy

10. Sexo anal: no voy contra el trafico

11. Mamada: se esforzo hizo gp duro buen rato

12. Relato del Servicio: entre pague  peaje y vi un panorama desolador un poco mas pasaba esa bola de paja como en el desierto estaba entre shantal y reyna las otras 2 estaban con cara de culo entonces me dije hace tiempo no me como una milf pero si todas ya son tias entonces me tiro a ala mas tia y cai en reyna me saludo y me metio un floro igual q al lobofiero que es una chica preparada y x cuestiones de la vida cayo puteando el mismo floro de sherejode y adriana aunq sherejode si parecia q estudiaba xq faltaba de lunes a viernes bueno despues de la loreada nos pelamos luego manda saludos y se monta al principio ajuste regular despues fue cediendo comienza a hablar weadas para exitarme mas luego se acnase despues le doy en misonero y decia hay q rico cachas quiero tu leche papi  aplicaba metralleta de ahi patas al hombro y pa terminar en perro  y seguia la weona quiero tu leche papi y se lo di  me despedi y jale
13. Higiene Personal: se pasó ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada yo tampoco intente nada ni chupar tetas

15. Precio: 37 + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: segundo izquierda una ratonera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma weada

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5.6

20. Comentarios Adicionales: la tia es buena onda normalmente esta en el apu x hoy la llamaron para aca

Publicado

Yo me he atendido con la tía Reina un par de veces, ambas en el Apu, el chongo de la espalda, las dos veces la vi con su folder de estudio en su cama jajaja...mañana actualizo mi rating, esa tía tengo la sospecha que le gusta cachar , que se moja rápido... desde mañana actualizaré, pero lo pondré en el Apu.

• 4 months later...
Publicado
hace 11 horas, Vickoc18 dijo:

Pasame su fono y si tienes foto mejor hermano o video de ella

Qué se le puede decir a esta gente...quiere los datos gratis sin esfuerzo.

Tmr..

Publicado
hace 15 horas, PerroGuardian dijo:

Qué se le puede decir a esta gente...quiere los datos gratis sin esfuerzo.

Tmr.

Igresa al foro el domingo y ya esta pidiendo datos fotos e incluso videos !!! Que tal pendejo...