lobofiero Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado2. Edad: 35 x lo menos 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa poca cintura algo de wata6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas caderona culo grande7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro sin calzon9. Ajuste Vaginal: ni mela a pesar q la tengo gruesa10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: me lo hizo rico12. Relato del Servicio: entré mi gatita shantall estaba full mía igual sapos como mela llegó nicolle ya m quitaba y reyna m dice en la puerta q como m voy sin botar mi leche m llevó a su room y me dijo como era la vaina,mientras nos pelamos m contaba cosas de su vida m dio a entender q es una chica preparada y x falta de billetes esta allí, bueno empezó el mamey despacio m. Lo hizo rico hasta q me puso fierro luego monta y empieza a mover no comía todo yo la jalo y m amo sus tetas no m decía nada creo q le gustaba luego pasamos a misionero le levanté las piernas y m dijo x favor bajame una q m duele Le bajé y le digo levantalas tu sola se acomodó mejor abrió sus piernas y le mandé todo el ñaño la tía se movía y m decia cachas rico luego le pedí perro como q no quería pero me dio allí castigue duro la puse en pollito tomando agua me decía dame tu leche q m vas a matar yyyy salieron los hijos13. Higiene Personal: se pasó ph nomas14. Besos en la Boca: me dio un pico15. Precio: 37 + o. 10 céntimos de entrada, cuando entré creo q todos ponían 10 céntimos choy crucificará al flaco16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: segundo izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos conocen19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar q m atendió bien le pongo 5 xq no aguantaba mi chula20. Comentarios Adicionales: buena onda educada pero ya esta madura no la vuelvo a cachar salvo todas estén peores
EL PAPU GOMEZ Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 baje tempranito y no habia nada despues me fui de shopping x ciudad a comprar tabas bamba y me compre mi chinosky quise ir al eden pero me gano la flogera y regrese al sol a ver si caia alguien mas pero solo esta la espalda de leñador shantal la pepapig de nicol y mia con cara de culo ya ps q xuxa me anime x esta tia q nunca le apliq 1. Tipo de Rostro: cara ya de tia rostro ovalado cabello con rulos 2. Edad: 38 minimo 3. Talla: 1.72 con tacos 4. Color de Piel: trigueña neutra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa poca cintura esconde la wata ya de tia 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas caderona culo grande en conclucion cuerpo de vedete en caida 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: su clasico putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: alguito 35-40% casi igual como todas las choclonas q estaban hoy 10. Sexo anal: no voy contra el trafico 11. Mamada: se esforzo hizo gp duro buen rato 12. Relato del Servicio: entre pague peaje y vi un panorama desolador un poco mas pasaba esa bola de paja como en el desierto estaba entre shantal y reyna las otras 2 estaban con cara de culo entonces me dije hace tiempo no me como una milf pero si todas ya son tias entonces me tiro a ala mas tia y cai en reyna me saludo y me metio un floro igual q al lobofiero que es una chica preparada y x cuestiones de la vida cayo puteando el mismo floro de sherejode y adriana aunq sherejode si parecia q estudiaba xq faltaba de lunes a viernes bueno despues de la loreada nos pelamos luego manda saludos y se monta al principio ajuste regular despues fue cediendo comienza a hablar weadas para exitarme mas luego se acnase despues le doy en misonero y decia hay q rico cachas quiero tu leche papi aplicaba metralleta de ahi patas al hombro y pa terminar en perro y seguia la weona quiero tu leche papi y se lo di me despedi y jale 13. Higiene Personal: se pasó ph y alcohol 14. Besos en la Boca: nada yo tampoco intente nada ni chupar tetas 15. Precio: 37 + 1 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: sol 17. Número de Habitación: segundo izquierda una ratonera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma weada 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5.6 20. Comentarios Adicionales: la tia es buena onda normalmente esta en el apu x hoy la llamaron para aca
Light Yagami Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Yo me he atendido con la tía Reina un par de veces, ambas en el Apu, el chongo de la espalda, las dos veces la vi con su folder de estudio en su cama jajaja...mañana actualizo mi rating, esa tía tengo la sospecha que le gusta cachar , que se moja rápido... desde mañana actualizaré, pero lo pondré en el Apu.
Vickoc18 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Pasame su fono y si tienes foto mejor hermano o video de ella
laiguana Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, Vickoc18 dijo: Pasame su fono y si tienes foto mejor hermano o video de ella Qué se le puede decir a esta gente...quiere los datos gratis sin esfuerzo. Tmr..
SENKI2105 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 15 horas, PerroGuardian dijo: Qué se le puede decir a esta gente...quiere los datos gratis sin esfuerzo. Tmr. Igresa al foro el domingo y ya esta pidiendo datos fotos e incluso videos !!! Que tal pendejo...
Publicaciones recomendadas