Jump to content

Chongo 3° piso en Chepén - Av. Gonzales

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

HDL un point en Chepén. 

01.-DIRECCIÓN: 

Tome un mototaxi en el terminal de Chepen, por recomendación de él fui a terminar en este chonguito. Desde el terminal hasta el chongo me cobro s/ 2.00

02.-UBICACION:

El chongo esta ubicado en la misma avenida Gonzales por la cuadra 15, dejo la ubicación exacta por google maps

https://www.google.com/maps/@-7.231013,-79.4243563,3a,50.6y,48.36h,98.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1sjBqkZhrXbo8h4I0WO3bpOg!2e0!7i13312!8i6656

Las nenas están ubicadas en el 3 piso, del edificio blanco

03.-TELEFONO: No lo consegui, pero no note ninguna mami que atienda telefono

04.-ESTACIONAMIENTO:  No tiene

05.-MOVILIDAD: Cualquier mototaxi. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No lo merece pero el tio de la puerta me cobro s/ 2.00

07.-SNACK BAR: Es un tipico hotel chongo, nada para tomar, pero tiene espacio para q charles pero no hay nada 

08.-TIPO DE ATENCION: Sólo cache 

09.-HORARIO DE ATENCION: Según la chica sólo atiende hasta las 8.30 hasta las 9.00 pm

10.-TIPOS DE CHICAS: Puras tias gordas

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tiene un baño para el publico y un lavatorio. Tienen 02 baños uno para un hombre y otro para mujeres. Al parecer todas las chicas comparten el mismo baño.

Esta vez que estuve ahi no tenia agua

12.-CUARTOS: Tiene 10

13.-CAMAS: Hasta el pincho, me da la idea que las flacas viven ahi por que tenian televisor, ropero y sus ropa estan ahi

14.-COMENTARIOS: El precio de las chicas es de 20 soles y depende de cada chica como atiendan. Las disculpas a los hermanos por no dar el nombre del telo.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

@Dunc4n 

Precisa para q los hdl lleguen.

Direcion exacta.

Cuantos minutos de la plaza de aramas.

Cuando se llega a ese edificio blanco, hay una puerta abierta q se sube nomas, o hay q tomar un timbre.

La zona es tranquila.

Espero tus comentarios.

Publicado
En 5/6/2018 a las 12:11, CENTINELA dijo:

@Dunc4n 

Precisa para q los hdl lleguen.

Direcion exacta. Adjunto fotografia del lugar

Cuantos minutos de la plaza de aramas. Camine del chongo a la plaza aprox. me demore unos 8 minutos

Cuando se llega a ese edificio blanco, hay una puerta abierta q se sube nomas, o hay q tomar un timbre. En mi caso, como relate, habia un tio que me cobro peaje de 2 soles. Pero se sube nomás no se toca nada

La zona es tranquila. Si bien tranquila, no vi nada raro. La hora que fui era las 6 pm

Espero tus comentarios. Espero que haya aclarado las dudas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

El precio subió a 30....

Creo q hay otro point en Chepén. Alguien podría dar las coordenadas y datos del local?

Gracias!

• 4 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 25/2/2018 a las 0:31, Dunc4n dijo:

GUIA BASICA DEL LOCAL

HDL un point en Chepén. 

01.-DIRECCIÓN: 

Tome un mototaxi en el terminal de Chepen, por recomendación de él fui a terminar en este chonguito. Desde el terminal hasta el chongo me cobro s/ 2.00

02.-UBICACION:

El chongo esta ubicado en la misma avenida Gonzales por la cuadra 15, dejo la ubicación exacta por google maps

https://www.google.com/maps/@-7.231013,-79.4243563,3a,50.6y,48.36h,98.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1sjBqkZhrXbo8h4I0WO3bpOg!2e0!7i13312!8i6656

Las nenas están ubicadas en el 3 piso, del edificio blanco

03.-TELEFONO: No lo consegui, pero no note ninguna mami que atienda telefono

04.-ESTACIONAMIENTO:  No tiene

05.-MOVILIDAD: Cualquier mototaxi. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No lo merece pero el tio de la puerta me cobro s/ 2.00

07.-SNACK BAR: Es un tipico hotel chongo, nada para tomar, pero tiene espacio para q charles pero no hay nada 

08.-TIPO DE ATENCION: Sólo cache 

09.-HORARIO DE ATENCION: Según la chica sólo atiende hasta las 8.30 hasta las 9.00 pm

10.-TIPOS DE CHICAS: Puras tias gordas

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tiene un baño para el publico y un lavatorio. Tienen 02 baños uno para un hombre y otro para mujeres. Al parecer todas las chicas comparten el mismo baño.

Esta vez que estuve ahi no tenia agua

12.-CUARTOS: Tiene 10

13.-CAMAS: Hasta el pincho, me da la idea que las flacas viven ahi por que tenian televisor, ropero y sus ropa estan ahi

14.-COMENTARIOS: El precio de las chicas es de 20 soles y depende de cada chica como atiendan. Las disculpas a los hermanos por no dar el nombre del telo.

Saben si todavia sigue funcionando o conocen otro point ???